|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he leido que con 5.0 Lollipop contará con la funcion de doble tap en pantalla para desbloquear el smartphone.
nos llegará esta funcion a nuestros s4 con CM12? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del kernel si no me equivoco, todos los bq lo tienen de serie tb, esta bastante bien.
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel KT-SGS4 (que es compatible con CM11) soporta sweep2wake y doubletap2wake, no se si algún kernel mas lo permite.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna tiene problemas de bluetoth como sale en la seccion de problemas?, por eso me echa para atras probarla, porque para el trabajo me es imprescindible el bluetoth
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, cada dos por tres me dice que no puede conectar con la camara, es eso normal? tengo la ultima actualizacion la que sale cada dia. He mirado y dice que me baje un programa para reiniciar los controladores cada vez que ocurre, pero es muy a menudo, no me deja hacer mas de tres o cuatro fotos (con la camara de google y con otras tambien me pasa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con esta rom, cada dos por tres me dice que no puede conectar con la camara, es eso normal? tengo la ultima actualizacion la que sale cada dia. He mirado y dice que me baje un programa para reiniciar los controladores cada vez que ocurre, pero es muy a menudo, no me deja hacer mas de tres o cuatro fotos (con la camara de google y con otras tambien me pasa).
![]() Hola chavales, una pregunta, a vosotros os falla la camara? Os pone la frase de "no se puede acceder a la camara"?
Lo digo porque yo instale la camara del One Plus One y ahora no hay manera de que salga el fallo, va perfecta. La camara es esta: http://forum.xda-developers.com/gala...-roms-t2505973 Y este es el link de descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1400345874 1 saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aun no hay cm12 , no creo que tarden en sacarla no? Mientras tanto sabéis de donde se puede descargar cm12 beta para probarla , no me refiero a una fork con otro kernel o modificada , si no a la beta original de cyanogen con su kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso que pides tu... No hay jaja. Al menos para el usuario de a pie. Respecto al día de salida se comenta que para el 2 de enero, calma.
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa feliz navidad a todos...
Ya que estamos un problemilla. Tengo esta rom ya hace tiempo me gusta mucho y hasta ahora todo a ido de perlas. Ultimamente sucede que a veces le da por emitir una melodia corta de forma repetitiva e indefinida el rato que le da la gana y cuando le viene de gusto. Lo malo es que va en aunmento el rato que suena esa dichosa melodia... Alguien sabe algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa feliz navidad a todos...
Ya que estamos un problemilla. Tengo esta rom ya hace tiempo me gusta mucho y hasta ahora todo a ido de perlas. Ultimamente sucede que a veces le da por emitir una melodia corta de forma repetitiva e indefinida el rato que le da la gana y cuando le viene de gusto. Lo malo es que va en aunmento el rato que suena esa dichosa melodia... Alguien sabe algo??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Alguien que haya tenido los famosos problemas de reinicio y se haya pasado a la CM diría que se ha solucionado el tema? O es cosa de hardware y da igual lo que hagas que sigue petando? Yo le me la CM ayer, y de momento bien, pero claro, todavía es pronto para cantar victoria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Alguien que haya tenido los famosos problemas de reinicio y se haya pasado a la CM diría que se ha solucionado el tema? O es cosa de hardware y da igual lo que hagas que sigue petando? Yo le me la CM ayer, y de momento bien, pero claro, todavía es pronto para cantar victoria. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
O en CM también hace falta? De ser así dime que modulo es... salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed sirve para cualquier rom rooteada, da igual si es stock o no, respecto a ponerlo en CM si no te da reinicios obviamente no lo pongas, al menos no debería.
|
||||
|
||||
|
Lo que si estoy notando es algo de Lag, como que si en muchas ocasiones tardara 1seg en reconocer que he tocado la pantalla. Tengo la ultima actualización via OTA disponible, la M Snapshot - Build 11.0-InstallerXNPQ32P del 08/05. Ahora viene la pregunta noob del día, le puedo flashear la M Snapshot M12 del 12/11, que obviamente es mas nueva, por recovery sin hacer full wipe? O tendría que wipear todo? Edito: La he intentado flahsear por recovery pero no va, sale el error status 7 este, y he probado con CWM y con la ultima versión del PHILZ. Última edición por cosvel Día 26/12/14 a las 19:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que de momento no tuve ni un solo reinicio..
Lo que si estoy notando es algo de Lag, como que si en muchas ocasiones tardara 1seg en reconocer que he tocado la pantalla. Tengo la ultima actualización via OTA disponible, la M Snapshot - Build 11.0-InstallerXNPQ32P del 08/05. Ahora viene la pregunta noob del día, le puedo flashear la M Snapshot M12 del 12/11, que obviamente es mas nueva, por recovery sin hacer full wipe? O tendría que wipear todo? Edito: La he intentado flahsear por recovery pero no va, sale el error status 7 este, y he probado con CWM y con la ultima versión del PHILZ. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=4