|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo cada semana o asi a la última nightly y va perfecto, no he tenido ningún problema. Yo no uso el bluetooth asi que desconozco si da problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no paso las 3 horas con pantalla encendida y wifi, ademas en la noche de 10 de la noche hasta las 9 me gasta un 22 %... qe será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de enlaces del Post de apertura del hilo (Los 1os post).
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 19/06/15 a las 15:26:53. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias @canariohippie
|
|
|
||||
|
||||
|
mi icono de señal siempre pero siempre tiene un signo de exclamacion.. qe será? soy de chile..
pd: me acabo de dar cuenta que no tengo 4g Última edición por lyonhead Día 20/06/15 a las 05:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuidado con la nightlie de hoy domingo...ocupa 88 mb..se deben de haber equivocado
EDITO: ya lo han corrregido Última edición por Hyden120 Día 21/06/15 a las 15:56:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Melodía personalizada a contactos?
Buenos días gente:
Os comento a ver si alguno me podéis ayudar. He estado con la versión 12.1 Optimizer y ahora me he pasado a la Oficial, como llevo varios días con ella y la verdad que estoy encantado y he tenido cero problemas ya me he puesto en serio a personalizarla y dejar todo como a mí me gusta, pero me he encontrado con que no encuentro donde poner una melodía personalizada a un contacto concreto. Sobra decir que las melodías están colocadas en su carpeta de ringtones y que de echo si he podido cambiar la general, pero no encuentro la opción de personalizar melodía dentro del contacto como en la stock o en otras que he probado. ¿Sabeis si es un fallo? ¿Yo no encuentro y si está algo más escondido? ¿Tendría que cambiar de gestor de contactos para poder hacerlo? Por lo demás agradecer a todo el mundo esos magníficos manuales y consejos que, salvo esta excepción, me han permitido instalar todo sin ningún problema. P.D.: he leído todos los fallos conocidos hasta la fecha y soluciones a errores más comunes y no he encontrado nada sobre el tema, lo único que vi fue lo de las melodías generales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente:
Os comento a ver si alguno me podéis ayudar. He estado con la versión 12.1 Optimizer y ahora me he pasado a la Oficial, como llevo varios días con ella y la verdad que estoy encantado y he tenido cero problemas ya me he puesto en serio a personalizarla y dejar todo como a mí me gusta, pero me he encontrado con que no encuentro donde poner una melodía personalizada a un contacto concreto. Sobra decir que las melodías están colocadas en su carpeta de ringtones y que de echo si he podido cambiar la general, pero no encuentro la opción de personalizar melodía dentro del contacto como en la stock o en otras que he probado. ¿Sabeis si es un fallo? ¿Yo no encuentro y si está algo más escondido? ¿Tendría que cambiar de gestor de contactos para poder hacerlo? Por lo demás agradecer a todo el mundo esos magníficos manuales y consejos que, salvo esta excepción, me han permitido instalar todo sin ningún problema. P.D.: he leído todos los fallos conocidos hasta la fecha y soluciones a errores más comunes y no he encontrado nada sobre el tema, lo único que vi fue lo de las melodías generales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a contactos. Luego busca el contacto al que le quieres poner otro tono de llamada distinto y le das a editar y te saldrán todos los datos, nombre, número de teléfono, correo electrónico, etc. Desde ahí le vuelves a dar a los tres puntos que salen en vertical en la parte superior derecha y una de las opciones que tendrás será :"establecer tono".
![]() No voy a hacer comentarios, tonto, tonto, tonto.... Llevo un día entero dándole vueltas y no lo había encontrado, ahora me explico que no encontrase a nadie con el mismo problema. Un millón de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita más sobre el tema ¿poner una melodía en un grupo en general (ejemplo: familia, trabajo, etc) no se puede no? Al menos ahí en los tres puntitos sólo me sale añadir miembros.
Una vez más, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me pillas. Creo que no, en la opción de grupos puedes meter a varios contactos, pero no veo la opción de poner un tono de llamada específico para el grupo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo primero muchas gracias por la rom y todas las explicaciones!
Tengo un problema con las conversaciones de whatsapp. He instalado la rom y he seguido todos los pasos indicados correctamente. Tambien he hecho una copia de seguridad con titanium backup como indicabais. Tras reinstalar todas las aplis correctamente me encuentro que whats no me ha recuperado los datos (no tengo conversaciones ni fotos ni nada...). Vuelvo a Titanium y restauro los datos de whatsapp. Lo abro y por uno momento reaparecen las conversaciones pero al instante me sale una pantallita que me obliga a verificar el numero de telefono. Si lo hago se reinicia todo y pierdo las conversaciones... Hay alguna solucion?? por favor decidme que algo se puede hacer... Mil gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y parecía todo bien, salvo por la brújula (compás). Al tratar de indicar los puntos cardinales, están invertidos: el norte marca sur, el oeste marca este, etc. Es la última nightly la que instalé. Es una falla lamentable porque igual uso mucho el gps. Ojalá ser pueda corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena explicacion y clase de historia casi...;),antes de nada gracias,por el tiempo dedicado para hacer mas facil el trabajo a los iniciados,se que cuesta mucho tiempo y dedicacion y ahora mi cuestion,la camara en cuanto a calidad de video,como va?nuevamente gracias y un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entro por aquí. Compré una batería nueva y con las últimas versiones de cyano 12.1, es como tener un móvil nuevo. Me alegra ver que el post principal esta de nuevo actualizado y que el amigo canario sigue por aquí.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear CM12.1 con el Philz Touch, o tengo que cambiar a TWRP obligatoriamente??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|