ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
eduvacas eduvacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ M5.5 32Gb y iPad 3 Mini 16Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Yo uso cyandelta y sin problemas. Me llegan todas las nightlys.
A mi por CyanDelta también me llegan sin problema pero por el apartado de ajustes nada de nada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Buenas, tenía una duda, que tiene que ver con cm pero no es sobre nada técnico.
El otro día un colega iba a cambiar la rom de su G3 y le comenté que llevo con cm desde hace casi 2 años y estaba bastante satisfecho, pero a la hora de revisar el foro de cm para el G3 se encontró con montón de comentarios negativos que le hicieron decantarse por otra rom con comentarios muy muy positivos.

La duda que me nos vino es: al ser cm y tener ese equipo de desarrollo exigimos muchísimo más o realmente la rom no está todo lo pulida que debe como otras?
(supongo que no iba aquí pero crear otro hilo para esto me parecía absurdo)

Última edición por ixamer Día 24/04/15 a las 15:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Una pregunta, aún no sale cm 12 para mi móvil s4 sgh-i337m ?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Una pregunta, aún no sale cm 12 para mi móvil s4 sgh-i337m ?
No creo que salga amigo, el desarrollador que mantenía esa parte la dejó, (a menos que haya salido algo reciente) pero puedes probar cualquiera que sea para jfltexx

Creo que esta comentado en el inicio, te pierdes de bastante información al no leerlo

Vuelvo a editar... Preguntas frecuentes

Código:
3.	¿La ROM con que modelos del Samsung Galaxy S4 es compatible?
Con todas las variantes que tengan microprocesador Quadcore Qualcomm Snapdragon 600, estas son SGH-I337, SGH-I337M, SCH-R970C, SPH-L720, SGH-M919, SCH-R970, SCH-I545, GT-I9505 y GT-I9507. Por tanto, se queda fuera de esta ROM las variantes que tengan microprocesador Samsung Exynos 5 como GT-I9500 y GT-I9506. Si estos dos se corresponden a tu móvil, visita los hilos en HTCMania de estas, aquí y aquí.

Última edición por omnismart Día 27/04/15 a las 16:38:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 14:02:14
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013

Hola, me gustaría instalar esta rom. Pero tengo unas dudas antes de hacerlo
1. Tiene algún bugs?he leído algo sobre el Bluetooth. Hay algo más? En el s3 mini de mi madre tengo cm12.1 y no se puede cargar apagado. Además que los vídeos los graba en verde jaja. Me refiero un poco a esas cosas.
2. Para descargarse la última versión se hace desde el link del primer post o hay alguna más actual?
3. Para quien haya probado ésta y otras. Cuál puede ser la que mejor se adapte al S4?
4. La batería qué tal va?

Y creo que eso es todo jaja. Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:48:32
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
Lo de el bluetooth yo también lo he oído. Yo por mi parte lo uso con un altavoz bluetooth todos los días y sin problema.

En cuanto a la bateria a me da unas 3:30h o 4 de pantalla como la de samsung.

Para descargar en la pagina de cyanogenmod tienes la última versión disponible y todas las demás.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Lo de el bluetooth yo también lo he oído. Yo por mi parte lo uso con un altavoz bluetooth todos los días y sin problema.

En cuanto a la bateria a me da unas 3:30h o 4 de pantalla como la de samsung.

Para descargar en la pagina de cyanogenmod tienes la última versión disponible y todas las demás.
Buenas, gracias por contestar!

Estoy buscando para descargarme la última versión y en su página entro en downloads y no veo ninguna para el i9505... Aquí es donde estoy mirando: http://download.cyanogenmod.org.

En caso de que no sea ahí donde hay que mirar me podrías pasar el enlace porfa?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:17:37
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
que modelo de s4 tienes?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
que modelo de s4 tienes?
Pues tengo el GT-I9505. Lo tengo con la versión 5.0.1 inglesa libre e instalada por Odin en un solo archivo (me queda meter el recovery y rootearlo).
En la páginas de descargas de cyano no he visto ninguna opción para este modelo. He visto para el I9500 pero no sé si valdrá para este
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
OK, pues me descargaré la última. Gracias!

Una última pregunta, esa se puede instalar con el TWRP normal o hay que instalar previamente el TWRP F2FS? Es que he visto un hilo con el enlace a esas roms pero que se instalan con el recovery en F2FS
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya he instalado esta rom!! Muchas gracias tanto al creador como a los que colaboran.
La acabo de instalar y va muy fluida. Una pasada.
He encontrado un bug. La escritura gestual no me funciona aún estando activada... A alguien más le pasa?
Otro bug y este me preocupa. Estoy en 2g y de vez en cuando se corta la conexión a internet. Cómo puede ser eso? No pierde cobertura, simplemente se desconecta de internet

Una pregunta sobre el Gps. En el post inicial dice algo de instalar un zip por el recovery para que coja los satélites europeos y no norteamericanos. En la rom de jfltexx hace falta instalar ese zip? Y en caso de hacer falta, hay que hacer algún wipe antes o después de su instalación?
Y la última, he puesto el patrón de desbloqueo y cada vez que quiero desbloquearlo me aparece el desbloqueo y luego el patrón. Hay alguna forma para que me aparezca directamente el patrón?

Saludos.

Última edición por canales1988 Día 28/04/15 a las 19:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Pues ya he instalado esta rom!! Muchas gracias tanto al creador como a los que colaboran.
La acabo de instalar y va muy fluida. Una pasada.
He encontrado un bug. La escritura gestual no me funciona aún estando activada... A alguien más le pasa?
Otro bug y este me preocupa. Estoy en 2g y de vez en cuando se corta la conexión a internet. Cómo puede ser eso? No pierde cobertura, simplemente se desconecta de internet

Una pregunta sobre el Gps. En el post inicial dice algo de instalar un zip por el recovery para que coja los satélites europeos y no norteamericanos. En la rom de jfltexx hace falta instalar ese zip? Y en caso de hacer falta, hay que hacer algún wipe antes o después de su instalación?
Y la última, he puesto el patrón de desbloqueo y cada vez que quiero desbloquearlo me aparece el desbloqueo y luego el patrón. Hay alguna forma para que me aparezca directamente el patrón?

Saludos.
Up, nadie me echa una manilla por favor
Lo de irse y venirse el internet me tiene desesperado. He reinstalado la rom y sigue igual...

Última edición por canales1988 Día 28/04/15 a las 23:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 01:27:18
Array

[xs_avatar]
wallace179 wallace179 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S III
Me he equivocado de foro, disculpas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 01:29:35
Array

[xs_avatar]
ixamer ixamer no está en línea
Miembro del foro

Perdón si la pregunta no va aquí, tengo el s4 con cm12, no se que nightly exactamente, y desde esta tarde de repente comenzaron a haber reinicios constantes. Está en un punto en el que a los 2 segundos se apaga después de haberlo iniciado, no puedo entrar en recovery y cuando entra en download no da tiempo de hacer nada sin que se apague antes. Debe ser de software porque ninguna de las baterías que tengo le sacan del bucle, y no parece que se haya quedado el botón de bloqueo atascado ni nada similar.

Estoy buscando como loco cómo sacarlo de ahí pero la verdad es que no doy exactamente con lo que le pasa, porque la mayoría de soluciones pasan o por odin, que el ordenador no llega a reconocerlo por la velocidad con la que se apaga, o por SAT.

Alguno con solución o que tenga alguna pista ??
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 09:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento ser un pesado jaja pero ya no sé qué hacer. Me he bajado la del día 26 y sigue igual. Se me corta el internet y no me funciona. Así que doy por hecho de que no es cosa de que el zip estuviese mal.
La instalé haciendo antes en wipe/Advance y marqué las casillas de: Data, cache, dalvik cache y system y después de instalarla cache y dalvik.

Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Siento ser un pesado jaja pero ya no sé qué hacer. Me he bajado la del día 26 y sigue igual. Se me corta el internet y no me funciona. Así que doy por hecho de que no es cosa de que el zip estuviese mal.
La instalé haciendo antes en wipe/Advance y marqué las casillas de: Data, cache, dalvik cache y system y después de instalarla cache y dalvik.

Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos!
No es cosa de la rom, eso seguro.
¿Que recovery utilizas?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
No es cosa de la rom, eso seguro.
¿Que recovery utilizas?
Pues estoy en el TWRP 2.8.5.0.
Me lo descargué de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
En el apartado de recovery y aunque pone que es la versión 2.8.6.0 a mí me instaló esa que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Pues estoy en el TWRP 2.8.5.0.
Me lo descargué de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
En el apartado de recovery y aunque pone que es la versión 2.8.6.0 a mí me instaló esa que tengo.
Te recomiendo el PhilZ Touch (pero no creo que eso tenga mucho que ver).

Para una instalación limpia desde TRWP tienes que ir a Wipe/advanced wipe y marca todo menos "micro SDcard" (o borrarás también la SD). Y después dale a install y busca la rom y flasheas y acto seguid haz lo mismo con las gapps.

Dime si te ha funcionado así y sino buscamos otra solución (yo el TWRP lo tengo en mi Galaxy Tab 2.7 con CM12.1 y así lo hice y funciona perfectamente).

P.D. Respecto a tu anterior pregunta sobre el gps y el archivo .zip yo personalmente no lo he flasheado y no tengo problemas con el GPS. Desconozco si vale para 12.1 o no. Creo que el autor del hilo (Canario) se nos ha cambiado de terminal y ya no pasa mucho por aquí).
Responder Con Cita

Viejo 29/04/15, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanangel Ver Mensaje
Te recomiendo el PhilZ Touch (pero no creo que eso tenga mucho que ver).

Para una instalación limpia desde TRWP tienes que ir a Wipe/advanced wipe y marca todo menos "micro SDcard" (o borrarás también la SD). Y después dale a install y busca la rom y flasheas y acto seguid haz lo mismo con las gapps.

Dime si te ha funcionado así y sino buscamos otra solución (yo el TWRP lo tengo en mi Galaxy Tab 2.7 con CM12.1 y así lo hice y funciona perfectamente).

P.D. Respecto a tu anterior pregunta sobre el gps y el archivo .zip yo personalmente no lo he flasheado y no tengo problemas con el GPS. Desconozco si vale para 12.1 o no. Creo que el autor del hilo (Canario) se nos ha cambiado de terminal y ya no pasa mucho por aquí).
No sé, en otros móviles he usado el twrp y me ha funcionado bien.

Hago todos los wipes menos micro SDcard y otro que pone usb-otg.

El que no he probado es el format data que te da a elegir entre él y entrar en advance. Haría también el format data y después todos los demás que hay en advance?
Y otra cosilla, no hay que hacer los wipes de cache y dalvik cache después de flashear la rom??

Respecto al gps he flasehado el zip y sin problemas pero aún no usado el gps.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /