|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII y Android 4.0 IceCream Sandwich
Muy buenas,
Aún soy un usuario nuevo en Android y no sé aún cómo funcionan exactamente las actualizaciones de Android para los smartphones. Por ello me hago la siguiente pregunta, ¿Saldrá Android 4.0 para nuestro monstruo el Samsung Galaxy SII? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO: Detalles oficiales del nuevo Android 4.0 que cambiará nuestro SGSII (Agradecimientos a erlantz1992): http://eandroid.es/2011/09/26/exclus...ream-sandwich Última edición por JorgeKsas Día 27/09/11 a las 00:08:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que sí, creo que ya he leido en un foro que si, llegará Ice Cream Sandwich para el Galaxy S2, pero en noviembre o diciembre
|
||||
|
||||
|
ya somos 2 !!!... veremos quien nos contesta!!
![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si no llega por parte de samsung seguro que los cocineros hos lo portan!yo espero que a mi dhd le vaya bien!
enviado desde el sofa..no estoy tocandome.. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que saldra ofical coño
![]() creeis que samsung saco el S2 con gingerbread y no lo va a actualizar mas?... El galaxy S salio con 2.1, lo actualizaron a froyo y luego a gingerbread. Asik ice cream sandwich nos llega seguro, y la siguiente actualizacion puede que tambien, depende del tiempo que pase hasta que salga. Segun la nueva politica de google, los terminales deberan estar al dia de actualizaciones los primeros 18 meses desde su salida, y samsung en esto se porta bastante bien... Asik si ice cream sandwich sale en octubre junto al nexus prime, seguramente samsung lo saque oficial en noviembre, o diciembre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que no se puede instalar Android 3.0 HoneyComb en el SGSII, no??
¿Por qué Android 3.0 no y Android 4.0 sí? |
|
|
||||
|
||||
|
Honeycomb es sólo para tablets.
Saludos. Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que viene en Android 4.0 !!! Nuestro pequeñin va a volar !!!
http://eandroid.es/2011/09/26/exclus...ream-sandwich
|
||||
|
||||
|
lastima que no tenga NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues ahora me entero que HoneyComb es sólo para tablets.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que viene en Android 4.0 !!! Nuestro pequeñin va a volar !!!
http://eandroid.es/2011/09/26/exclus...ream-sandwich ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil ha sido un bombazo en ventas y por tanto tendrá soporte a todas las actualizaciones android posibles. Si hasta windows está intentado meterle mano con Windows 8 adaptado... no digo más.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La falta de NFC imagino que puede ser subsanado con el proyecto de integrar el transmisor NFC a las microsd, por ahi he visto temas que estan desarrollando microsd de 32 gb con el chip NFC.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Exacto, quizás en USA si tenga sentido, pero aquí de momento yo no he visto ningún comercio, hotel, restaurante, etc... que acepte dicha tecnología de pago. Seguramente cuando lo acepten la mayoría de nosotros ya tendremos el SGSIII o el IV o vete tu a saber...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||