|
||||
|
||||
has probado a borrar y crear la cuenta otra vez?...
|
|
|
||||
|
||||
Como se quita la opción de quitar la sincronización de htc sense? Me ha dicho que si ella la batería dura mas
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue sin funcionar... Ni geolocalización ni nada de nada. Ya les vale.
|
|
||||
|
||||
Hola! Tampoco a mi me funciona, tengo el HD de vodafone. Saludos
|
|
||||
|
||||
pero a ti que te pasa?...te sale sin opciones como al compañero?
|
|
esto me pone en el panel mapa
“Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo activado en el telefono y me sigue pasando lo mismo....lo que no debemos es seguir rellenando post y post con la misma informacion.
Si alguien encuentra una novedad importante que la postee, si es para repetir lo mismo tipo: No funciona, siue sin funcionar, que pasa que no funciona, es normal que no funcione? etc etc acabaremos teniendo un tema de 100 paginas con lo mismo. ACTUALMENTE NO LE FUNCIONA A NADIE CREO SE HAGA LO QUE SE HAGA, SE BORRE LA CUENTA O LO QUE SEA....no se si es por zonas, dns, compañias, version libre o no....pero nunca lo he visto funcionar como en los videos de desmontracion de HTC, y si a alguien le funciona que postee todo la informacion de su telefono, ROM, KERNEL, RADIO, COMPAÑIA, etc etc a ver si es casualidad que le funcione a uno si y otro no o es por algo en concreto. Si alguien tiene alguna anotacion importante para que esto funcione que lo comente....sino, no sigamos rellenando el tema con mucha informacion poco util para alguien que haya llegado nuevo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
Para los que estais a la deriva por Nueva Guinea... probad lo siguiente (me salio de casualidad ) en HTCsense.com en "cuenta" borre el telefono y lo puse sin el codigo internacional entonces ni me encontraba, volvi a poner el movil con el codigo +34 ,acordaros de guardar cambios, y desde entonces me encuentra a la perfeccion.
Para mi aparte de que la web tenga problemas como ya se ha comentado, es un tema de configuracion de la cuenta, os pone en ubicacion en el mapa "desconocido"? que datos teneis en la cuenta? A ver si entre todos con esos datos podemos sacar algo en claro.Y si os funciona la geolocalizacion lo comentais. |
|
|
Cita:
lo he probado y salgo debajo de nigeria dandome un bañito o en una patera ![]() |
|
||||
|
||||
Os comento mi caso, a ver si a alguien puede ayudar.
Configuré la cuenta con otra diferente a la de Google del teléfono (después de intentarlo unas cuantas veces y con eliminación de todos los intentos). También eliminé unas cuantas veces la sincronización con HTC Sense y la volví a configurar. Me localiza bién y me hace sonar el teléfono, pero no veo el menú de todas las opciones (como se comenta al principio, la capa del menú está oculta por código). Y, aún que me localiza bastante bién, me sale "a partir del: Desconocido" en la opción de actualizar la ubicación. Ah, y tengo puesto el +34 en el número de teléfono cuando lo muestra en la parte superior. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo de +34 lo tengo puesto desde el primer dia....y hay estoy, en las costas de Africa bañandome con los tiburones...
![]() |
|
Has probado lo que comento arriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad que aq mi tampoco me funciona, a mi ni localizador ni tono de llamada ni nada de nada
|
|
||||
|
||||
¿ Cómo se desbloquea el teléfono ?
Os explico, tienes dos opciones en HTCSense.com, para supuestamente cuando pierdes el teléfono, que son borrar teléfono y bloquear teléfono. Le di a bloquear teléfono, me pidió un pin, poner un número alternativo y un mensaje. Imaginé que el teléfono se bloquearía, pero nada. Lo que sí, pone en la página web "Teléfono bloqueado: +346xxxxxxxx" en rojo, pero a mí me funciona perfectamente todo. ¿ Cómo se quita esta opción ? |
|
||||
|
||||
yo he probado a borrar y crearla de nuevo, y ahora ni siquiera me reconoce la opción de buscar teléfono, dice que no lo tengo activado en el móvil y si lo tengo, no estoy ni en el planeta, daría lo que fuera por aparecer en áfrica al menos...
![]() |
|
||||
|
||||
y has probado tambien a borrar la cuenta del movil?...
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he solucionado lo mío. Borrado cuenta en HTCSense.com y borrada la cuenta desde el móvil. La he vuelto a crear y listo, todo correcto, salvo que a mí tampoco me encuentra en el mapa.
|
|
||||
|
||||
no te encuentra o estas nadando en las costas de Nigeria con todos nosotros?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|