|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si el tio dice que no le sale actualizacion en jflte (como yo tambien comprobé) y antes decís que ahora nuestro pasa a ser jfltexx para cyanogen que quereis q? le diga? Para la proxima q le conteste ese q se lo sabe todo coño, q algunas cosas sientan mal.
![]() Jfltexx = solo GT-I9505. Jflte no pasa a ser jfltexx mas bien fue al contrario, pero como cm12 solo rula en el 9505 pues se ha vuelto a separar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si esta en este foro sera por eso.
HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 > ROM [LOLLIPOP 5.0.2] [AOSP][JFLTExx] [VOL. 3] ((((̲̅̅●̲̲̅̅̅̅=̲̲̅̅̅̅●̲̅̅)))) CyanogenMod 12 Oficial (Android 5.0.2 Lollipop) ![]() ![]() - Paises Sudamericanos y Canada: SGH-I337 (jflteatt), SGH-I337M (jfltecan), GH-M919 (jfltetmo) y alguno mas. Precisamente JFLTEcan es el que tiene lofhelay12 - EE.UU: , SPH-L720 (jfltespr), SCH-I545 (jfltevzw) y algunas mas - Europa (españa: GT-I9505 (jfltexx) y GT-i9505G (jgedlte) Cuando la ROM es jflte, como es el caso de CM11, es compatible con todas estas variantes. Cuando la ROM es especifica para una variante en el hilo lo dicen claramente, eso significa que para el SGH-I337M no es compatible la ROM para jfltexx de CM12, por lo toca esperar.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, me habeis liado... Entonces esta rom vale para mi GT-I9505G?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el TWRP v2.8.3.0 y al instalar el zip de cm12 me dice E: error executing updater binary in zip /sdcard/download/cm-12-20150111-Nightly-jfltexx.zip updating partition details...done
tambien por arriba pone algo de md5 not found no se pueden instalar zips por el twrp? Última edición por HectorLPA Día 11/01/15 a las 19:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar otra vez la rom....quiza no se ha bajado bien a mi me ha pasado alguna vez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el TWRP v2.8.3.0 y al instalar el zip de cm12 me dice E: error executing updater binary in zip /sdcard/download/cm-12-20150111-Nightly-jfltexx.zip updating partition details...done
tambien por arriba pone algo de md5 not found no se pueden instalar zips por el twrp? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo correctamente el root en opciones de desarrollo cual opción selecciono Apps only, ADB only o ambas? Si selecciono ambas me sale el símbolo # en la barra de notificaciones y no se puede quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal ya que comprobé que todo estaba en ext4 y seguia sin dejarme instalar el .zip por problemas con binarios pues instalé de nuevo el philz touch recovery y este recovery si me dejo instalarla y esta vez tiene sonido todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada CM 12 correctamente! Va súper fluida! Solo un pequeño problema: noto una alza de temperatura al usar el móvil, a veces es demasiado. A alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde esta mañana con CM12 y perfecto.
Estando en CM11 he flasheado y todo funciona a la perfección. Muy satisfecho |
|
|
||||
|
||||
, y llevo desde junio usando CM en su versión 11 y ahora en CM12, más de lo mismo, se caliente bastante también
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar un error que ya sucedio en las primeras version de 5.0....
Cuando enciendo la pantalla el tono del telefono se pone verdoso y a tope de brillo... PEEEERO solo cuando esta cargando. La instale al mediodia y todo correcto hasta que he ido a usarla mientras esta cargando... Edito: Solo me lo ha hecho uan vez. De momento no me lo ha hecho mas Última edición por evolutionvii Día 11/01/15 a las 21:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia y tengo dos aplicaciones que no se me instalan SmartWatch Manager (para un relon chino) y Root Unistaller y ambas me han funcionado en las de antares y en la de GPE y ahora no. ¿Será cosa de incompatibilidad?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el root en la 12? Alguien me puede hacer el favor de decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tendré con la otra apli si al final si que están mal, a ver de donde la saco. Gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|