|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no estais conectados ni con con datos ni con wifi, os sale el signo de exclamacion en el icono de señal?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado pronto para mi ... estaré atento a la evolución de la CM12, pero de momento me quedo en la 11 que ya esta mas que probada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nightly de hoy
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evolutionvii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Registro de cambios, donde se podía ver??
|
||||
|
||||
|
lo tienes en el post de arriba men
![]() por cierto, la camara va como una puta mierda, se queda cojida... he puesto la "Google Camara" que es la misma pero con mas funciones y no se queda pillada. pero tambien con el error de que no se puede cambiar el directorio de guardar las fotos a la microsd externa.. :S
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 12/01/15 a las 17:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() por cierto, la camara va como una puta mierda, se queda cojida... he puesto la "Google Camara" que es la misma pero con mas funciones y no se queda pillada. pero tambien con el error de que no se puede cambiar el directorio de guardar las fotos a la microsd externa.. :S ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el cm12 en el s4?queria saber que tal funciona la videocamara,gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
![]() por cierto, la camara va como una puta mierda, se queda cojida... he puesto la "Google Camara" que es la misma pero con mas funciones y no se queda pillada. pero tambien con el error de que no se puede cambiar el directorio de guardar las fotos a la microsd externa.. :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO le he puesto la cama del One Plus One, me encanta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais utilizando esta versión de CM ? Cual recomendais ? Me gustaria probar esta CM12, pero utilizo un Gear Fit, se puede sincronizar bien ? el BT funciona bien ?
Ahora estoy con Stock. Vale la pena el cambio ? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue poniendo con el tono verdoso a ratos. Pero ahora a coincididido que ha sido al ponerle los auriculares. Esta mañana sin embargo no
|