|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la cm12 bastantes nightlys y por costumbre cada vez que cambio de una nightly a otra hago wipe cache y dalvik/art. Al hacerlo al iniciar el movil se me queda optimizando aplicaciones y se puede quedar sus 15 minutos hasta que acaba y al acabar el movil esta ardiendo, hay alguna solucion? Haceis siempre wipes?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser una app que chupa mucha bat, fijate como la barra de "Activa" es cotinua en cuanto empieza el bajon de la bateria...
Por cierto, estoy con el TWRP y me dispongo a hacer los wipes para instalar CM y tengo una duda... en el menu de "Wipe" y "Advanced Wipe" no me sale la opcion de "Boot" para wipear la particion /boot, donde esta ahora? Es decir, de los 4 wipes no encuentro el ultimo, alguien que me eche una mano? Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
Llevo la cm12 bastantes nightlys y por costumbre cada vez que cambio de una nightly a otra hago wipe cache y dalvik/art. Al hacerlo al iniciar el movil se me queda optimizando aplicaciones y se puede quedar sus 15 minutos hasta que acaba y al acabar el movil esta ardiendo, hay alguna solucion? Haceis siempre wipes?
![]() No se cuantas veces he dicho que los wipes se hacen automáticamente cada vez que se actualiza la ROM, los hagas o no, los hará igualmente. Y por tanto, cada q se hace wipe cache optimiza aplicaciones, y el tiempo depende del numero de aplicaciones instaladas. Ojo, me refiero a wipe cache y art/dalvik cache Sobre si arde durante el proceso di si sale humo.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la nightly de hoy se me bebe la bateria en 2 horas. Y no he instalado nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para alguien que entienda del tema. Tengo un smartwatch chino y la apk que trae para conectar reloj y móvil no funciona con CyanogenMod (ni antes en CM11, ni ahora en CM12) y lo curioso es que con la rom de Antares funcionó siempre. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias interesante, igual tenemos Xposed para Lollipop: http://www.fandroides.com/elpollo-el...de-villainrom
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sanangel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias interesante, igual tenemos Xposed para Lollipop: http://www.fandroides.com/elpollo-el...de-villainrom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he istalado LOLLIPOP 5.0.2 cm 12 ayer ,pero creo que no biene roteada, se puede rootear esta room? alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la gente leyera los post se ahorraría bastante tiempo la verdad.. ![]() Si si esta rooteado tu movil. Pero para activarlo ve a opciones de desarrollo y buscas la opción de root acces. Le das y activas. Si no tienes activado la opción de desarrollo vas a acerca del teléfono y das 7 veces a numero de compliación. Vuelves a ajustes y ya lo tendrás, justo encima de acerca del teléfono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DannyLopez323 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero con los últimos updates últimamente el reproductor de música del sistema me crashea muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque dice que no se puede instalar en i337 i337m ? Claro que se puede solo hay que modificar el update script
|
||||
|
||||
|
Poder, claro que se puede, eso, y muchas cosas mas, pero si han puesto el equipo de CM un mecanismo de seguridad para evitar q se instale la variante jfltexx u otra en i337m será por algo, digo yo. Es sencillo de saltarse, eso si... cada uno es mayorcito para hacerlo o no.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de hoy dia 6 y las notificaciones del whatsapp por ejemplo salen 1 segundo y se quitan solas... Comentad si le pasa a mas peña plis
Edito: he reiniciado y todo ok
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 06/02/15 a las 12:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve esta ROM y use runtastic o cualquier otra app para correr me puede decir si le funcionan bien?
Porque a mi ninguna app me pilla el movimiento. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque con las stock de samsung perfecto , pero con 5.0 ninguna me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la musica otra vez a la mierda ni notas de voz reproduce ya cada vez va a peor estoy por volver a ma hele y a tomar x culo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, algo que no recomiendo.
Poder, claro que se puede, eso, y muchas cosas mas, pero si han puesto el equipo de CM un mecanismo de seguridad para evitar q se instale la variante jfltexx u otra en i337m será por algo, digo yo. Es sencillo de saltarse, eso si... cada uno es mayorcito para hacerlo o no. ![]()