|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualización oficial Movistar 4.0.1?
ola gente estoy dudoso a ver si ay algien ke pueda subir una nueva room oficial de movistar una 4.0 para adelante,ke ya por kies solo esta la 2.3.5 y no deja mas actualizar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el titulo de tu post confunde y ademas aun no hay 4.0.3 oficial, minimo mediados de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el título
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio me he asustado al ver el titulo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hijo si, cambia el titulo que a mas de uno le va a dar un infarto!!
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja MOVISTAR con actualizacion 4.0 si ni la misma Samsung tiene la oficial 4.0.3 solo hay betas y ahora imaginar que una operadora la tenga antes pues no lo creo primero sera la de samsung por ODIN y un mes y medio despues empezaran por KIES la version de operadoras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me sale el corazon quiten el post jejeje no amigo cambiale el titulo encerio me emocionaste
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de descarga!!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que deberia cerrarse este hilo porque creo que se liara.
Para que quede claro, de momento no hay rom ics oficial para ninguna operadora , ni kies ni nada. Todas las roms ics de este foro son betas creadas a partir de filtraciones de samsung. Repito, ics ofilial, cero patatero de momento....xd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualización oficial Movistar 2.3.6 para adelante?
]ola gente estoy dudoso a ver si ay algien ke pueda subir una nueva room oficial de movistar una 4.0 para adelante,ke ya por kies solo esta la 2.3.5 y no deja mas actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pretendes actualizar a la 4.0 de movistar... espera sentado. Ahora en marzo sale la libre, tocara meterla via odin. Hecha un ojo a los tutos, es mejor una version libre q una del operador, te meten mucha mierda. Si la quieres de movistar... casi q vas a cambiar de movil antes de q llegue
![]() Enviado desde mi GT-I9100
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |