|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está reportado en Jira.... y muchas veces.
Yo os pregunto si habéis solucionado el problema de alguna forma mientras, no os pido que lo arregléis ni os pido a nadie que lo arregle. Solo pido consejo aquí por si alguien lo había solucionado de algún modo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está reportado en Jira.... y muchas veces.
Yo os pregunto si habéis solucionado el problema de alguna forma mientras, no os pido que lo arregléis ni os pido a nadie que lo arregle. Solo pido consejo aquí por si alguien lo había solucionado de algún modo.... ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es uno que parece que está solucionado... aunque no me entero muy bien de como. Estoy investigando bien.... a ver si entre todos podemos sacar algo en claro ;)
https://jira.cyanogenmod.org/browse/...ic%20volume%22 El problema este es del volumen de la camara... pero igual se arregla en todos los sitios creo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es uno que parece que está solucionado... aunque no me entero muy bien de como. Estoy investigando bien.... a ver si entre todos podemos sacar algo en claro ;)
https://jira.cyanogenmod.org/browse/...ic%20volume%22 El problema este es del volumen de la camara... pero igual se arregla en todos los sitios creo ![]() Enlaza otro reporte , y que no esté cerrado y se refiera a la grabadora de sonidos.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso recforge pro y no tengo problemas con el audio se escucha de igual que en la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo había visto, y lo descarté primero porque estaba cerrado, segundo porque está dirigido al Samsung Note y el fix lo implementaron expecificamente para ese dispositivo, y lo dieron como solucionado y tercero, porque se refiere a las grabación con la cámara de video.
Enlaza otro reporte , y que no esté cerrado y se refiera a la grabadora de sonidos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué, es hardware distinto, y el fix era especifico, no genérico. Cuando tengas el reporte, cuelga el enlace aquí.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://jira.cyanogenmod.org/browse/...%20%22jflte%22
Este pone que está cerrado, pero es el jfltexx, el nuestro! Pero es de una versión antigua de CM.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://jira.cyanogenmod.org/browse/...%20%22jflte%22
Este pone que está cerrado, pero es el jfltexx, el nuestro! Pero es de una versión antigua de CM.... ![]() Se podría reflotar, pero creo que lo mas apropiado es hacer un reporte nuevo y adjuntar un logcat actual.
|
|
||||
|
||||
|
Si, también los descarté porque es un reporte muy antiguo (del año pasado) y el logcat que se adjunta probablemente poco tenga que ver con el fallo actual, es mas, por las fechas, te diría que era un fallo en CM10.2.
Se podría reflotar, pero creo que lo mas apropiado es hacer un reporte nuevo y adjuntar un logcat actual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas completo antes atenderán el reporte.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de usar ART y xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué quiere decir que LAC y CID salgan como unknown? Sólo sucede cuando la cobertura la tengo en 3g o 2g, mientras que con 4g salen definidos con números y letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se sabe por ahora de CM12?
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande canariohippie
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber cuáles son los cambios de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|