|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo solucione el problema del sensor de proximidad con estos comandos: $ su $ echo -en $'\x74' > /efs/prox_cal $ chown system:system /efs/prox_cal $ chmod 644 /efs/prox_cal $ sync Reboot your phone. After rebooting, please test, this will make the proximity sensor work, however, it will only work in a very near distance. Now, you should do this, to fix permanently with the default proximity distance: Espero te sea de utilidad. aqui la fuente: http://forum.xda-developers.com/show...2354585&page=5 Última edición por vizocella Día 16/03/15 a las 13:39:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como solucionar el problema de la dichosa camara? estoy muy contento con CM12, pero al intentar hacer fotos con la camara frontal, se congela, se bloquea y tengo que reiniciar el terminal para poder acceder de nuevo a la camara. He probado con la Apk restart camera pero no hace nada. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo solucione el problema del sensor de proximidad con estos comandos: $ su $ echo -en $'\x74' > /efs/prox_cal $ chown system:system /efs/prox_cal $ chmod 644 /efs/prox_cal $ sync Reboot your phone. After rebooting, please test, this will make the proximity sensor work, however, it will only work in a very near distance. Now, you should do this, to fix permanently with the default proximity distance: Espero te sea de utilidad. aqui la fuente: http://forum.xda-developers.com/show...2354585&page=5 ![]() ![]() A ver como se comporta con las próximas nightlys. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=KrAzYtHeBoY;17851897]No se pierde nada. El modem se instala por odin flasheandolo dos veces.
según explican en las primeras paginas se flashean los dos ficheros? Pues dices tu no pierdo nada? pero después de flashear al encender sorpresa arranco como si hubiera flasheado una rom nueva o sea perdi todo lo que tenia, menos mal que tenia una copia de las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
según explican en las primeras paginas se flashean los dos ficheros? Pues dices tu no pierdo nada? pero después de flashear al encender sorpresa arranco como si hubiera flasheado una rom nueva o sea perdi todo lo que tenia, menos mal que tenia una copia de las aplicaciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, ayer instale la del día 15 y hoy no me suena las alarmas, estaban todas en silencio, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la del 19 de febrero y que quereis q os diga, va mejor q estas ultimas x lo q leo. A mi alarmas 0 problemas, camara 0 problemas, bug verde (no se ni que es, ironicamente)... Por eso no me pienso el actualizar nunca.
|
||||
|
||||
|
Pues segui las intrucciones que puso canario aqui al principio. realize el 1º paso y no me funciono, entonces dice que si no funciona que realizemos la 2º con los dos ficheros y desmarcando la opcion de reinicio.... y cuando reinicio el tlf zasss configurar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva bootanimation de CyanogenMod
Que os parece? A mi me gusta bastante la verdad 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como solucionar el problema de la dichosa camara? estoy muy contento con CM12, pero al intentar hacer fotos con la camara frontal, se congela, se bloquea y tengo que reiniciar el terminal para poder acceder de nuevo a la camara. He probado con la Apk restart camera pero no hace nada. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 17 sigue el bug de los colores.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
de momento, al parecer, no hay solucion que no sea reset camera yo tambien la tengo instalado y funciona 1 de cada 5 veces... estoy muy contento con cm12 lo unico que me fastidia es lo de la camara, y aunque me cueste reconocerlo, la calidad de las fotos es bastante peor que las de la camara de la romstok...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la apk de la cámara del one plus one y va perfecto no he tenido ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |