|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre me pasa igual con las roms Cyangenmod y pensé que solucionaría con esta última versión CM12.
El móvil se pone a mucha temperatura y es imposible utilizarlo. Tengo que quitar la aplicación de vídeo o juego porque me da un poco de miedo a que se dañe algo de dentro. Siempre vuelvo a las roms GPE o roms stock de Samsung porque el móvil no se calienta apenas y puedo utilizarlo normalmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final siempre me pasa igual con las roms Cyangenmod y pensé que solucionaría con esta última versión CM12.
El móvil se pone a mucha temperatura y es imposible utilizarlo. Tengo que quitar la aplicación de vídeo o juego porque me da un poco de miedo a que se dañe algo de dentro. Siempre vuelvo a las roms GPE o roms stock de Samsung porque el móvil no se calienta apenas y puedo utilizarlo normalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
) Entiendo que se puede calentar un poco más pero es demasiado y no puedo utilizar el móvil. http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15063957 Ojala sea como dices
Última edición por eloybejarano Día 22/01/15 a las 01:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
porque le puse el root, instalé el Titanium Backup, y todo correcto.
Tras actualizar a la nightly de ayer, el Titanium Backup no me arranca, me dice que no soy root... |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos días,
Me pasa que durante una llamada no puedo encender la pantalla, alguien sabe porque? Creo que debe estar relacionado con el sensor de proximidad, pero es que toco todos los botones y no hay manera de encender el teléfono hasta que se cuelga la llamada. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/632/Sup...erSU-v2.30.zip Espero que se te solucione! |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve problemas con ser root también, al final lo conseguí poniendo la version SuperSU BETA 2.30
http://download.chainfire.eu/632/Sup...erSU-v2.30.zip Espero que se te solucione! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo problemas por ser root. Ahora mismo, lo soy. La cuestión es que tras instalar una nueva nightly, la de ayer precisamente, se me ha quitado, pero ya lo he vuelto a poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16966499 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis en video como activar ROOT en CM12
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 22/01/15 a las 19:07:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. Última edición por bernarbernuli Día 22/01/15 a las 17:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el bluetooth, que no me pasó antes. Es con el audiostreaming en el coche. Ahora aveces tiene sonido y otras no. La canción avanza, pero sin sonido. Y ya digo que antes funcionaba sin problemas. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien te echa un cable y te confirma lo de la música. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día preguntaron como cambiar el fondo de pantalla del bloqueo en CM12. Casualmente he leído una solución temporal hasta que lo habiliten oficialmente.
Para poner el mismo fondo que el del escritorio: Desde un explorador de archivos con privilegios root ve a la carpeta /data/system/users/0 y Borra el archivo "keyguard_wallpaper" (o nenombralo), finalmente reinicia. Para poner un fondo diferente al del escritorio: Coje el JPG que quieras usar como fondo y copialo en la carpeta /data/system/users/0 y cámbiale el nombre (incluido la extensión) a "keyguard_wallpaper" (sin las comillas).
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día preguntaron como cambiar el fondo de pantalla del bloqueo en CM12. Casualmente he leído una solución temporal hasta que lo habiliten oficialmente.
Para poner el mismo fondo que el del escritorio: Desde un explorador de archivos con privilegios root ve a la carpeta /data/system/users/0 y Borra el archivo "keyguard_wallpaper" (o nenombralo), finalmente reinicia. Para poner un fondo diferente al del escritorio: Coje el JPG que quieras usar como fondo y copialo en la carpeta /data/system/users/0 y cámbiale el nombre (incluido la extensión) a "keyguard_wallpaper" (sin las comillas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos días,
Me pasa que durante una llamada no puedo encender la pantalla, alguien sabe porque? Creo que debe estar relacionado con el sensor de proximidad, pero es que toco todos los botones y no hay manera de encender el teléfono hasta que se cuelga la llamada. Muchas gracias!!! ![]() Antes de nada, comprueba con la Apli*Android Sensor Box*o*Phone Tester*que este sensor y ya de paso los demás sensores, no funcionan correctamente en estas aplis, y así asegurarse que no sea otro problema el que le afecte. Si al pasar la mano por encima de la pantalla, no muestra una animación encogiéndose la planta es que el sensor de proximidad no funciona correctamente. Una vez confirmado, con un aspirador, aspira en la zona del altavoz (que está justo al lado del sensor) y del conector mini Jack de los aurículares que es por donde entra la suciedad. Hay veces que con el anterior paso no se soluciona, y curiosamente en ROMs stock el sensor funciona bien, esto es debido a que se debe calibrar el sensor (intuyo que es debido a diferentes sensibilidades configuradas de forma predeterminada), para ello instala y ejecuta la aplicación*i9505 Proximity Sensor Fix, recalibra y reinicia, y si tampoco, ejecuta la aplicaciónTerminal*en el móvil, escribe estos comandos para calibrarlo automáticamente y finalmente reinicia el móvil. Asegúrate en el procedimiento, que has escrito bien los comandos, y trata de mantener el ambiente de donde estés lo más oscuro posible y no pongas ningún objeto ni los dedos encima del sensor (también cuando lo recalibres con la aplicación*i9505 Proximity Sensor). Código: $ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de lectura y escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza y guarda los nuevos valores recalibrados) Está puesto en el primer post. Última edición por COCADANKO Día 22/01/15 a las 22:32:42. Razón: Lo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 23/01:
- Actualización:Hoy ha sido el primero día que me ha hecho la actualización perfecta desde CM Updater. En las anteriores, me detectaba la actualización, me la descargaba y al instalarla, me daba un error en el Recovery al detectar la actualización. Hoy, ya no ha sido así y ha hecho todo automáticamente. - Encender el teléfono mientras está cargando: Seguimos igual. No hay avance en este tema. Seguimos como en CM11. - Carga GSM y Datos: Desde que comenzaron las Nightlys CM12, noto como tarda mucho en cargar y exigirte el PIN con respecto a la carga del sistema operativo. Uno puede estar ya mirando las fotos y aún no ha saltado el menu exigiendote el PIN. - Fondo de Pantalla de Bloqueo: seguimos igual. Esto es lo que he notado hasta ahora. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|