HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 09:36:17
Array

[xs_avatar]
xXKcMXx xXKcMXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Desire HD - One X - One X+ - One M7 - Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por danhbk Ver Mensaje
pues yo vivo en México y al principio duro cerca de 3 dias con el mensaje de "sutelefono se encuentra actualizando puede tardar varias horas dependiendo el numero de contactos" actualice nuevamente desde el movil y por fin aparecio el mapa de geolocalizacion pero en Africa ¬¬, espero le sirva a los demas pero lo unico que hice fue abrir google maps buscar mi ubicacion, despues volvi a htcsense.com y por fin lo localizo de una manera muy precisa, ya lo hace sonar y bloquea, pero las malditas pestañas de footprints, mensajes, contactos y demás siguen sin aparecer! contacte con htc y me enviaron la misma plantilla de respuesta por correo que a los demás, pero ninguna solución
Yo también vivo en México, a mi me funciono con una cuenta que deje a medias (después de varios intentos, eliminar y crearla de nuevo, la deje hasta el punto de iniciar desde el móvil) en enero con otro correo, no gmail (con gmail nunca me ha funcionado). Esta cuenta la tenia olvidada hasta que después de restablecer el servidor de htcsense.com que se había caído, me acorde y revise, mi sorpresa fue que me aparecían todas las pestañas, opciones, y el mapa solo fue como un dia o menos con el mensaje de la actualización. Yo no utilice google maps, fue el mapa de "my location" y actualize HTC Hub después de esto en el mapa de htcsense.com mostraba bien mi ubicación, pero lamentablemente esto me duro un par de días ya que insistí con mi correo de gmail, al cambiarlo en esta cuenta de htcsense.com me pedía verificación de email y hasta la fecha me dice que el código de verificación es incorrecto para ambos correos.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
danhbk danhbk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
yo ya lo intente con hotmail, gmail y yahoo, y con todos me da lo mismo, ahora ni el mapa me funciona y en htc siempre contestan lo mismo, no dan ninguna solucion yo creo q solo es suerte y pues en cuanto salga el 3.0 nos haran todavia menos caso jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Seguro que estará por ahi pero he sido incacapaz de encontrarlo. Me han regalado una hd pero en tiempos tenia una desire normal e instale una rom portada de la hd, me cree una cuenta en htcsense.com y ahora me esta restaurando todas las aplicaciones.

Por más que intente borrarlas no hay manera, se me vuelven a instalar. Bueno, la pregunta es esta:

Cuando manda el terminal la información a htcsense.com? Hay alguna manera de borrar las aplicaciones guardadas o hacer que no se guarden por si en el futuro tengo que hacer un hard reset?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Seguro que estará por ahi pero he sido incacapaz de encontrarlo. Me han regalado una hd pero en tiempos tenia una desire normal e instale una rom portada de la hd, me cree una cuenta en htcsense.com y ahora me esta restaurando todas las aplicaciones.

Por más que intente borrarlas no hay manera, se me vuelven a instalar. Bueno, la pregunta es esta:

Cuando manda el terminal la información a htcsense.com? Hay alguna manera de borrar las aplicaciones guardadas o hacer que no se guarden por si en el futuro tengo que hacer un hard reset?

Gracias de antemano
imagino que si desinstalas las aplicaciones y sincronizas "verá" que las has quitado tú "adrede" y solo guardará las que tu dejes... pero vamos, solo es lo que imagino que sería lógico, vete tú a saber
Viejo 05/04/11, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar, eso es lo que pensaba pero no estaba muy seguro. Es que es una puñeta que nada mas arrancar el movil te empiece a instalar aplicaciones del año la polca.

Seria mas sencillo si nada mas conectarte te saliera una lista para seleccionar que aplicación quieres reinstalar.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo por fin he conseguido que me funcione al 100%, despues de muchos intentos, me registre desde el pc con una cuenta de hotmail, y segui el proceso, y ya me funciona todo, ya era hora.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
karol2906 karol2906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
pues que suerte tienes... a mi hace tiempo que no me funciona nada...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karol2906 Ver Mensaje
pues que suerte tienes... a mi hace tiempo que no me funciona nada...
Yo estaba igual que tu, tenia una cuenta con Gmail, la borre para volverla hacer, despues del ultimo mantenimiento, a ver si se reparaba, y me quede con cara de idiota cuando vi que el codigo que me mandaban de validacion no valia, mail's a htc, siempre las mismas respuestas automaticas, que nos mandan a todos. Al final di con esto hoy, despues de dejarlo por imposible durante semanas... espero que lo solucionen a todos cuanto antes porque es una verguenza ya.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Lo de HTC es VERGONZOSO. Con lo que valen los terminales y se permiten el lujo de estas C-A-G-A-D-A-S. A mi me lleva sin funcionar desde enero que tengo la HD, bueno, miento, el tono si que me funciona...
Edito: el tono tampoco me funciona ahora...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t0m4tit0 Ver Mensaje
Lo de HTC es VERGONZOSO. Con lo que valen los terminales y se permiten el lujo de estas C-A-G-A-D-A-S. A mi me lleva sin funcionar desde enero que tengo la HD, bueno, miento, el tono si que me funciona...
Edito: el tono tampoco me funciona ahora...
Jajajaja, bienvenido al mundo real, no somos mas que corderos. Y luego la gente matando por htc... y sin cobrar sueldo jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:36:28
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Yo estaba igual que tu, tenia una cuenta con Gmail, la borre para volverla hacer, despues del ultimo mantenimiento, a ver si se reparaba, y me quede con cara de idiota cuando vi que el codigo que me mandaban de validacion no valia, mail's a htc, siempre las mismas respuestas automaticas, que nos mandan a todos. Al final di con esto hoy, despues de dejarlo por imposible durante semanas... espero que lo solucionen a todos cuanto antes porque es una verguenza ya.

Saludos.
Ya puedes ver el panel de control con los sms y tal? lo has conseguido con la cuenta de hotmail solo¿
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Si, aqui os dejo una caputara de la pantalla principal.

Primero estaba registrado con una de Gmail, no iba, ni siquiera podia activarla, luego probe con una cuenta Ovi, tampoco funciono, me salia lo que a todos el "Panel" donde esta el mapa, bloqueo, etc, ya me registre con la cuenta de Hotmail, y a funcionar al 100%.

Aqui os dejo las url, a ver si entrando por url podeis acceder a lo demas menus.

Menu principal:
https://www.htcsense.com/es/#
Panel:
https://www.htcsense.com/es/#dashboard
Footprints: https://www.htcsense.com/es/#footprints
Contactos: https://www.htcsense.com/es/#people
Htc Hub: https://www.htcsense.com/es/#htc-hub

Espero que esto os sea de ayuda, un saludo.

Última edición por Alejandro_kili Día 12/04/11 a las 10:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Alejandro_kili Ver Mensaje
Si, aqui os dejo una caputara de la pantalla principal.

Primero estaba registrado con una de Gmail, no iba, ni siquiera podia activarla, luego probe con una cuenta Ovi, tampoco funciono, me salia lo que a todos el "Panel" donde esta el mapa, bloqueo, etc, ya me registre con la cuenta de Hotmail, y a funcionar al 100%.

Aqui os dejo las url, a ver si entrando por url podeis acceder a lo demas menus.

Panel: https://www.htcsense.com/es/#dashboard
Footprints: https://www.htcsense.com/es/#footprints
Contactos: https://www.htcsense.com/es/#people
Htc Hub: https://www.htcsense.com/es/#htc-hub

Espero que esto os sea de ayuda, un saludo.
A mi con las urls no me deja, me vuelve a salir lo de reenviar llamadas y mensajes. Voy a registrarme con una de hotmail porque la que uso es de gmail, a ver si asi...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
A mi con las urls no me deja, me vuelve a salir lo de reenviar llamadas y mensajes. Voy a registrarme con una de hotmail porque la que uso es de gmail, a ver si asi...
Yo lo he hecho con la de hotmail y le ha dado igual.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Yo lo he hecho con la de hotmail y le ha dado igual.
De mi cuenta en hotmail tambien ha pasado.... el caso es q al forero q nos indicó esto le aparecen las opciones q nos faltan a nosotros... algo estamos haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento chicos no poder ayudaros mas .

Espero que HTC lo solucione pronto, hoy me enviaron un mail respondiendo a uno que les envie antes de solucionarlo yo solo, y dicen esto:

"Le indicamos que estamos investigando el problema y hemos transmitido la incidencia de su cuenta con la información detallada sobre su terminal.

De todas formas, le sugerimos que debe limpiar la caché del navegador de Internet y que elimine y cree una nueva cuenta en la web porque los servicios se están restableciendo actualmente. Si la cuenta anterior no le funciona, le sugerimos que compruebe la conexión de vez en cuando. En principio la propia cuenta le tiene que dar la opción de eliminarla.

Lamentamos que su terminal sea uno de los afectados."

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He borrado la d gmail y quitado la q me aparecia en sincronizacion en el telefono, pero no borre la cache, voy a borrarla d nuevo y a limpiar la cache y agregarla otra vez a ver si asi...q rabia da cuando te enseñan q la cosa funciona y uno hace lo mismo y no le va, jaja

Nada q no me funciona...m rindo

Última edición por lokitina Día 12/04/11 a las 16:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 16:42:44
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Hola, yo no se como funciona!! me entra bien en mi cuenta y luego no se como se interconecta con el movil!!! alguien me puede ayudar?? que debo acer?? un slaudo y gracias de antemano!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
De mi cuenta en hotmail tambien ha pasado.... el caso es q al forero q nos indicó esto le aparecen las opciones q nos faltan a nosotros... algo estamos haciendo mal
Nosotros no, los de htc que son unos impresentables, si no saben hacer algo, que no lo hagan.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, lo primero decirle que lamentamos su enfado y le pedimos disculpas por los inconvenientes, tambien le informamos que el servicio de HTCSense.com como ya sabe usted, esta en algunos de nuestros clientes experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad.

Pedimos disculpas nuevamente por las molestias que esto ha causado y lamentamos mucho que su terminal este afectado por esta incidencia.
Esta incidencia solo se produce en determinados terminales ya que en la mayoria a nivel mundial funciona perfectamente este servicio.

Le indicamos que estamos investigando el problema y nos gustaría transmitir la incidencia de su cuenta con la información detallada sobre su terminal. Pero necesitamos su ayuda por lo cual seria tan amable de facilitarnos unos datos básicos para poder transmitir la investigación en su caso concreto:
FECHA:
NOMBRE:
CORREO ELECTRONICO:
MODELO DEL TERMINAL:
N/s:
IMEI:
QUE SERVICIO FALLA:
PAIS:

INFORMACION OPCIONAL
LOGIN
PASSW
SISTEMA OPERATIVO DEL PC
VERSION DEL S.O.PC

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW16ESA000109.

Atentamente,

Lucia

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?
No se de sacan que me enfado, simplemente les dije que me parecía una vergüenza el tiempo que llevan con esto. Bueno, solo os lo pego aquí, porque a mi entender según ellos son nuestros terminales. Les he contestado con los datos, pero no les he dado la contraseña, me parece raro que lo pidan la verdad.

Última edición por josemariajsm Día 13/04/11 a las 12:04:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:58:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /