|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puedes rootear el 5.0.2?? No lo consigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde la actualización del 7 de febrero, cada vez que flaseo una nueva me pasa que cuando me llaman no se enciende la pantalla y no puedo responder la llamada, con lo cual tengo que volver a flasear la del día 7 para que funcione. Ya hice los wipes por si acaso, pero me sigue fallando...alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desde la actualización del 7 de febrero, cada vez que flaseo una nueva me pasa que cuando me llaman no se enciende la pantalla y no puedo responder la llamada, con lo cual tengo que volver a flasear la del día 7 para que funcione. Ya hice los wipes por si acaso, pero me sigue fallando...alguna idea??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un full wipe de todo, y te funcionará
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Nadie sabe nada de cuando debe aparecer la primera SNAPSHOT? Teóricamente debería estar desde principios de febrero....Llegamos a Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que nadie lo sepa al 100% de cuando estará disponible, pero te digo que de momento es totalmente estable, por lo menos por mi parte, puedes usarla sin problemas para el día a día
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me harían un favor enorme si me ayudaran paso por paso a instalar en mi Samsung Galaxy S4 GT i9505 la versión 5.0.2 Lollipop Cyanogenmod 12. He de añadir que mi terminal no es libre, lo tengo por la compañía Yoigo España. Ya he hecho este tipo de procesos con otro terminal en su momento, el LG Optimux 2x, pero nunca llegué a hacer recovery, sólo flasheo. Bueno, me estoy liando, en definitiva, podría poner esa ROM en mi móvil a pesar de no ser libre? En tal caso, cuales son los procesos que tengo que seguir? Y una cosa más, si pudieran decirme si al hacer una copia de seguridad, puedo verter esos datos en la versión Lollipop? Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me harían un favor enorme si me ayudaran paso por paso a instalar en mi Samsung Galaxy S4 GT i9505 la versión 5.0.2 Lollipop Cyanogenmod 12. He de añadir que mi terminal no es libre, lo tengo por la compañía Yoigo España. Ya he hecho este tipo de procesos con otro terminal en su momento, el LG Optimux 2x, pero nunca llegué a hacer recovery, sólo flasheo. Bueno, me estoy liando, en definitiva, podría poner esa ROM en mi móvil a pesar de no ser libre? En tal caso, cuales son los procesos que tengo que seguir? Y una cosa más, si pudieran decirme si al hacer una copia de seguridad, puedo verter esos datos en la versión Lollipop? Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tienes las particiones mal, y por eso no puedes hacer nada. Haz lo siguiente:
1. Full backup con Titanium (haz copia en SD) 2. Ponte en modo Download y mete por Odin la última versión stock 4.4.2 de S4. 3. Una vez instalado la rom stock, probablemente al reiniciar el teléfono, te dirá que las particiones están mal, y automáticamente te dará la opción de repararla. 5. Una vez todo solucionado, modo download de nuevo, y mete el último PhilZ por Odin. 6. Con PASS en Odin, copia la nightly que quieras en tu SD o memoria interna. 7. Reinicias en recovery, buscas donde hayas guardado la nightly e instala. 8. Con CM puesto ya, activa el root en opciones de desarrollador e instala titanium. 9. Dentro de Titanium, busca la carpeta en tu SD, y vuelca los datos. Mi consejo al volcar datos, excepto whatssap o telegram, todo lo demás, vuélcalo como sólo app. Ya me dirás que tal ha ido! Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas. Si nunca le he instalado el recovery a mi móvil, cómo lo hago? Es decir, veo que se habla de actualizar el recovery y demás, pero yo nunca lo he tenido. Quiere decir eso que simplemente guardo en mi SD un recovery actualizado, apago el móvil, lo enciendo apretando volumen+home+power y aunque no tenga el recovery se inicia ahí? Esa es mi única duda, acerca del recovery porque lo otro me suena más. Gracias!
|