|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esa cuenta no es la correcta y tagueando eso no encuentro el tweet. Copy&paste para mas info
|
||||
|
||||
Time to tag ? Tiempo de ponerse etiqueta?
Me parece que de ser cierto esta muy cercano ese ics. |
|
||||
|
||||
Con tag creo que se refiere a las etiquetas del twitter, son las que comienzan con "#"; el proposito de ese tweet me parece más el crear los tags para que la gente empiece a hacer las predicciones ...
|
|
||||
|
||||
De verdad creeis q saldra ics oficial para s2? yo hasta qe no lo vea no me lo creo, ojala m equivoque pero pienso eso porqe esa es la confianza q m ha dado ANDROID, esq es de lo qe no hay siempre se retrasan en todo y muxas cosas ni llegan a salir, la verdad esq como no se espavilen mi proximo telefono sera un apple.
|
|
||||
|
||||
De verdad creeis q saldra ics oficial para s2? yo hasta qe no lo vea no me lo creo, ojala m equivoque pero pienso eso porqe esa es la confianza q m ha dado ANDROID, esq es de lo qe no hay siempre se retrasan en todo y muxas cosas ni llegan a salir, la verdad esq como no se espavilen mi proximo telefono sera un apple.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando el rio suena.....
Es cuestion de esperar... Todo llega https://plus.google.com/u/0/11796266...ts/EFLfBMY3VqZ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta mediados de enero o febrero no saldrá el oficial porque querrán darle fuerza al galaxy nexus con ics. Yo lo haria así. El SG2 con ics poco tendrá que envidiar al nuevo nexus , porque son detallitos las diferencias. Las custom se están poniendo las pilas y en breve veremos roms casi completas para nuestras SG2 con ics. El codigo fuente se ha distribuido y están trabajando en ello.
|
||||
|
||||
un par de tweet anteriores pusieron:
SamMobiles SamMobile Android 2.3.6 for Galaxy S II on his way!!! Android 4.0 for next year!!! |
|
||||
|
||||
Para mediados del 2012 compañeros, lo mismo que pensamos todos, ponerle ICS al SGII habiendo salido el Nexus de esta manera, no es una buena estrategia de mercado.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hoy dijieron que la gama xperia se actualizaria en enero, google y samsung creo que son amigos jaja es de esperar que a fines de diciembre ya este la primera, espero y creo que samsung seran los primeros en traer ics por esa "amistad"
|
|
||||
|
||||
Yo no sé como hay gente que aún duda de que vaya a llegar ICS al SGS2. Si va a llegar a terminales mucho peores, como no va a hacerlo en el terminal estrella de 2011 por dios... si no lo tenemos para navidad estará para enero.
|
||||
|
||||
claro que va a llegar, pero no se olviden que para estas fiestas decembrinas pueden darle otro empujon al galaxy 2 con ics y vender muchos mas, tal ves lo hagan pero pues solo ellos saben, lo que si es claro es que llegara no tardara
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |