|
||
|
||||
|
||||
A mí el móvil me lo posiciona más o menos bien, pero no me salen las pestañas con las opciones, bueno me sale lo de bloquear el teléfono, la del tono y poco más.
Contacté con HTC para preguntarles qué es lo que pasaba, esta fue su respuesta. "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le informamos que el servicio de HTCSense.com esta en algunos de nuestros clientes experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado y lamentamos mucho que a su terminal le este afectando esta incidencia. Esta incidencia solo se produce en determinados terminales ya que en la mayoría a nivel mundial funciona perfectamente este servicio. Le sugerimos que debe limpiar la caché del navegador de Internet de su PC y probar de nuevo Le indicamos que estamos investigando el problema y nos gustaría transmitirle que en breve estará resuelto. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx Gracias por su confianza." Resumiendo, es un problema de ellos, lo que no entiendo es a qué esperan para arreglarlo porque ya llevan tiempo con el temita. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
He intentado borrar mi cuenta, ha dado error y no la ha borrado y encima la del movil ahora no va. La intento añadir y dice que error en el login... Menuda mierda.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Desde hace un par de dias al intentar acceder a la pagina me salta un aviso de mantenimiento. Esperemos a ver si por fin arreglan el servicio y podemos disfrutarlo en condiciones. En mi opinión nunca deberian haber sacado esta versión "alpha" que daba más problemas que otra cosa, da una imagen lamentable y demuestra una cierta falta de preocupación por sus clientes despues de haberlo anunciado a bombo y platillo. En fin, crucemos los dedos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Me encuentro con el mismo problema. La verdar muy mala experiencia la de Desire HD y con HTC en general He probado eliminar cuentas, borrar cache navegadores, volverla a crearla y nada. Lo he probado con Chrome, IE, FF, Safari y Opera y nada de nada. En resumen: - A veces no notifica los mensajes y correos (parece que se ha solucionado) - Si tienes muchos mensajes (has hecho un backup del terminal viejo), te levantas un dia y te encuentras que te pide el pin. Una vez lo pones, descubres que todos tur mensajes se han ido al carajo. - No sale el menú completo en HTCsense.com - Ahora no me deja actualitzar los mapas de location y tampoc va el geolocalizador de HTCsense. Francament mal. Tendrían que cambiar el terminal Saludos |
|
||||
|
||||
HOLA A mi me pasa igual, me dice que esta en labores de mantenimiento... borre la cuenta del telf. de htc sense ya ahora no puedo hacer login... no puedo descargarme los mapas de locations, tampoco.
Les he mandado dos mensajes a los de HTC a ver que dicen. Por lo demas el telefono me parece perfecto, al menos a mi me funciona muy bien. A ver si lo arreglan! |
|
||||
|
||||
Por lo de HTCSense.com, alguien puede colgar las urls de la pestaás a ver si se puede acceder?
El problema persistirá, pero es por ver si se puede acceder de forma manual via url... Bueno, mirando el código fuente, en teoria son: #dashboard #footprints #people #messages #htc-hub pero si intento acceder manualmente, tampoco puedo |
|
||||
|
||||
Por lo de HTCSense.com, alguien puede colgar las urls de la pestaás a ver si se puede acceder?
El problema persistirá, pero es por ver si se puede acceder de forma manual via url... Bueno, mirando el código fuente, en teoria son: #dashboard #footprints #people #messages #htc-hub pero si intento acceder manualmente, tampoco puedo ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=392 |
|
||||
|
||||
jotillamod, por favor...
leo: Oficial HTC Gingerbread 2.3.3 Tu operador: Orange supongo que tu cacharro es libre, como el mar cuando amanece... gracias... por cierto, yo ya paso del jodio sense tras varios meses con lo mismo. solamente los mamarrachos de orange, superan a los de htc en cobardia. y estos ultimos al menos nos contestan amablemente y a las pocas horas. salud y buen finde...¡
|
||||
|
||||
Hola,
Sip es libre claro... Jeje Pues a mi hasta hace 2 días me ha funcionado perfectamente todo y reconozco que muy bien. Esto quizás sea porque este mes de junio llega el sensation con nuevos aspectos como el watch... Esperemos . Yo tenia antes el hero y lo rootee hasta la gingerbread , pero la nueva versión de sense en la HD me encanta . jotillamod, por favor...
leo: Oficial HTC Gingerbread 2.3.3 Tu operador: Orange supongo que tu cacharro es libre, como el mar cuando amanece... gracias... por cierto, yo ya paso del jodio sense tras varios meses con lo mismo. solamente los mamarrachos de orange, superan a los de htc en cobardia. y estos ultimos al menos nos contestan amablemente y a las pocas horas. salud y buen finde...¡ ![]() |
|
||||
|
||||
Estan actualizando la pagina. ESo comentan por correo, dicen que estan mejorando para un resultado mejor. A ver si es verdad,j e,je. Bueno toca esperar. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Esto me han comentado hoy:
|
|
||||
|
||||
A mí me llamaron esta semana, me dijeron que restaurara el movil a los valores de fábrica y volviera a crear las cuentas...ahora por lo menos ya me posiciona correctamente, me hace sonar el movil y desvia llamadas/mensajes...el resto de las opciones aún no las he visto, pero de no tener nada a esto...bienvenido sea!!!
|
|
||||
|
||||
Joer, pues a mi me sigue sin funcionar, no me conecta. A alguien mas le pasa , o solamente a mi no me deja conectar. Un salud a todos.
|
|
||||
|
||||
es normal, le pasa a mucha gente , llevan desde diciembre con lo de "actualizar la pagina"
![]()
|
||||
|
||||
a mi tambien me da un error:
"We're working on retrieving your device location and settings. This may take up to 2 hours to complete." este es el que os da??? porque me dice que puede tardar 2 horas y lleva un dia XD |
|
||||
|
||||
yo me metí en la página por curiosidad (hasta el viernes no tengo la DHD y ya estoy como enfermo) y se tiró como toda la semana pasada o así el HTC sense que ponia en labores de mantenimiento o algo así, hace un par de dias me metí y la web ya estaba operativa....que te posicione ya el móvil o no, no lo se
|
|
||||
|
||||
yo me metí en la página por curiosidad (hasta el viernes no tengo la DHD y ya estoy como enfermo) y se tiró como toda la semana pasada o así el HTC sense que ponia en labores de mantenimiento o algo así, hace un par de dias me metí y la web ya estaba operativa....que te posicione ya el móvil o no, no lo se
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a mi ayer me conecto , sin embargo el Htc likes no conecta... Dice no puede conectar con el servidor. El Htc hub si funciona bien y me pude descargar los mapas de locations, bueno 2 España y Portugal, el resto de momento no se descarga. En el chat de Htc me dijeron que estaría una semana con labores de mantenimiento el portal, pero ya os digo que ayer me conecto...
|
|
|
||||
|
||||
Ahora desde el iPad no me conecta... Esperemos
|