|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla solo me encuentra cobertura Lte he cambiado las opciones en ajustes y solu puedo elegir entre lte, 2g o 4g, ¿existe alguna forma de que tenga cobertura 4G? disculpad si esta pregunta ya a salido muchas veces, he intentado buscarlo y no lo encuentro
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, jeje no sabia que era 4g jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
para rotear esta version? me dice qlos binarios no estan instalados. sabeis algo para rotearlo el lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp please!!!
Hola chicos, antes de nada daros las gracias, porque gracias a los tutoriales del post, he aprendido a instalar un custom recovery, además de aprender para qué sirve y a instalar una custom rom desde el recovery. (Sólo lo hice una vez y a través de Odin).
Tengo un problemas que consultaros, a alguien le pasa que al instalar Whatsapp no puede verificar a través del mensaje para que te den el código. O sea, escribo mi número de móvil pero no me deja avanazar, he probado con Telegram y si recibo mensajes además de llamar y todo, va perfecto excepto el Whatsapp. Por favor ayuda Gracias chicos !! ![]() Última edición por tonyno92 Día 29/01/15 a las 23:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, como consigo entrar como root? no me deja con cyanogenMod? instalo rootunistaller o root checker y me dice qno tengo root, perdonar por mi ignorancia pero es la primera ves qmeto cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a "ajustes" / "privacy" y ahí seleccionas a que aplicaciones dar acceso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el root vete a opciones de desarrollador, ahi busca la opcion que se ve rapidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes > pantalla y leds Enviar contenido a pantalla, y por ultimo activálo. Si ttu Smart TV está en la misma red wifi aparecerá su nombre en la pantalla del móvil. Recuerda autorizar el emparejamiento en la TV.
Tengo mi tele samsung conectada por cable a internet , realizo este proceso estando con el móvil conectado al WiFi , es decir en la misma red y no me detecta la tele , hay que realizar algo mas , es la primera vez que intento conectar |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes > pantalla y leds Enviar contenido a pantalla, y por ultimo activálo. Si ttu Smart TV está en la misma red wifi aparecerá su nombre en la pantalla del móvil. Recuerda autorizar el emparejamiento en la TV.
Tengo mi tele samsung conectada por cable a internet , realizo este proceso estando con el móvil conectado al WiFi , es decir en la misma red y no me detecta la tele , hay que realizar algo mas , es la primera vez que intento conectar ![]() A ver si alguien sabe qué nos pasa ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buemas he leido en varios post que el xposed framework no es compatible con lollipop hay algo nuevo o sigue sin funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
hice wipes de cache por si las moscas, pero nada. Creo que tendré que volver a la rom que tenia antes. Gracias Danny !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, no me da opción de llamada, he desinstalado y he instalado versiones anteriores, y me decide que tenía que esperar y cito textualmente 374859 horas y 55 minutos me he cagado...
hice wipes de cache por si las moscas, pero nada. Creo que tendré que volver a la rom que tenia antes. Gracias Danny !! ![]() ![]() Me gustaria recordar exactamente que hice para arreglarlo.. Pero no lo recuerdo jajaja ! Pero vamos creo que volvi a meter la rom, es decir hice todos todos los wipes, instale la rom, las gapps.. Aburrido si, pero puede funcionar ! Lo siento por no poder ayudar mas ! |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy, día 30, he notada como la multitarea no funciona del todo bien. Hay momentos en que por mas que pulses, no funciona.
¿A Alguien mas le ha pasado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la version snapshot de cm12?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me la he instalado y por ahora todo perfecto
Me podéis dar alguna recomendación de configuración para optimizar lo que se pueda la batería? gracias!
|