|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero a día de hoy me hace gracia seguir leyendo ese tipo de comentarios... A ver si con la X.X.X mejora el consumo... A ver si con las "estables" lo arreglan... Llamame iluso pero llevo aqui desde la 4.0 y esto x esa regla debería ser un mechero. Y sigue gastando, asique bueno, no es por desanimarte pero lo q es el consumo...
![]() De todas formas, solucionen o no solucionen....Hay reporte de esto? Alguien sabría decirlo? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly del día 19 sigue el bug de los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que me acabo de encontrar...
Con los auriculares enchufados y mientras escucho música las notificaciones de oyen oír los auriculares, cuando paro la música (pero no los desconecto) se escuchan por el altavoz. Pd: tengo los perfiles desactivados porque se bugean constantemente. En fin...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo la versión de lollipop de reino unido o Portugal, en la versión de i9505 de España, pasaría algo? Es decir perdería alguna conexión o alguna cosa? ( hablo de la versión oficial, con touchwiz)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, cuando conecto por bluetooth el telefono para escuchar usica, se oye pero fatal, se van como los agudos, no se escuchan...
soy al unico que le pasa?? GRACIAAAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Black edition rusa, y no tuve ningún problema, eso sí mi s4 es libre y cuidé q la Rom stock rusa también lo fuera. Ya voy viendo que cada vez más países tienen la versión lollipop. Y España de las últimas. Estoy muy contento con cm12, pero lo de la cámara me tiene de los nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 19 de febrero y hago 3:30 de pantalla tranquilamente. No se q habran echo pero leyendoos casi que ni me planteo actualizar. Jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no me funcionan las notificaciones heads up y no me entero de los mensajes de whatsapp... Alguien sabe porque puede ser? Creo q no me han funcionado nunca
|
||||
|
||||
|
Con el cargador puesto y el brillo a tope el movil no carga... Va gastando bateria poco a poco.
En una hora se ha comido 10% conectado con cargador original Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...999570/page211 Post #2108 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA comentan que es cosa de los servicios de Google Play y no de la rom (ojo, hablo sin saber que yo tengo la del día 4 aún)
http://forum.xda-developers.com/gala...999570/page211 Post #2108 ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo de vez en cuando reinicios de terminal, tengo la nightly del 19. A alguien le pasa? Y otra cuestión cuabdo instalais una nightly nueva lo hacéis por el instalador q salta desde el terminal encendido o apagais y lo haceis por el recovery manualmente. Algún wipe recomendado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalar CyanogenMod 12
Buenos días me gustaría reinstalar de nuevo esta rom ya que estoy teniendo problemas desde que la instale y no se si es que me salté algo en la instalación, mis preguntas son puedo volver a instalarla de recovery y que wipes tengo que hacer para dejarlo todo a cero sin datos ni aplicaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sufriendo de vez en cuando reinicios de terminal, tengo la nightly del 19. A alguien le pasa? Y otra cuestión cuabdo instalais una nightly nueva lo hacéis por el instalador q salta desde el terminal encendido o apagais y lo haceis por el recovery manualmente. Algún wipe recomendado?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me gustaría reinstalar de nuevo esta rom ya que estoy teniendo problemas desde que la instale y no se si es que me salté algo en la instalación, mis preguntas son puedo volver a instalarla de recovery y que wipes tengo que hacer para dejarlo todo a cero sin datos ni aplicaciones. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En mi caso (aunque esté desactualizado) sigo utilizando Philz Touch, para mi mucho más práctico y completo que TWRP. Lo dicho, realizar full wipe a todo, y nos cuentas! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He movido varias apps a la sd, y cuando por ejemplo apago el movil y luego lo enciendo me tardan muchisimo en volverme a aparecer, pero si me voy a la galeria las fotos y demas si las puedo ver al instante, os pasa tambien a vosotros??
Gracias!! |