|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando me dispongo a instalar la M12 mediante el recovery, me dice que el sistema de archivos no es compatible, añado que instale CM11 a través de su aplicación CM installer, tiene algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que puedo hacer para que me reconozca la sim? instalé el update, pero me daba error de sim continuamente y ahora no me la reconoce. La sim es nueva, está cambiada de las 6 de la tarde de hoy en la tienda. Sali con ella funcionando de la tienda, pero ahora ya nada. Algun modem o kernel para probar? Tengo pedido el modulo de sim para cambiar por si acaso sea fallo de este, pero no se q puede pasar.
Saludos Última edición por jmaa009 Día 14/11/14 a las 23:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba actualizar el recovery o flashear PhilZ recovery o TWRP. Hola. Que puedo hacer para que me reconozca la sim? instalé el update, pero me daba error de sim continuamente y ahora no me la reconoce. La sim es nueva, está cambiada de las 6 de la tarde de hoy en la tienda. Sali con ella funcionando de la tienda, pero ahora ya nada. Algun modem o kernel para probar? Tengo pedido el modulo de sim para cambiar por si acaso sea fallo de este, pero no se q puede pasar.
Saludos ![]() Nada tiene que ver ni la ROM, ni el modem ni el kernel. Comprueba el slot de la SIM no se mueva, o la misma microSIM que sea defectuosa.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que al compañero, me da error al intentar instalar la m12 con el recovery, como puedo actualizar este??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento, he actualizado mediante Odin al último PhilZ y me salta el mismo error, en concreto este:
Can´t install this package on top of incompatible data. Please try another package or run factory reset. E: Error in /storage/sdcard1/cm-11-20141112-SNAPSHOT-M12-jlfte.zip (status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento, he actualizado mediante Odin al último PhilZ y me salta el mismo error, en concreto este:
Can´t install this package on top of incompatible data. Please try another package or run factory reset. E: Error in /storage/sdcard1/cm-11-20141112-SNAPSHOT-M12-jlfte.zip (status 7) Installation aborted. ![]() Lee el tutorial sobre como solucionar problemas al flashear del 4° post. En concreto para status 7.
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, pero que modem sería el ideal? y si puedes pásame un link, ya que el paso 1 y 2 lo he hecho sin obtener resultados, probaré con el 3 y el 4 a ver si se soluciona. Decirte también que tengo Knox en 0x1, no se si eso importará.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el knox no afecta. Lee el tutorial sobre como instalar modems del 5° post. Con esas preguntas intuyo que mucho no miraste los primeros post del hilo, no??
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo descubri...ahora funciona deslizando hacia la derecha y sale el menu de opciones. Antes funcionaba con el boton tactil del S4 para las opciones...no he dicho nada! jajaja! Rom perfecta cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa algo rarisimo en el telefono.
Me reconoce todas las tarjetas sim de amigos y familiares menos la mia. Hice un duplicado de tarjeta y no la reconoce, pero si funciona en cualquier telefono excepto el mio. Alguna ayuda? Es la 4 vez que meto la imagen al telefono y nada. Es meter cualquier otra tajeta, y funciona normalmente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado CM 11. la ultima version de CM installer y quiero instalar la ultima version por recovery M snapshot M 12 me aborta la instalacion con el siguiente mensaje:
Can´t install this package on top of incompatible data. Please try another package or run factory reset. E: Error in /storage/sdcard1/cm-11-20141112-SNAPSHOT-M12-jlfte.zip que puedo hacer lo he intentado un par de veces. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he vuelto al redil estoy más contento que nunca. Cuanto la eché de menos Mientras volví a la stock! Fluidez, duración batería, funciones extra, estabilidad... Pfffffff, me siento como con un Nexus con lo bueno de los Samsung (batería intercambiable, micro sd, botones físicos...) y además funciones extras de cm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para todos los que preguntan por Cyano 12, http://andro4all.com/2014/11/cyanoge...-de-la-esquina
Yo tengo android 5 en la nexus 7 y va muy fino, espero que saquen algo estable rápido para el móvil ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado CM 11. la ultima version de CM installer y quiero instalar la ultima version por recovery M snapshot M 12 me aborta la instalacion con el siguiente mensaje:
Can´t install this package on top of incompatible data. Please try another package or run factory reset. E: Error in /storage/sdcard1/cm-11-20141112-SNAPSHOT-M12-jlfte.zip que puedo hacer lo he intentado un par de veces. Gracias ![]() Quizás han puesto en el script de actualización (updater-script) del .zip una especie de bloqueo que impida hacer el salto, no se, investigaré a ver que pasa. En tu pregunta concreta ¿has leido lo comentado sobre este mismo tema unos post mas arriba? Pues la respuesta es apropiada también para ti.