|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en otros móviles he usado el twrp y me ha funcionado bien.
Hago todos los wipes menos micro SDcard y otro que pone usb-otg. El que no he probado es el format data que te da a elegir entre él y entrar en advance. Haría también el format data y después todos los demás que hay en advance? Y otra cosilla, no hay que hacer los wipes de cache y dalvik cache después de flashear la rom?? Respecto al gps he flasehado el zip y sin problemas pero aún no usado el gps. Saludos y gracias! ![]() Yo no le doy después de instalar al cache, se supone que se ha borrado al hacer los wipes. Y del dalvik cache olvidaté, eso era para KitKat y versiones anteriores, con Lollipop ha cambiado de dalvik a art y esa opción no sirve para nada. Cuando hagas la prueba comentas por aqui. Por cierto, si usas Titanium Backup, no reinstales datos, solo las aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el resto de wipes (los del advanced) cuando has hecho el format data no te hacen falta (aunque yo personalmente les doy a todos y así me quito de problemas, aunque no soy ningún experto en esto).
Yo no le doy después de instalar al cache, se supone que se ha borrado al hacer los wipes. Y del dalvik cache olvidaté, eso era para KitKat y versiones anteriores, con Lollipop ha cambiado de dalvik a art y esa opción no sirve para nada. Cuando hagas la prueba comentas por aqui. Por cierto, si usas Titanium Backup, no reinstales datos, solo las aplicaciones. ![]() En cuanto pruebe comento. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, espero que te sirva. Hala, acuerdate de que empiezas todo otra vez desde cero y por cierto, aprovecha y bájate la última versión de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contarás a ver si ahora te funciona, sino igual hay que buscar otra solución. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, en otros móviles he usado el twrp y me ha funcionado bien.
Hago todos los wipes menos micro SDcard y otro que pone usb-otg. El que no he probado es el format data que te da a elegir entre él y entrar en advance. Haría también el format data y después todos los demás que hay en advance? Y otra cosilla, no hay que hacer los wipes de cache y dalvik cache después de flashear la rom?? Respecto al gps he flasehado el zip y sin problemas pero aún no usado el gps. Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buff, eso nos ha pasado a más de uno muchas veces. Yo entre este terminal y la Galaxy Tab 2.7 estoy casi a diario "enredando". Y ahora he pedido una tablet china para hacer experimentos para el coche...
Ya me contarás a ver si ahora te funciona, sino igual hay que buscar otra solución. Suerte ![]() ![]() Esta creo que es la última versión del twrp. En 2g me sigue sin funcionar (coge cobertura pero no me sale la E o G de los datos, me sale una exclamación "!" al lado de la cobertura), lo he puesto en 3g y parece que funciona pero supongo que se irá también. He leído algo sobre los modems. Yo tenía instalada antes de la CM12.1 la original de inglaterra. Se puede deber al modem o al kernel? Es que ya no sé qué hacer... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo instalada (la que ha salido hoy). He actualizado el recovery a la versión 2.8.6.0 desde aquí: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=828.
Esta creo que es la última versión del twrp. En 2g me sigue sin funcionar (coge cobertura pero no me sale la E o G de los datos, me sale una exclamación "!" al lado de la cobertura), lo he puesto en 3g y parece que funciona pero supongo que se irá también. He leído algo sobre los modems. Yo tenía instalada antes de la CM12.1 la original de inglaterra. Se puede deber al modem o al kernel? Es que ya no sé qué hacer... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia el modem? He visto que hay muchos pero ni idea de cuál y cómo instalarlo. Edito, he visto que getril es una apk. Si la instalo se arreglaría? Igual es mejor cambiar el modem por si vuelvo a flashear alguna rom. Un saludo! Última edición por canales1988 Día 29/04/15 a las 12:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, disculpa que no había visto tu comentario anterior.
Cómo se cambia el modem? He visto que hay muchos pero ni idea de cuál y cómo instalarlo. Edito, he visto que getril es una apk. Si la instalo se arreglaría? Igual es mejor cambiar el modem por si vuelvo a flashear alguna rom. Un saludo! ![]() El getril si la memoria no me falla te dice el modem que necesitas instalar en funcion a la rom o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la nightly del dia 26.
De entonces estoy he tenido al menos 3 reinicios aleatorios. Esto no me habia pasado jamas ni con las 4.4 ni con las 5.0.x . Ademas ayer se me quedo algo pillado y el telefono empezo a calentarse, tanto que me di cuenta porque lo llevaba en el bolsillo y nota calor en la pierna.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el getril y ahora me pone que su ril y la baseband difieren.
He instalado la que me ofrecía el programa. Qué puedo hacer para que coincidan? Ya me da igual flashear el modem o lo que sea con tal de que se arregle |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un JFLTECAN, Intente instalarle cyanogenmod 12. 1 con TWRP-F2FS pero el recovery me lanza un mensaje de error donde dice que mi dispositivo no es compatible con esta rom, yo se que si es compatible ya que la he usado desde que salió la versión 12.0 instalandolas con philz touch. ¿Existe alguna forma de engañar a TWRP para que me permita instalar esta rom? O ¿algún método para formatear desde Philz touch en F2FS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la nightly del dia 26.
De entonces estoy he tenido al menos 3 reinicios aleatorios. Esto no me habia pasado jamas ni con las 4.4 ni con las 5.0.x . Ademas ayer se me quedo algo pillado y el telefono empezo a calentarse, tanto que me di cuenta porque lo llevaba en el bolsillo y nota calor en la pierna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa ultimamente que no puedo instalar ninguna aplicacion que no sea de la play store . tengo activado lainstalacion de origenes desconocidos asi que eso no es. simplemente cuando me sale la ventana de instalacion no me deja darle en instalar. por ejmplo me he descargado whatsmapp y no puedo instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla para alguien que tuviese que cambiar el modem para que fuesen bien los datos y demás.
He puesto varios modem con sus bootloader correspondientes, en concreto XXUHOC6 y el XXUHOD7 (el que llevo ahora), y el 2G se me corta y vuelve aunque la mayor parte del tiempo está cortado, en 3G parece que funciona correctamente. Probé bajando a CM11 por si fuese android 5.1 y en kitkat igual. Así que no es la versión de android. Me podéis decir a los que os funcione bien el 2G qué modem (y si hubiese que instalar también otro bootloader o lo que sea) tenéis por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla para alguien que tuviese que cambiar el modem para que fuesen bien los datos y demás.
He puesto varios modem con sus bootloader correspondientes, en concreto XXUHOC6 y el XXUHOD7 (el que llevo ahora), y el 2G se me corta y vuelve aunque la mayor parte del tiempo está cortado, en 3G parece que funciona correctamente. Probé bajando a CM11 por si fuese android 5.1 y en kitkat igual. Así que no es la versión de android. Me podéis decir a los que os funcione bien el 2G qué modem (y si hubiese que instalar también otro bootloader o lo que sea) tenéis por favor. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|