ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Canario tengo el recovery clockwordmod lo flashie desde rom manager no podré ¿no se podrá instalar multi rom con ese recovery? Otra duda que me quedo es podré flashear una rom stock de Samsung como segunda rom? Y si se pudiera y lo flasheo una rom stock con knox me perjudicaría y normal puedo instalar una rom stock con knox
Responder Con Cita

Viejo 01/12/14, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
eloybejarano eloybejarano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eloybejarano
Al final lo dejo por imposible. Continuare con la rom de Cyanogenmod pero cuando quiera jugar pues me pasare a la rom de Samsung. Veo que soy el unico que le pasa esto.
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie
Con la ROM Stock de Samsung ronda los 48° Todas las aplicaciones bajan considerablemente la temperatura
Supongo que en actualizaciones futuras del juego solucionarán este error, en comentarios del juego en la Play Store ya he leido otros usuarios que tambien se les calienta el móvil (incluso otros móviles con ROM stock).
Esto es debido a que no se gestiona apropiadamente el coprocesador GPU (el que basicamente se encarga de los gráficos).
Link al mensaje individual de canariohippie.

Al final se soluciono el problema instalando esta ROM (KITKAT 4.4.4!!!!Google Edition, by Danvdh, Kryten2k35 & Ktoonsez)
Prefiero mas la ROM Cyangenmod porque es mas personalizable sobretodo por los temas y además funciona el sensor IR.
De momento con la ROM Cyanogenmod el móvil se calienta demasiado y espero que en Lollipop lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Canario tengo el recovery clockwordmod lo flashie desde rom manager no podré ¿no se podrá instalar multi rom con ese recovery? Otra duda que me quedo es podré flashear una rom stock de Samsung como segunda rom? Y si se pudiera y lo flasheo una rom stock con knox me perjudicaría y normal puedo instalar una rom stock con knox
El único recovery válido es TWRP adaptado a MultiROM, aún así, antes era Pro PhilZ, pero desde que le puse un tema nuevo a TWRP yo estoy encantado con el.

Piensa un poco, una ROM stock como se flashea? por Odin, no? y como flasheas una ROM secundaria por MultiROM? por recovery, no? Por tanto si quieres flashear una ROM, lo harás con una versión stock o modificada que se instala por recovery, que nunca llevará Knox.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Rafeta84 Rafeta84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Actualize a la m12 desde el mismo día que salió y me ha ido bastante bien, pero esta mañana el Twitter y el Spotify han empezado a dar problemas de bloqueo, han dejado de funcionar y además el móvil iba muy lento. Lo he reiniciado, apagado y tal pero sigue yendo bastante mal. Estoy pensando en actualizar a la nightly pero como tengo la mensual no se como hacerlo.
Os ha pasado a alguien?

Última edición por Rafeta84 Día 01/12/14 a las 23:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Una consulta.
Quiero probar una stock pero ahora mi recovery esta modificado. He probado a cambiarlo por odin. Pero no me reconoce el dispositivo. Puedo instalar un philz directamente flaseado????
Como puedo hacerlo en caso contrario???
Viejo 02/12/14, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
Hola, estoy muy interesado en instalar esta ROM en mi dispositivo pero como buen novato que soy me he estancado en uno de los primeros pasos. En este precisamente:

--> Desinstala primero la aplicación Samsung Kies (si estuviera instalada), desinstala los anteriores drivers desde el administrador de dispositivos de Windows, se recomienda también utilizar CCleaner para hacer una limpieza de registro y por último reinicia.

Me he metido en el administrador de dispositivos de Windows y la verdad es que no me atrevo a desinstalar nada y antes de liarla prefiero preguntar... ¿Cuáles se suponen que son los anteriores drivers?

Y otra duda... ¿Con la versión gratuita de CCcleaner se puede hacer una limpieza de registro?

Lo siento si la pregunta es muy tonta. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 06:45:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ReloAndroid Ver Mensaje
Hola, estoy muy interesado en instalar esta ROM en mi dispositivo pero como buen novato que soy me he estancado en uno de los primeros pasos. En este precisamente:

--> Desinstala primero la aplicación Samsung Kies (si estuviera instalada), desinstala los anteriores drivers desde el administrador de dispositivos de Windows, se recomienda también utilizar CCleaner para hacer una limpieza de registro y por último reinicia.

Me he metido en el administrador de dispositivos de Windows y la verdad es que no me atrevo a desinstalar nada y antes de liarla prefiero preguntar... ¿Cuáles se suponen que son los anteriores drivers?

Y otra duda... ¿Con la versión gratuita de CCcleaner se puede hacer una limpieza de registro?

Lo siento si la pregunta es muy tonta. Muchas gracias de antemano.
Sobre el administrador de dispositivos no te preocupes, no es obligatorio, solo en caso que no te reconozca el móvil cuando enchufes el móvil por USB cuando flashees algo por Odin.

La versión Ccleaner gratuita, limpia el registro, no necesitas la versión completa.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 08:02:44
Array

[xs_avatar]
alelinareees alelinareees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One m7
Tu operador: Orange
Esta rom me deja muy buen sabor de boca en el sentido de rendimiento y fluidez. Pero, siempre hay un pero, siempre tengo mas de 1GB de ram ocupado y cuando paso algunas de las herramientas que existen para limpiarla se me queda 900 o 750 MB cuando en la rom stock esas cifras son las mas altas a las que se puede optar. El segundo pero es sobre la bateria y es que esta se consume como muy rapido, esta misma noche lo deje al 100% y cuando me he despertado se habia quedado en 88% y ultmamente tengo unas 3h o 3h 30min de pantalla cuando con la stock he llegado a consegir 5h 30min.

Respecto a los dos "pero", bastantes significativos, por lo demas esta rom es muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alelinareees Ver Mensaje
Esta rom me deja muy buen sabor de boca en el sentido de rendimiento y fluidez. Pero, siempre hay un pero, siempre tengo mas de 1GB de ram ocupado y cuando paso algunas de las herramientas que existen para limpiarla se me queda 900 o 750 MB cuando en la rom stock esas cifras son las mas altas a las que se puede optar. El segundo pero es sobre la bateria y es que esta se consume como muy rapido, esta misma noche lo deje al 100% y cuando me he despertado se habia quedado en 88% y ultmamente tengo unas 3h o 3h 30min de pantalla cuando con la stock he llegado a consegir 5h 30min.

Respecto a los dos "pero", bastantes significativos, por lo demas esta rom es muy buena.
Depende, la memoria RAM también es ocupada por aplicaciones de terceros, incluido las aplicaciones de las Gapps , y si no haz la prueba, haz una instalacion limpia, y conprueba la RAM.

Hay varios factores que influyen en el consumo, entre otros, también son las aplicaciones de terceros. Sigue las recomendaciones marcadas sobre la batería en el 5o o 6o post. Muchos pasamos de las 30 horas sin demasiados esfuerzos. Supongo q no es tu caso, y ya hará tiempo que la llevas puesto, pero opinar sobre el consumo se debería hacer al menos con 3 o 4 días de uso, y sin haber actualizado la ROM tan siquiera. Esto es muy manido, pero es cierto, debe asentarse.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues yo de ram usada ando sobre 450-600 megas como mucho, la verdad esque no he provado ninguna rom mas porque esta me va espectacularmente bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 22:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas... Alguien me puede indicar como pudo volver a instalar el recovery phliz al desinstalar cyanogenmod???
Ahora Odin no me detecta el terminal
Viejo 04/12/14, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
petaco92 petaco92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 / S6 920I / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Buenas... Alguien me puede indicar como pudo volver a instalar el recovery phliz al desinstalar cyanogenmod???
Ahora Odin no me detecta el terminal
Instala el driver USB de samsung. Está al comienzo de este tema. Ojo que debes tener más del 50% para realizar el proceso por Odin, sino no lo va a reconocer.

Teniendo lo anterior, puedes instalar un recovery y/o ROM stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno que use lenovo super camera me dice que version bajar o como instalar bien la aplicacion? Me he bajado de XDA la 4.13 o algo así y no hay forma de hacerla arrancar en CM11...

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Alguno que use lenovo super camera me dice que version bajar o como instalar bien la aplicacion? Me he bajado de XDA la 4.13 o algo así y no hay forma de hacerla arrancar en CM11...

1 saludo
La versión 4.1.13 no está muy depurada, te recomiendo que instales la v3.6.7 de aquí.

http://d-h.st/P0m

Aquí abajo todas las versiones disponibles...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714

Puedes ir probando la que mejor te convenga... con Titanium incluso la puedes pasar a aplicación de sistema, para que sea mas estable e evite ocupar espacio (que es bastante grande) en la partición /data.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
La versión 4.1.13 no está muy depurada, te recomiendo que instales la v3.6.7 de aquí.

http://d-h.st/P0m

Aquí abajo todas las versiones disponibles...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2665714

Puedes ir probando la que mejor te convenga... con Titanium incluso la puedes pasar a aplicación de sistema, para que sea mas estable e evite ocupar espacio (que es bastante grande) en la partición /data.
Muchisimas gracias canario, de ahí he probado las 4 ultimas por si alguna llegase a funcionar pero parece ser que las versiones 4.x no funcionan bien. Al menos a mi me da error de "no se puede conectar a la camara", voy a probar esa que me comentas tu, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
Quizás sea una pregunta tonta... Pero se puede instalar Cyanogenmod 11 desde la última ROM Stock libre española de Noviembre?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 00:42:58
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ReloAndroid Ver Mensaje
Quizás sea una pregunta tonta... Pero se puede instalar Cyanogenmod 11 desde la última ROM Stock libre española de Noviembre?
Sí a las dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 02:23:25
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Cuando empezaremos a ver por aquí cm12 oficial ya , viendo como van las fork de los cocineros , no creo que falte mucho ya no , son bastante estables
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
estoy esperando impaciente a que salga la primera nightly espero que salga sin falta esta semana que viene puesto que en el calendario se esperaba para finales de noviembre principios de diciembre y estamos ya a dia 7 y nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 09:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /