|
||||
|
||||
ola yo tambien tenia el mismo problema y me ui a mi correo y le di al enlace que me n¡mandaron y ya valio
un un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Pues yo tengo el mismo problema, intento conectarme a htcsense.com y me salta el mensaje: Esperando respuesta de tu dispositivo, por favor Presione el botón para volver a intentarlo...le doy a "he iniciado sesion en mi dispositivo", y nada intenta cargar/conectar/... algo pero no. y en el móvil , en HTC Likes me salta : Incapaz de conectar con el servidor HTC Sense. Por favor inténtalo de nuevo más tarde. Y ya llevo así desde enero....hasta hoy que he encontrado este foro. Queria hacer una copia de seguridad de mensajes de texto y contactos para hacer un reset y eliminar las aplicaciones que vienen de vodafone, y despues volcar la copia para tener los mensajes y contactos, pero nada. El HTC Sense no funcionara nunca?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que si no les llamas y te pones duro no te lo arreglan. Por lo mejos ya han pasado 5 meses desde que la tengo y todo igual. Bueno igual tampoco... ahora por lo menos lo que hay funciona bien!!
|
|
lo q yo no se es como entrar en htc sense.com si tengo q tener el movil enchufado al pc por favor ayuda para para q me pueda conectar a htc sense.com desde el pc graciasssssssss
|
|
||||
|
||||
No habia visto este Hilo pero vaya tela con los de HTC Sense
|
|
||||
|
||||
A día de hoy sigue sin funcionar, y tengo la DHD desde que salio con Vodafone. Y HTC le envias email, y dicen que lo arreglaran los ante posible, ya hay varios correos en ese post (te envían copy paste) y de eso ya hace como 5-6 meses...
Probé mil cosas y nada, hoy he probado de nuevo, después de varios meses de pasar del tema, y desde el móvil me da error de conexión al registra, desde el PC sí registra, pero me aprece lo de siempre, ni una pestanya, ni nada, solo el cuadro blanco, sin mapa de la localización y no funciona absolutamente nada. Suerte que para localizar tengo el WaveSecure. Última edición por QuaKim Día 21/04/11 a las 07:47:51 |
|
||||
|
||||
Nada sigue igual, he echo nueva cuenta, desde la web, desde el móvil, con varios correos difernetes gmail, hotmail, terra, de mi pueblo, de tarragona internet, nada de nada, sigue sin verse nada, y la localización ni funciona.
Vaya ñapa ! |
|
Recordad que para que la localización funcione el móvil debe estar al aire libre, o bien debéis sacarlo por una ventana. El gps debe conectarse a los satélites...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Es verdad, pero por algún motivo se eterniza hasta tal punto que parece que no lo está haciendo. Por eso recomiendo que se saque la DHD por la ventana o al aire libre, en cuestión de 1 minuto ya está localizada, incluso menos...
|
|
||||
|
||||
A mi me la posiciona dentro de casa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me localiza el móvil, pero no hay nada más, solo me da las opciones de bloquear el teléfono, reenviar las llamadas y mensajes, y el tono, para saber donde esta el móvil en caso de que este entre cojines o algo y no lo encuentres, se supone que te tiene que dar mas opciones no? Espero que esté en fase de actualización o algo, por que llevo 1 más con el móvil y sigue la cosa igual
![]() |
|
Me ha pasado algo curioso. He estado unos días fuera, con otro teléfono, y al volver a meter la sim en la DHD htcsense ha vuelto a funcionar...
|
|
Pues yo estoy igual que vosotros, llevo meses sin que me pueda conectar al sense desde el móvil ni quitanto tarjeta, ni reiniciándolo de fábrica ni nada de nada asi que sigue tocando esperar...
|
|
||||
|
||||
Una duda.....en la página de sincronización de Htcsense, en la parte que pone "actualizar programación", que se debe poner???? yo tengo cuando cambien los correos electronicos...
Eso está por defecto, porque no sé ni lo que es |
|
||||
|
||||
Con la 2.3, nada sigue igual.
|
|
||||
|
||||
+1 pense que lo mismo se arreglaba pero que va.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos esto tiene q ser un problema de mantenimiento. En la Desi instale una rom, portada de la HD y me sudedia lo mismo, tenia acceso a la mitad del htcesense. Tardaron un mes en soluccionarlo, mientras tanto tenia el movil en nueva guinea.
Desde q tengo la HD he tenido acceso total. Ayer la tenia vodafonizada y hoy estoy con la coredroid y me sigue funcionando todo en la pagina de sense. Y para los q quereis acceder desde un movil, teneis q instalar el adobe air, sino hos dara problemas el navegador de android. Última edición por fesde Día 07/05/11 a las 03:36:18 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Ayer actualicé a ginger, ahora acabo de probar el htcsense, y por primera vez desde noviembre que tengo mi DHD, me ha funcionado la localiazación. Nada de otras pestañas. Pero han estado a punto de caérseme un par de lágrimas de todas formas... Anteriormente siempre me daba que no estaba activada la ubicación. La exactitud debe ser de un margen de 250 m (como para encontrar el tfno en casa si lo pierdo bajo un cojín del sofá...) Eso no quita que el cambio me sorprenda agradablemente... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:41:00 (GMT +2)