|
||||
|
||||
En la web de htcsense.com no me sale nada, ni la ubicación, y tengo activado el gps y en cuentas y sincronización tengo el htcsense marcado... Alguien sabe algo?
Dejo captura de lo que me sale ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me dice que mi móvil está apagado y lo tengo encendido y con todo activo.
La putada, que mi mujer ha perdido la DHD y no la podemos localizar porque esta mierda no funciona, gracias HTC. |
|
||||
|
||||
htcsense
Hola!! Tengo un problemilla con la web de htcsense, se que a mucha gente le da problemas pero a mi ni si quiera me sale la ubicación, me da un error (ver en la captura) y tengo activado el gps y en cuentas y sincronización tengo el htcsense marcado... Alguien sabe algo?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cerberus es vuestro amigo, yo pase de htcsense hace un mes y pico, me tiene hasta las narices.
Vale la pena pagar la app va bien y si eres root la integras con la rom y asi no se va si haces hardreset (si cambias de rom si). Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde que me la compre, por alli a la semana de salir con Vodafone, que no ha funcionado nunca, ahora estoy con una ROM MIUI, es un servicio que se pierde al cambiar de ROM, pero como no ha funcionado NUNCA. Yo tengo WaveSecure desde que salio (que era gratis), y lo puse en la Magic, ahora en la DHD tambien gratis.
|
|
A mi directamente me sale que está en mantenimiento la web, alguna noticia de cuándo se reestablecerá este servicio?
|
|
||||
|
||||
lleva en mantenimiento desde que me lo compre.
en diciembre 2011. osea, un año Muy triste. |
|
|
Cita:
desde el 15 de diciembre lo tengo yo de 2011 también y recuerdo que funcionó porque me posicionaba bien, podía activar el sonido desde la web… pero lo de las pestañas las cuales habla la gente… nothing de nothing, creo que solo los elegidos pueden hacer uso ![]() |
|
Lo de las pestañas es un mito jaja ayer Lo probé ya que por necesidad tuve que volver a la 1.32 con sensey froyo y funciona la localización y Lo de los tonos...el resto nah
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
yo acabo de acceder y perfecto¡¡¡
|
|
lo unico que no me sale los paneles de footprints, contactos, etc....
|
|
A mi al principio nunca me encontraba el teléfono.... Borre la cuenta del teléfono , la volví a crear espere a que se sincronizara con el servicio otra vez, y funciona de momento perfecto.
Lo único claro esta no he probado a borrarlo... Jeje |
|
||||
|
||||
a mi me sale esta pagina...
![]() ![]() ![]() ![]() PD: PERDON POR EL REFLOTE!! ![]() ![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 14/09/12 a las 17:51:50 |
|
||||
|
||||
hTc hace tiempo que dejó de dar soporte a este servicio, así que... aunque las roms traiga esta app y te puedas registrar, no podrás hacer mucho mas que eso. Si encuentro un enlace, lo posteo.
Aquí hay un ejemplo de ello: http://androtalk.es/2012/03/htcsense...-de-borrarlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias rafatorres.ya he leido por otro sitio que lo han cerrado.. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|