ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/15, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
Al final siempre me pasa igual con las roms Cyangenmod y pensé que solucionaría con esta última versión CM12.

El móvil se pone a mucha temperatura y es imposible utilizarlo. Tengo que quitar la aplicación de vídeo o juego porque me da un poco de miedo a que se dañe algo de dentro.

Siempre vuelvo a las roms GPE o roms stock de Samsung porque el móvil no se calienta apenas y puedo utilizarlo normalmente.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
DannyLopez323 DannyLopez323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano Ver Mensaje
Al final siempre me pasa igual con las roms Cyangenmod y pensé que solucionaría con esta última versión CM12.

El móvil se pone a mucha temperatura y es imposible utilizarlo. Tengo que quitar la aplicación de vídeo o juego porque me da un poco de miedo a que se dañe algo de dentro.

Siempre vuelvo a las roms GPE o roms stock de Samsung porque el móvil no se calienta apenas y puedo utilizarlo normalmente.
Aun son versiones nightly. Tal vez con las snapshot no se arregle, pero ten en cuenta que no son las versiones finales.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
 Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
Aun son versiones nightly. Tal vez con las snapshot no se arregle, pero ten en cuenta que no son las versiones finales.
Gracias pero ya me sucedía con las roms Kitkat Cyanogenmod. Ya había comentado el problema en este foro y provenía a la gestión del procesador de la GPU (Según canariohippie )

Entiendo que se puede calentar un poco más pero es demasiado y no puedo utilizar el móvil.

http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post15063957

Ojala sea como dices

Última edición por eloybejarano Día 22/01/15 a las 01:21:53.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Tu operador: Movistar
porque le puse el root, instalé el Titanium Backup, y todo correcto.

Tras actualizar a la nightly de ayer, el Titanium Backup no me arranca, me dice que no soy root...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
infegs infegs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: Amena
BUenos días,

Me pasa que durante una llamada no puedo encender la pantalla, alguien sabe porque? Creo que debe estar relacionado con el sensor de proximidad, pero es que toco todos los botones y no hay manera de encender el teléfono hasta que se cuelga la llamada. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Rickenbacker Rickenbacker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por samsumg_boy Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo puesta la CM12 y no hay forma de que me detecte que el teléfono está rooteado. ¿Alguien me puede ayudar?
Tuve problemas con ser root también, al final lo conseguí poniendo la version SuperSU BETA 2.30

http://download.chainfire.eu/632/Sup...erSU-v2.30.zip

Espero que se te solucione!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
 Cita: Originalmente Escrito por Rickenbacker Ver Mensaje
Tuve problemas con ser root también, al final lo conseguí poniendo la version SuperSU BETA 2.30

http://download.chainfire.eu/632/Sup...erSU-v2.30.zip

Espero que se te solucione!
El root se activa en opciones de desarrollo hay una opción que pone root, le das a permitir aplicaciones y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
jijt jijt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Razr
Si no tengo problemas por ser root. Ahora mismo, lo soy. La cuestión es que tras instalar una nueva nightly, la de ayer precisamente, se me ha quitado, pero ya lo he vuelto a poner...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
mikote2000 mikote2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Píxel 3
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jijt Ver Mensaje
Si no tengo problemas por ser root. Ahora mismo, lo soy. La cuestión es que tras instalar una nueva nightly, la de ayer precisamente, se me ha quitado, pero ya lo he vuelto a poner...
Yo tengo la nightly de hoy y me funciona correctamente. Supongo que ya conocerás los pasos para activar el root que viene de "Serie" con el CM12 pero por si acaso enlazo este post:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16966499
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Aqui teneis en video como activar ROOT en CM12

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 22/01/15 a las 19:07:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/15, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje

Buen aporte, pero la clave para embeberlo es [youtube], no [VIDEO], como he corregido en tu QUOTE.

ACTUALIZO: Y sin la dirección web completa, solo el código.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 22/01/15 a las 17:46:11.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
KitosRD KitosRD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Pro
Tu operador: Lowi
Tengo un problema con el bluetooth, que no me pasó antes. Es con el audiostreaming en el coche. Ahora aveces tiene sonido y otras no. La canción avanza, pero sin sonido. Y ya digo que antes funcionaba sin problemas. A alguien más le pasa?
Viejo 22/01/15, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
0xido 0xido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por KitosRD Ver Mensaje
Tengo un problema con el bluetooth, que no me pasó antes. Es con el audiostreaming en el coche. Ahora aveces tiene sonido y otras no. La canción avanza, pero sin sonido. Y ya digo que antes funcionaba sin problemas. A alguien más le pasa?
Mi coche no tiene audio streaming pero si te puedo decir que con las llamadas en el coche si funciona perfecto. Al menos a mí, todos los días uso el bluetooth para llamar en el coche.

A ver si alguien te echa un cable y te confirma lo de la música.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Buen aporte, pero la clave para embeberlo es [youtube], no [VIDEO], como he corregido en tu QUOTE.

ACTUALIZO: Y sin la dirección web completa, solo el código.
No se tio lo puse en tapatalk y si se veia el video bien
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
El otro día preguntaron como cambiar el fondo de pantalla del bloqueo en CM12. Casualmente he leído una solución temporal hasta que lo habiliten oficialmente.

Para poner el mismo fondo que el del escritorio:
Desde un explorador de archivos con privilegios root ve a la carpeta /data/system/users/0 y Borra el archivo "keyguard_wallpaper" (o nenombralo), finalmente reinicia.

Para poner un fondo diferente al del escritorio:
Coje el JPG que quieras usar como fondo y copialo en la carpeta /data/system/users/0 y cámbiale el nombre (incluido la extensión) a "keyguard_wallpaper" (sin las comillas).

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Viejo 22/01/15, 22:09:10
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
El otro día preguntaron como cambiar el fondo de pantalla del bloqueo en CM12. Casualmente he leído una solución temporal hasta que lo habiliten oficialmente.

Para poner el mismo fondo que el del escritorio:
Desde un explorador de archivos con privilegios root ve a la carpeta /data/system/users/0 y Borra el archivo "keyguard_wallpaper" (o nenombralo), finalmente reinicia.

Para poner un fondo diferente al del escritorio:
Coje el JPG que quieras usar como fondo y copialo en la carpeta /data/system/users/0 y cámbiale el nombre (incluido la extensión) a "keyguard_wallpaper" (sin las comillas).
Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por infegs Ver Mensaje
BUenos días,

Me pasa que durante una llamada no puedo encender la pantalla, alguien sabe porque? Creo que debe estar relacionado con el sensor de proximidad, pero es que toco todos los botones y no hay manera de encender el teléfono hasta que se cuelga la llamada. Muchas gracias!!!
Si el sensor de proximidad del móvil no funciona correctamente, es decir, el que permite, por ejemplo, que en la llamadas cuando lo acercas a la oreja la pantalla de apaga, y cuando lo alejas se enciende la pantalla automáticamente, generalmente es por la suciedad acumulada por el paso del tiempo, para solucionarlo sigue estos pasos:
Antes de nada, comprueba con la Apli*Android Sensor Box*o*Phone Tester*que este sensor y ya de paso los demás sensores, no funcionan correctamente en estas aplis, y así asegurarse que no sea otro problema el que le afecte. Si al pasar la mano por encima de la pantalla, no muestra una animación encogiéndose la planta es que el sensor de proximidad no funciona correctamente.

Una vez confirmado, con un aspirador, aspira en la zona del altavoz (que está justo al lado del sensor) y del conector mini Jack de los aurículares que es por donde entra la suciedad.

Hay veces que con el anterior paso no se soluciona, y curiosamente en ROMs stock el sensor funciona bien, esto es debido a que se debe calibrar el sensor (intuyo que es debido a diferentes sensibilidades configuradas de forma predeterminada), para ello instala y ejecuta la aplicación*i9505 Proximity Sensor Fix, recalibra y reinicia, y si tampoco, ejecuta la aplicaciónTerminal*en el móvil, escribe estos comandos para calibrarlo automáticamente y finalmente reinicia el móvil. Asegúrate en el procedimiento, que has escrito bien los comandos, y trata de mantener el ambiente de donde estés lo más oscuro posible y no pongas ningún objeto ni los dedos encima del sensor (también cuando lo recalibres con la aplicación*i9505 Proximity Sensor).

Código:

$ su ---> (Acceso a root) # echo 0 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Fuerza a reiniciar el sensor) # echo 1 > /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal ---> (Recalibra el sensor) # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal ---> (modifica lo permisos de lectura y escritura del archivo) # sync ---> (sincroniza y guarda los nuevos valores recalibrados)

Está puesto en el primer post.

Última edición por COCADANKO Día 22/01/15 a las 22:32:42. Razón: Lo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
Viejo 23/01/15, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
Nightly del 23/01:

- Actualización:Hoy ha sido el primero día que me ha hecho la actualización perfecta desde CM Updater.
En las anteriores, me detectaba la actualización, me la descargaba y al instalarla, me daba un error en el Recovery al detectar la actualización. Hoy, ya no ha sido así y ha hecho todo automáticamente.

- Encender el teléfono mientras está cargando: Seguimos igual. No hay avance en este tema. Seguimos como en CM11.

- Carga GSM y Datos: Desde que comenzaron las Nightlys CM12, noto como tarda mucho en cargar y exigirte el PIN con respecto a la carga del sistema operativo. Uno puede estar ya mirando las fotos y aún no ha saltado el menu exigiendote el PIN.

- Fondo de Pantalla de Bloqueo: seguimos igual.

Esto es lo que he notado hasta ahora.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dgomecan su comentario:
Viejo 23/01/15, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
LouPKR LouPKR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
ya habrá alguna forma de desactivar el icono # del root?? como uso greenify, ese icono esta siempre en la barra superior
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
sakma87 sakma87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-l9505
 Cita: Originalmente Escrito por LouPKR Ver Mensaje
ya habrá alguna forma de desactivar el icono # del root?? como uso greenify, ese icono esta siempre en la barra superior
Greenify en 5.0? Se que funciona sin xposed pero pierdes las notificaciones no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:05:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /