|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de repente me paso lo siguiente, entre a la galeria y solo aparecian las fotos de la sd externa. No salian ni de whatsapp, snapchat, etc. pero estas si que estaban entrando desde el explorador, y tambien si las paso a la sd externa salen. Alguno sabe sobre esto y una solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para volver a la ROM oficial desde cyanogenmod 12.1? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosé pero por si te vale, yo tenía CM12.1 y descargué el zip de la hitrom (rom stock pero con personalizacion que esta en este mismo subforo) me meti en el recovery, hice los wipes y la metí directamente y funcionando perfecto la rom basada en touchwiz stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres volver a la oficia solo tienes que flashear el zip de la stock por odin luego hacer los wipes y te deberia funcionar sin problemas, Eso si: si cambiaste el formato de datos por eje de ext4 a f2fs por recovery para que vaya mas rápido te tocara volver primero a ext4 con el mismo recovery de otro manera no arrancara. Saludos!
Pd: me ha pasado desde la nightly 20 que usando el movil ya sea jugando o simplemente estando en el box de aplicaciones que me aparece el cartel google play services se detuvo cosa que con las de antes del 20 no me pasaba, aclaro que hacen algunas posibles soluciones como borrar cache de la aplicación, instalar las gapps actualizadas, wipe cache y dalvik y sigo con el problema, lo único que no he probado ha sido factory reset que quiero evitar, no se si alguien mas tiene el mismo problema!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al parecer encontre el problema, según lei en un post se debe a tener google play services bloqueado para que no despierte o inicie automaticamente desde las opciones de privacidad, desde que le volvi a dar esos permisos no me ha vuelto a salir el cartel.
Pd: lo extraño es que lo tenía bloqueado hace tiempo y solo empezo a darme fallos con las últimas nightlys Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, cuando tengo el móvil a menos de 40% de batería y con la rom de los días 15/10/2015 y 21/10/2015, se me reinicia el móvil varias veces, cuando entro en alguna aplicación, el móvil se pone en pantalla negra y se reinicia o se bloquea y hay que apagarlo. Después pierde bastante % de batería.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se me ha ido el Bootanimation de Cyanogen. Creo que fue al flashear el Fix GSM Spain (¿?). ¿Alguien me puede pasar el "Bootanimation.zip" de Cyanogen 12?
Según he leído por ahí, hay que meterlo en /data/local. ¿Es correcto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, cuando tengo el móvil a menos de 40% de batería y con la rom de los días 15/10/2015 y 21/10/2015, se me reinicia el móvil varias veces, cuando entro en alguna aplicación, el móvil se pone en pantalla negra y se reinicia o se bloquea y hay que apagarlo. Después pierde bastante % de batería.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias por anticipado. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como andan?
No puedo instalar el custom recovery en un I337 de AT&T, tengo el firm NB1 Intenté varias cosas que leí, pero no hay caso... alguna ayuda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que se le queda tostado también cuando la batería está por debajo del 40%...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda muchísimo en salir la interfaz para responder una llamada entrante y a veces pierdo la llamada pq es demasiado tarde para responder... Os pasa a alguno? Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menudo problema... Pq pierdo llamadas
|
|
||||
|
||||
|
si pones en Ajustes/botones que se descuelgue la llamada con el boton home y se cuelgue con el boton de apagado, yo lo tengo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|