ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 00:31:51
Array

[xs_avatar]
gioz550i gioz550i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: TELCEL
ajustes--acerca del dispositivo---numero de compilacion--apretas varias veces esa opcion y te aparecera un letrero que pone "se activo modo desarrollador" (o algo asi)----despues vas hacia atras y ya apareceran las opciones de desarrollador y de ahi puedes activar los permisos root.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
javirecacor javirecacor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje
ajustes--acerca del dispositivo---numero de compilacion--apretas varias veces esa opcion y te aparecera un letrero que pone "se activo modo desarrollador" (o algo asi)----despues vas hacia atras y ya apareceran las opciones de desarrollador y de ahi puedes activar los permisos root.
Eso ya lo he hecho pero dentro de opciones de desarrollador no me sale la opcion de activar root

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la opcion se llama "acceso administrativo" tienes que darle click y escoger "solo aplicaciones" y asi ya te pediran permiso root las apps que lo necesiten
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 01:06:34
Array

[xs_avatar]
javirecacor javirecacor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por gioz550i Ver Mensaje
la opcion se llama "acceso administrativo" tienes que darle click y escoger "solo aplicaciones" y asi ya te pediran permiso root las apps que lo necesiten
Ok gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Cloyser Cloyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Hola chicos,

he actualizado desde los ajustes del movil a la ultima versión de cyanogenmod. Yo estaba en 5.1 y me ha puesto la 6.0.1. tambien he instalado las gaaps (arm para 6.0)

Y al encender el movil, todo el rato esta dando mensajes de error de todas las aplicaciones, no reconoce la Sim, etc...

No entiendo que ha pasado, siempre he actualizado desde los ajustes con las nightly y con el wipe cache y dalvik era suficiente. ¿Que ha podido pasar? ¿Me falta hacer algun paso?

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
Ricardio Ricardio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Cita: Originalmente Escrito por Cloyser Ver Mensaje
Hola chicos,

he actualizado desde los ajustes del movil a la ultima versión de cyanogenmod. Yo estaba en 5.1 y me ha puesto la 6.0.1. tambien he instalado las gaaps (arm para 6.0)

Y al encender el movil, todo el rato esta dando mensajes de error de todas las aplicaciones, no reconoce la Sim, etc...

No entiendo que ha pasado, siempre he actualizado desde los ajustes con las nightly y con el wipe cache y dalvik era suficiente. ¿Que ha podido pasar? ¿Me falta hacer algun paso?

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperado.

Muchas gracias por adelantado
No te hace falta hacer ningún otro paso amigo, la has liado y te digo porque: tu mismo lo lo has dicho: " no había tenido problema con actualizar las nightlys de 5.1 hasta la fecha y con wipe cache y dalvik me iba bien" te iba bien porque tu estando en 5.1 acualizabas la misma base 5.1 con nightlys posteriores de la misma room, mientras que ahora lo que hiciste es desde ajustes actualizaste de 5.1 a 6.0 que es una versión totalmente distinta y la actualización esta debe hacerse obligatoriamente por recovery y de forma limpia para que así no te de fallos.

Hace wipes de todo y flashea la room por recovery y luego cuando tengas la 6.0 ya puedes instalar las nightlys desde ajustes otas.

Yo te recomiendo que sigas con 5.1.1 porque 6.0 esta muy verde todavía

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
Mcgiver Mcgiver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s
Con esta ROM se me cerraba el root explorer,
Hasta la del día 23 que si que funcionaba pero e actualizado a la del
Día 24 y vuelve a no funcionar saben porque puede ser
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, alguien mas tendra problemas con el mod de cambiar pistas de musica con los botones de volumen al estar la pantalla apagada?, he probado las nightlies de ayer y hoy, pero ambas tienen problemas (no funciona el mod), incluso probe habilitando ese tweak desde gravity box mm y nada. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
Cloyser Cloyser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
No te hace falta hacer ningún otro paso amigo, la has liado y te digo porque: tu mismo lo lo has dicho: " no había tenido problema con actualizar las nightlys de 5.1 hasta la fecha y con wipe cache y dalvik me iba bien" te iba bien porque tu estando en 5.1 acualizabas la misma base 5.1 con nightlys posteriores de la misma room, mientras que ahora lo que hiciste es desde ajustes actualizaste de 5.1 a 6.0 que es una versión totalmente distinta y la actualización esta debe hacerse obligatoriamente por recovery y de forma limpia para que así no te de fallos.

Hace wipes de todo y flashea la room por recovery y luego cuando tengas la 6.0 ya puedes instalar las nightlys desde ajustes otas.

Yo te recomiendo que sigas con 5.1.1 porque 6.0 esta muy verde todavía

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Alomejor no me he explicado bien....

La actualizacion ha sido como siempre por Ajustes OTA, y la instalacion de la ROM se ha hecho como siempre por recovery. Lo que no entiendo es si esto no se debe hacer asi, porque las nightlys han pasado solas de 5.1 a 6.0? Deberia seguir actualizandome por OTA a la ultima nightly de 5.1.1 no? porque he hecho igual que siempre, no entiendo donde la he liado...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Cloyser Ver Mensaje
Alomejor no me he explicado bien....

La actualizacion ha sido como siempre por Ajustes OTA, y la instalacion de la ROM se ha hecho como siempre por recovery. Lo que no entiendo es si esto no se debe hacer asi, porque las nightlys han pasado solas de 5.1 a 6.0? Deberia seguir actualizandome por OTA a la ultima nightly de 5.1.1 no? porque he hecho igual que siempre, no entiendo donde la he liado...
Es que ya no hay mas ota de 5.1.1 ahora son todas de 6.0 por eso has pasado a 6.0.1.
Puedes verlo aqui: https://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es que ya no hay mas ota de 5.1.1 ahora son todas de 6.0 por eso has pasado a 6.0.1.
Puedes verlo aqui: https://download.cyanogenmod.org/?device=jfltexx
Como dice exo pasaste a la 6 porque ya no hay mas ota de 5.1.1 si quieres quedar en 5.1.1 tienes que flashear la última nightly que es la 26-12-2015 y no actualizar.

Ya te digo que tienes que hacer wipes y reflashear room si quieres acabar con los fallos y cuelgues de aplicaciones que tienes porque cambiaste de versión de android y eso por ota no es recomendable y no se debe hacer.

Hace una instalación nueva y completamente limpia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Buenas, actualizado a la ultima nightly, y seguimos con los problemas del bluetooth, se ha mejorado un poco, pero sigue dando problemas de sincronización con dispositivos al cabe de un rato. Pero por lo demás genial.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
Yo llevo la nightly 20160120.

¿Sabéis si el consumo ha mejorado algo con la ultima nightly?

Y otra duda, ¿alguien me podría decir en que consisten los diferentes modos de batería que hay? Es decir, ahorro de energía, equilibrado y rendimiento , esos 3, en que factores influye, deshabilita procesadores o les baja la frecuencia, o desconecta la sincronizacion de apps, o realmente como funcionan...

Gracias de antemano.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
5u4573 5u4573 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SM-G900M
 Cita: Originalmente Escrito por paPichaLaMia Ver Mensaje
Buenas, actualizado a la ultima nightly, y seguimos con los problemas del bluetooth, se ha mejorado un poco, pero sigue dando problemas de sincronización con dispositivos al cabe de un rato. Pero por lo demás genial.
Prueba borrando los datos de la aplicación de compartir por bluetooth o shared bluetooth que es del sistema

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Última edición por 5u4573 Día 25/01/16 a las 17:36:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 00:38:21
Array

[xs_avatar]
vences31 vences31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 I337M
Buenas tardes,disculpen tal vez por el spam pero soy nuevo con el i337M y quisiera saber si esta CM13 es compatible con este equipo,si es asi alguein me pueda ayudar mi movil esta rooteado pero no tengo ningun custom kernel alguien me pueda dar los pasos o el link de un tuto se lo agradeceria mucho,no soy nuevo en Android he tenido varios terminales entre ellos un galaxy mini fue mi primer android pero en aquel tiempo me quede sin EFS tampoco quisiera que me pasara lo mismo con este.

De antemano agradesco la leida y espero me puedan ayudar.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
vences31 vences31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 I337M
Buenas tardes,disculpen tal vez por el spam pero soy nuevo con el i337M y quisiera saber si esta CM13 es compatible con este equipo,si es asi alguein me pueda ayudar mi movil esta rooteado pero no tengo ningun custom kernel alguien me pueda dar los pasos o el link de un tuto se lo agradeceria mucho,no soy nuevo en Android he tenido varios terminales entre ellos un galaxy mini fue mi primer android pero en aquel tiempo me quede sin EFS tampoco quisiera que me pasara lo mismo con este.

De antemano agradesco la leida y espero me puedan ayudar.
Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
power04 power04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Claro

una consulta amigos
mi telefono con las roms de stock de samsumg anda sobre los 33.7 °c a la temperatura normal

con las rom de CyanogenMod 13 mi telefono anda sobre los 40 °c se recalienta demasiado en estado normal hoy probé la ultima build y igual se recalienta ya me ha pasado con varias roms basadas en CyanogenMod, se supone que las roms de CyanogenMod y las basadas en estas son mas livianas y consumen menos a que se deberá estos recalentamientos ya si instalo roms samsung el telefono trabaja a temperatura normal ?

gracias.

Última edición por power04 Día 26/01/16 a las 00:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 02:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por power04 Ver Mensaje
una consulta amigos
mi telefono con las roms de stock de samsumg anda sobre los 33.7 °c a la temperatura normal

con las rom de CyanogenMod 13 mi telefono anda sobre los 40 °c se recalienta demasiado en estado normal hoy probé la ultima build y igual se recalienta ya me ha pasado con varias roms basadas en CyanogenMod, se supone que las roms de CyanogenMod y las basadas en estas son mas livianas y consumen menos a que se deberá estos recalentamientos ya si instalo roms samsung el telefono trabaja a temperatura normal ?

gracias.
El mío anda ahora en reposo en 48°c con cyanogen 12.1 claro que estamos acá en temporada de verano con grados sobre 28 - 30°c

Te digo que es normal que se caliente, es mas liviana que la de samsung y mucho mejor optimizada, que tenga un poco mas de temp no afecta nada, de quemarse es muy difícil que lo haga no te preocupes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
paPichaLaMia paPichaLaMia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2, Galaxy S, Galaxy Tab

Cita: Originalmente Escrito por 5u4573 Ver Mensaje
Prueba borrando los datos de la aplicación de compartir por bluetooth o shared bluetooth que es del sistema

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Muchas gracias por responder, la he estado buscando, pero no la veo.
Ajustes --> Aplicaciones --> AQUI NO ME APARECE.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricardio Ver Mensaje
El mío anda ahora en reposo en 48°c con cyanogen 12.1 claro que estamos acá en temporada de verano con grados sobre 28 - 30°c

Te digo que es normal que se caliente, es mas liviana que la de samsung y mucho mejor optimizada, que tenga un poco mas de temp no afecta nada, de quemarse es muy difícil que lo haga no te preocupes

Ojala hiciera esas temperaturas aquí en verano.
Tienes razón el móvil no se va quemar aparte que antes se apagaría para evitar justamente eso.
Se calienta mas debido al kernel, mas que nada por que esta preparado para una respuesta rápida y subir las frecuencias rápidamente para tener mayor fluidez y en stock no pasa eso y de hay el típico lag...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 01:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /