|
||
|
|
||||
|
||||
|
me refiro a las cortinitas de los botones de datos, pantalla giratoria, wifi...etc...asi se podria hacer? y dime cuando quito la bateria despues de que flashee? antes de que salga lo de seleccionar idioma y demas?:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya desastre no me sale...:S! ni quitando la bateria un minuto ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please :!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se puede hacer utilizando una de yoigo... y llendo a la de huawei se quedan la cortina de accesos directos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el update vendor en la dload le he dado a que lo actualice desee hay me ha salido todo ok y ahora me salta una pantallita del recovery que poner formatting data1, formatting data 2 etc... y pone file buckup succ..... y ahy se ha quedado esta como pensando y no reacciona que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
me haceis el favor de subirme la .apk de la camara para que me salga la de 5 mp? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja rootear ni con suprone click ni con ninguna otra...que he hecho mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene instalada esta ROM, o todos habéis dado el salto a la de klurosu? Yo en el movil del viejo puse la de klurosu pero en el de la parienta no conseguí convencerla y quiere la original... (no hay forma de quitarle el huawei launcher, le encanta jeje) el caso es que me da la sensación de que gasta muchísima batería, a alguno mas os pasa?
Antes de meter esta tenía instalada la supersonic v3 y le duraba mas de 3 días la batería y con esta y el mismo uso no le aguanta 2... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo la tengo puesta tal cual la original..NO soporta overclocking o eso creo..pero deja mucho espacio libre, va rapida (algo menos quizas que la de Klurosu) y gasta mucha menos bateria..en eso se nota mucho mucho..animate a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me he explicado mal... la tengo puesta y la batería le vuela (y eso que el BT y el GPS los tiene siempre desactivados)
Antes como comentaba tenía la supersonic v3 y le duraba el doble la batería! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
esto alguien a conseguido rotearlo me da fallo el superoneclick y el unlockroot23 todavia no e conseguido rootear esta version y la de yoigo si la rotee (2.3.5) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta un par de dias y me va bien bien, el rendimiento tanto del terminal como de la bateria perfecto y la fluidez de 10, antes tenía la modificada por klurosu la única pega que tenía era que me fallaba mucho el wifi (se desconectaba solo y no se volvía a conectar hasta que entraba a ajustes/conexiones inalambricas, igual es solo a mi) asi que de momento esta me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo de la bateria era la aplicacion de hotmail que encima que no la usaba se le quedaba en 2ndo plano chupando de lo lindo... la desinstale y ahora va como la seda!
Por cierto yo hice el root segun el tuto que hay en la rom de klurosu y sin problema! Un saludo! Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado la rom oficial y rooteado según los tutoriales y todo ok. Dos pequeños problemas, al intentar activar el message+ me da siempre error "activation has failed, pease try again later?. Y lo segundo, no veo forma de que las aplicaciones se instalen automáticamente en la tarjeta SD, no está la opción en el menú...alguna idea????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vi los botnoes tampoco en la cortina ...
Pero bueno alguien ya dio la solucion al poner la ROM 2.3.5, olvide un paso hay que seguir esto : http://www.huaweidevice.co.in/Downlo...-Procedure.pdf Es decir tambien habia que poner el update.app de la carpeta vendor dentro de dload, en una segunda tarjeta SD o en la misma despues de flashear el primero ... Pues nada no se si se podra poner eso por encima de la ROM de klurosu ? edit: es un poco repetido con el post dentro del tema de la ROM de klurosu, pero es por si alguien no lee ahi o solo quiere instalar la ROM oficial, para hacerlo bien ![]() Primero se fhasea normalmente desde la carpeta dload sin hacer caso a la carpeta vendor. Despues se vuelve a flasear (updatear) metiendo en la carpeta dload el update.app (660 bytes ) que está dentro de la carpeta vendor?????? Esto es así? ¿se pierden contactos?,,gracias amigos por vuestra paciencia y sabiduría
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero. Para que te salgan los iconos y las cortinillas:
Primero se fhasea normalmente desde la carpeta dload sin hacer caso a la carpeta vendor. Despues se vuelve a flasear (updatear) metiendo en la carpeta dload el update.app (660 bytes ) que está dentro de la carpeta vendor?????? Esto es así? ¿se pierden contactos?,,gracias amigos por vuestra paciencia y sabiduría ![]() ![]() Enviado desde mi IsmaWeiU8650 usando Tapatalk! Última edición por ismaelkai Día 19/03/12 a las 19:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo las cortinillas con sus iconos, hecho. Una rom muy pero que muy mejorada y fluida con respecto a las anteriores tanto de yoigo con la huawei.
Lo que no entiendo es el doble flaseo para actualizar, teniendo en cuenta que se trata de oficiales del fabricante ¿por qué no todo de una vez? Y otra cosa, cuando flaseas por primera vez la cámara marca 5 Mgpixeles, pero cuando vas a la carpeta vendor para actualizar por segunda vez, te instala mcuhacas cosas pero la camara la baja a 3mgixeles ¿y eso porqué será? ¿qué sentido tiene si se trata ambas updates del fabricante? ¡no lo entiendo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo las cortinillas con sus iconos, hecho. Una rom muy pero que muy mejorada y fluida con respecto a las anteriores tanto de yoigo con la huawei.
Lo que no entiendo es el doble flaseo para actualizar, teniendo en cuenta que se trata de oficiales del fabricante ¿por qué no todo de una vez? Y otra cosa, cuando flaseas por primera vez la cámara marca 5 Mgpixeles, pero cuando vas a la carpeta vendor para actualizar por segunda vez, te instala mcuhacas cosas pero la camara la baja a 3mgixeles ¿y eso porqué será? ¿qué sentido tiene si se trata ambas updates del fabricante? ¡no lo entiendo!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||