|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona.....
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo... Pero no se me ve la geolocalizacion, solo puedo darle al boton para que mi movil suene y lo localice....
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona bien, solo me sale la geolocalizacion, y en medio del oceano, y si le doy a por ejemplo el boton del tono, me pone "Unable to connect to your phone to make it ring" estoy haciendo algo mal?.
Un saludo y gracias. |
|
Pues nada a esperar que lo solucionen, pero esto esta tardando muchiiiiisimo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mí ni siquiera me geolocaliza,,, se queda ahí pensando, "verificar dispositivo" y así va pasando las horas... :S
|
|
||||
|
||||
A mi por lo menos hoy ya me funciona 100% la geolocalizacion, y cuando le doy a Tono suena el movil, ya no sale el cartel de "Unable to connect to your phone to make it ring", el resto de pestañas siguen sin aparecer, pero parece que lo van arreglando, porque a mi ayer mismo me seguia sin ir nada.
|
|
||||
|
||||
he mandado una consulta desde htcsense.com y me han respondido en cuestion de 15 minutos y en castellano.
me han dicho que estan de mantenimiento y que para finales de semana esperan tener todas las opciones activas para todos |
|
||||
|
||||
eso me dijeron a mi hace unas semanas.
|
|
a mi me pasa igual desde hace 3 semanas.... no se yo si estan con muchas intenciones de arreglarlo...
|
|
||||
|
||||
hombre. arreglarlo seguro que lo arreglan, el tema es cuanto van a tardar.
|
|
||||
|
||||
una pregunta, hay alguna razon por la cual cuando me intento meter desde el movil en la pagina, se queda cargando todo el rato y no consigue avanzar nunca???
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a mi no me funciona mi ubicacion. que habeis hecho?
entra todo correctamente tengo activado buscador de telefono y sincronizado con sense y hub pero no funciona ![]() |
|
Según me dijeron a mi por teléfono, la web está en mantenimiento. Lo que no supo decirme la chica con la que hablé es hasta cuando. Lo curioso es que yo llamé para decirles que no conseguia acceder a la web pues no me reconocia el usuario, pero de tanto en tanto si que podia entrar.
Y tambien curiosa la respuesta que me dió sobre el HTC e-Club: me dijo que no podia acceder pues es solo para terminales libres, que el mio al ser Vodafone no me reconocia el numero de serie. En fin, casos y cosas |
|
Debe ser muy gorda la averia, tengo el tlf recien estrenado y aun no he podido disfrutar de las bondades de este nuevo servicio.
![]() Saludos ![]() |
|
esto sigue igual te localiza de forma no certera y no hace sonar el telefono
|
|
||||
|
||||
a mi el telfono me lo hace sonar, pero me lo localiza en medio del mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, no tengo ni idea de como funciona lo del Sense ni lo que es, cuando lo pongo a sincronizar, me salen coincidencias de contacto que no deseo y de la página esa de Europa y norte de áfrica, no paso, lo he hecho con una cuenta de hotmail, a ver si alguien me puede explicar como va esto, el DHD es el primer android y el primer htc que tengo, he abandonado nokia (y me alegro), ¿me podeis explicar como si fuera un ignorante total como va esto y para que sirve?, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|