|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre actualizacion a ics del SGS2 el 1 Marzo.
Hola compis, he leído que el 1 de Marzo sale la actualización oficial del SGS2 y claro como estamos un poco todos con el mono me asaltan algunas dudas que a buen seguro me ayudareis a resolverlas.
El tema es ¿es normal q a dos semanas q salga vía ota o kies no la tengamos ya nosotros? (me refiero con nosotros a gente como yo jajaja que he perdio la cuenta de flasheos por odin o recovery). ¿habra que esperar q salga el dia 1 de Marzo para q samsung libere el famoso kernel?(me refiero al q al no tener hace q todavía no sea funcional al 100% roms como la cm9) Y la ultima y no por eso menos importante es q tb lei q la rom 4.0.3 xxlpb es la oficial filtrada y me pregunta es la siguiente ¿si es así no os sentís un poco defraudados en general? Bueno pues gracias de antemano a todos y vamos comentando a ver si me sacáis de dudas. |
|
|
||||
|
||||
Mi opinión es q si esta es la oficial filtrada osea la q saldrá el día uno esta muy pero que muy verde para mi un chasco después de ver ics puro con la rom cm9 y espero q el kernel ese q liberen sea el q haga funcionar esta rom yo particularmente estoy decepcionao con la rom de samsung y su capa de personalización vamos q no se que tengo ics salvo por los tirones y los ajustes q han cambiado
|
|
||||
|
||||
hay que esperar a que salga... es lo mas seguro
realmente nadie te puede contestar con certeza tus preguntas... cuando salga veremos que tan rapido llega a cada movil.... por ejemplo el mio, es polaco y fue de los primeros en recibir cada actualizacion, pero llego hasta la 2.3.5 asi que el que te diga algo, solo seran suposiciones |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |