|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta mañana me salía la 12.1 como un update más en el gestor de descargas de CM, pues bien la he puesto y me ha pasado lo mismo que a los demás, FC's por parte de las gApps (obvio).
Sinceramente prefiero la de Antares, de verdad que vá mas rapida que Cyanogen, supongo que sera por la partición F2FS System. Respecto a XPOSED hay un .zip rulando por ahí del día "08052015-5.1-Xposed-arm.zip" que yo he intentado flashear en la 5.1 y no arrancaba, se quedaba boot loop (POSIBLEMENTE POR NO HACER UNA INSTALACION LIMPIA). De todas formas seguid los pasos que dió Krazy un par de paginas más atrás si no quereis tener errores. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1757 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy verdes las dos, bugs en las animaciones en la multitarea en la pantalla de bloqueo y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado con el consumo de bateria.
Hoy despues hacer un wipe.... Se me ha fundido un 30 % de bateria en 30 min navegando con chrome y en H+ no 4G Me queda un 19 % de bateria y las estadisticas me dan hasta ahora un uso de pantalla de 1h 25min con el brillo al 25%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desesperado con el consumo de bateria.
Hoy despues hacer un wipe.... Se me ha fundido un 30 % de bateria en 30 min navegando con chrome y en H+ no 4G Me queda un 19 % de bateria y las estadisticas me dan hasta ahora un uso de pantalla de 1h 25min con el brillo al 25% ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablais de la Antares o la de la Nigthly ? Yo llevo la de antates y ya OS contare como ha ido pero creo que no me llega ni a las dos horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva pasandome esto desde hace un par de meses. Con las primeras 5.0.1 no me pasaba... Cuando le doy uso con wifi ( por ejemplo durante el finde que estoy mas en casa ) Me dura como 3 veces mas. Este finde lo cargue el viernes por la noche y no tuve que volverlo a cargar hasta el lunes por la mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo la no oficial y ahora llevo 3h de pantalla con brillo a tope y me queda 24% Ahora a las 22:00 lo pongo con brillo al minimo a ver cuanto aguanta
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 21/04/15 a las 22:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi o con datos?? Una cifra aproximada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha he hecho el primer ciclo y me ha durado unas 3 horas y 10 de pantalla creía que iba a ser peor. No esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer flashee la 12.1 oficial y el consumo de batería lo veo igual que con la 12
|
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencian la oficial y la no oficial? Yo llevo la no oficial y la verdad tiene algún bug de vez en cuando pero esta bastante bien, es fluidita
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas en resumidas cuentas lo mismo que habeis explicado vosotros,sin instalación limoia un desastre...depués mucho mejor aunque tengo un bug tocabemoles con la cuenta exchangue..
Voy a provar la 22 a ver que tal.Bueno además las experimentales de greenify no vuelven a funcionar... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que tarda mucho en bajar la barra de notificaciones en pantalla completa? Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth vuelve a fallar...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda, para que sirve la opción `format data´ que esta en la casilla wipe del recovery TWRP, y otro duda hay alguna manera de poner el archivo zip de la rom de manera que pueda ver todas las apps antes de flashear la rom en el movil como estaba en 4.4.4 o en la beta de 5.1?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien mas le pasa que con la 12.1 no le llegan las actualizaciones por OTA? Yo las tengo que bajar de la pagina porque en el apartado de ajustes me dice que no hay actualizaciones
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, creo que nos pasa a todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso cyandelta y sin problemas. Me llegan todas las nightlys.
|