|
||
|
||||
|
||||
Mediante CWM... en el primer post tienes el enlace al post original en XDA donde lo explica de manera super detallada.
Sent from my HD2 using Tapatalk
![]() ![]() HTC HD2 "Leo" Radio ... 2.15 Rom ... Hoy esta, mañana aquella ![]() Asus Transformer 16GB Rom... Stock ![]() Última edición por javieritos Día 26/02/11 a las 22:01:55. |
|
|
||||
|
||||
Lo dicho la rom es brutal! Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el teléfono se me escucha como un robot!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
*en la info que da android no te aparecen por ningun sitio los megas de la particion ext... solo la interna (es normal que te aparezcan "solo" 200-300 megas libre de memoria de almacenamiento. * solo parte de las apps se almacena en la ext de la sd, por lo que cada app instalada te hará disminuir la cantidad de mbs disponibles para asegurarte que funciona la ext-sd mira la pantalla inicial del titanium backup y te aparecera la info.. saludos!
|
||||
|
||||
Tengo hecha una particion de 1gb con el recovery la cual formateo cuando instalo alguna rom(hago wipe y ademas uso la opcion de formateo de ext,en el recovery),en este caso la memoria interna que me da es de 360mb,pero no aparece el giga....estaba pensando en volver a instalar formateando toda la tarjeta y creando nuevamente la particion...pero es que ahora me va tambien y me consume tan poco que no quiero fastidiarlo(desconectada del cargador a las 11 de la mañana a las 22:45 tiene el 94%) y despes de instalar muchas aplis todabia tengo 295 mb libres...voy a dejarla por ahora y si necesito mas espacio hare un backup y probare.gracias
|
||||
|
||||
Disfrutala!!!!
|
||||
|
||||
Jechus miralo en la parte inferior de la primera pantalla del Titanium Backup,como bien dice Javieritos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teneis razon...si es que soy un cazurro
![]() Tarjeta SD(a2sd): 959MB (846 MB libre) ![]()
|
||||
|
||||
La ROM funciona PERFECTAMENTE, una maravilla!!!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer instalé esta rom y hoy he estado trasteando todo el día, os cuento: Funciona perfectamente. La batería muy bien, y bastante rápida y fluida en todo. Le he cambiado la densidad y le he puesto el launcher pro. Con partición ext4 en la sd, lo unico que el market no me reconoce las apps ni borrando la cache y los datos desde el administrador de apps y no las puedo actualizar. La partición funciona bien por lo demás. ¿Alguna idea? Me la quedaré un par de días a ver cómo se porta con el paso de los días. ¡Un saludo! Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sólo echo en falta una cosa en esta ROM y es la aplicación CORREO para ponerla en la pantalla de inicio y me salgan los correos que tengo en las diferentes cuentas.
Puedo poner el icono ENVIAR CORREO pero no el icono CORREO que te notifica el número de correos que tienes sin leer, no se si me explico. A ver si me echáis una mano!!! Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Formatear a ext.3/ext.4 ????????????
Buenos dias. Por más que leo el enlace de la página de xda no veo claro lo siguiente:
1. Utilizo ext.3 o ext.4 (que diferencias hay), he leido por hay que hay gente que tiene problemas con el ext.4. 2. Supongamos que me decudo por el ext.3 ¿La creo como partición primaria o lógica? 3. Deduzco que esta partición ext.3 debe de quedar al final de la fat 32. O sea, [ ----------------------------------FAT32------------------------------][ext.3] Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Sólo echo en falta una cosa en esta ROM y es la aplicación CORREO para ponerla en la pantalla de inicio y me salgan los correos que tengo en las diferentes cuentas.
Puedo poner el icono ENVIAR CORREO pero no el icono CORREO que te notifica el número de correos que tienes sin leer, no se si me explico. A ver si me echáis una mano!!! Un saludo. ![]() Porque en la V7 creo que de primeras no te sale el Gmail (ni el maps....) pero no creo que te refieras a esa. (mas que ná porque pone GMAIL y no CORREO, y en las sense si (recuerdo) que pone correo (ahora no tengo la Desi de mi mujer para comprobarlo). En el primer caso.... no lo tendras nunca a no ser que le metas el Sense (que no creo que se pueda)... En el segundo caso... mira el 1er post del hilo en XDA. saludos!
|
||||
|
||||
Buenos dias. Por más que leo el enlace de la página de xda no veo claro lo siguiente:
1. Utilizo ext.3 o ext.4 (que diferencias hay), he leido por hay que hay gente que tiene problemas con el ext.4. 2. Supongamos que me decudo por el ext.3 ¿La creo como partición primaria o lógica? 3. Deduzco que esta partición ext.3 debe de quedar al final de la fat 32. O sea, [ ----------------------------------FAT32------------------------------][ext.3] Gracias de antemano. ![]() Problemas por ext4? Yo ni uno. No se si reconoce una ext3 ni como funciona... no las he usado nunca. Saludos!
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta. Un amigo me ha pedido que le ponga android en su htc hd2 (todavía tiene WM), ya he leído todos los tutoriales y solo me queda una pequeña duda: una vez tenga ya el CWM, instalo esta rom sin problemas o me recomendáis instalar antes otra rom android por DAF?
Gracias por anticipado, y perdón por si ya se ha respondido a esta duda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es posible que te estés refiriendo a la aplicacion de correo del Sense? en que rom lo has tenido?
Porque en la V7 creo que de primeras no te sale el Gmail (ni el maps....) pero no creo que te refieras a esa. (mas que ná porque pone GMAIL y no CORREO, y en las sense si (recuerdo) que pone correo (ahora no tengo la Desi de mi mujer para comprobarlo). En el primer caso.... no lo tendras nunca a no ser que le metas el Sense (que no creo que se pueda)... En el segundo caso... mira el 1er post del hilo en XDA. saludos! ![]() Efectivamente, lo tenía en las ROMS con SENSE. Pensé que era de Android y no de SENSE. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta. Un amigo me ha pedido que le ponga android en su htc hd2 (todavía tiene WM), ya he leído todos los tutoriales y solo me queda una pequeña duda: una vez tenga ya el CWM, instalo esta rom sin problemas o me recomendáis instalar antes otra rom android por DAF?
Gracias por anticipado, y perdón por si ya se ha respondido a esta duda. Un saludo. ![]() Instala el CWM (el de 150 megas) y la rom. saludos
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias por tu respuesta! Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos!
![]() |