|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El movil se envio el lunes pasado, despues de estar una semana entera en un viaje de empresa. No pude avisar porque salio sin aviso como casi todos(Ya me paso en el envio de 4 sims tuenti). El track ya ha sido facilitado al cliente.
|
|
||||
|
||||
Ya he enviado un mensaje al moderador sombraxxl y también a la moderadora lokitina. El paquete me ha llegado esta mañana, y a la vez que avisaba a los moderadores, he enviado un mensaje a Zemal intentando explicarle como llegue a dudar de el. Puede que lo entienda o puede que no, lo que esta claro es que SI me ha enviado el movil que me prometió, por lo que NO me ha timado ni estafado.
Estoy a la espera de que Zemal me envie el código para liberar el móvil, pero despues de dar el teléfono por perdido, puedo dar la incidencia por zanjada. Para eliminar el voto negativo que le puse a Zemal, lokitina me ha dicho que hable con el moderador Jorge_kai, ahora mismo le envio un privado. Por mi parte se puede dar la incidencia por solventada. |
|
||||
|
||||
Damos por resuelta la incidencia con la confirmación del comprador.
saludos.
![]() |
||||||
|