|
||
|
||||
|
||||
Y van 3 semanas.... y nanai... yo les acabo de volver a escribir.. a cer que nos relatan esta vezzzzz,,,
|
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el HTCSense... Ni la geolocalizacion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi en principio me funciona todo menos lo de la localizacion del movil que me pone que lo tengo desactivado y no es asi
|
|
||||
|
||||
Nada, que no funciona.
Por lo visito estoy por nueva Guinea... y no veo nada más... |
|
||||
|
||||
Ami no me funciona nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me localiza en medio del oceano atlantico, flotando por ahi a la deriva
![]() |
|
||||
|
||||
+1
jajaja Alla por cerca de Africa... jejeje. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que ha más de uno nos han respondido con este e-mail verdad? A mi el 26/12/2010
![]() Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta,le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa. Le solicitamos disculpas por los inconvenientes. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia. ... ![]() Por cierto!! También estoy en el océano al lado del contiene africano junto con los tiburones!! ![]() Un saludo. Espero que lo arreglen pronto que vale la pena!! |
|
||||
|
||||
joder.. ya vamos para un mes... que mantenimiento??? si hay algunos que pueden entrar y otros que no...
PD: a mi me localiza bien, a 3 metros de mi habitacion ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a no me va ya no se que pensar la verdad si es solo para las libres o que cojones pasa en fin
|
|
||||
|
||||
Lo que manda huevos (como decía aquel ministro), es que yo estuve entrando y saliendo sin problemas, aunque no funcionaba la geolocalización, pero ahora no puedo ni entrar.
Cuando pongo correo y contraseña me dice credenciales no válidas, y puedo asegurar que ambos datos son correctos pues hice que me los mandaran desde la web con el botón de contraseña perdida u olvidada. Que tengamos paciencia, me recomendaron desde atención al cliente. En fin....... Saludos
|
||||
|
||||
Creo que seria mejor hacer un post de la gente que le funciona TODO ^^' (quizas por ser de VF o a alguien con la libre tmb le pasa?)
|
||||
|
||||
yo la teng de vodafone y hoy me dio por registrarme y ver cm iba, y solo me aparece la ventana de geocalizacion y en negro y no me aparece la barra de menus
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy libre y tampoco me va....es un problema de la web eso esta claro...pero no se cuando estaran disponibles los servicios completos de la web la verdad.
|
|
||||
|
||||
el mio es libre, y me deja entrar sin problemas desde el primer dia...pero en geolocalizacion dice que estoy frente a las costas de Nigeria, a la deriva....
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me aparece esto:
http://awesomescreenshot.com/0bc5cyb74 no se si tiene que aparecer algo mas..si pulso en tono el movil empieza a sonar (si tengo el htc sense activado en la sincronización claro, sino no). |
|
||||
|
||||
Eso es lo que nos sale a todos o al menos a mi...pero faltan muchas cosas que tiene el HTCSENSE....para poder gestionar casi todo el telefono desde la web
|