|
||
|
||||
|
||||
von ropen tu la tienes rooteada y con una rom fuera de la original? es que sea por esto? yo no se nada aun. A ver si viene un experto y nos ilumina
|
|
||||
|
||||
Acabo de entrar otra vez y nada mas poner la contraseña me aparece en la primera ventana las distintas opciones del htcsense, panel, footprints, contactos... de todos modos si tu entras y al menos te deja ver la opción de localizar el movil y tal... no creo que sea un problema grave. De todos modos, puedes probar a desactivar las opciones de sincronización y luego a volver a activarlas o incluso a reiniciar la rom... Mira a ver en ajustes, privacidad y luego comprueba que tienes las dos casillas que hay alli activadas... de lo contrario no te hará las copias de seguridad de tu información en el htcsense... |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me pasa es que si intento entrar en htc.com desde el navegador del móvil quiere entrar en hctsense.com/fr y se queda "pillao"..y no me carga...
sepuede entrar a htc sense desde el navegador del la DHD?? gracias |
|
||||
|
||||
van muy despacio con el tema de ampliar el acceso a todo mundo, pasa es normal segun ellos, a los primeros le dan acceso a todo y localizacion, y en otros casos, ves todo y no localizas el movil, y en otros pues eso...
|
|
||||
|
||||
Tengo una noticia de htcsense, mande un mail con la incidencia y me acaba de llamar una señorita muy amable diciendo que van a pasar el caso a su supervisor y revisar lo que pasa y en cuanto sepa aslgo me volveria a llamar, buen servicio. En cuanto sepa algo mas lo comunico.
Solo puedo ver mi geolocalizacion, si a alguien mas le pasa que mande un mail a ver si lo conseguimos viendo que no es un caso aislado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que aconsejais poner otra clave distinta al correo de gmail no ? para registrate en htc hub .com
|
|
||||
|
||||
Tengo una noticia de htcsense, mande un mail con la incidencia y me acaba de llamar una señorita muy amable diciendo que van a pasar el caso a su supervisor y revisar lo que pasa y en cuanto sepa aslgo me volveria a llamar, buen servicio. En cuanto sepa algo mas lo comunico.
Solo puedo ver mi geolocalizacion, si a alguien mas le pasa que mande un mail a ver si lo conseguimos viendo que no es un caso aislado. ![]() creo que este es un tema grave que htc no debiera de permitirse. Supongamos que ahora pierdo el telefono que pasa... se responsabilizará htc por no cumplir con un servicio que presta ? -- va ha ser que no. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que a Carlos. He investigado un poco parece ser que están desactivadas esas opciones:
![]() Toqueteando un poco, con firebug, sale el menú pero los enlaces siempre te dirigen al dashboard: ![]() ![]() ![]() Estarán haciendo actualizaciones o algo de eso...
|
||||
|
||||
Seria por una buena razon, si fuese asi yo les excusaria, jeje, espero pronto se solucione esto yo espero que me llamen y os cuento mas. Pero cierto es que android 2.3 estara en nuestros moviles hd antes de la navidad.
|
|
||||
|
||||
Te has registrado en htcsense? si lo has configurado en el movil y em el pc, ahora entra en htcsense.com en el pc y con el mail de registro etc puedes geolocalizar tu mail y alguna cosilla mas.
|
|
||||
|
||||
pero me pidieron el codigo postal y telefono ,eso es normal?
no me cobraran algo extra....como sea asi,me cargo a estos de htc.... ![]() |
|
||||
|
||||
No te cobran nada, tu tranqui si no metes tarjetas de credito ni paypal ni nada tu tranqui
|
|
||||
|
||||
pues me acabo de meter en htc sense.com y nada sigue igual vamos que no funciona todavia
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparecen aquellas pestañas y opciones.
No veo más que el mapa de localización. Estuve probando desde varios navegadores, ordenadores y PDAs. Donde puede estar el problema? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno pues acabo de iniciar en el pc el htc sense y nada me sigue igual el puto mapa nada mas mi perfil y tal pero nada de las aplicaciones y demas cosas os funciona o que puede ser por que me tiene mosca no poder disfrutar de eso
|
|
|
||||
|
||||
narco, estoy igual que tú, sólo me sale el mapa, sin las opciones.
Pero tal y como dice tonivizuete el menú lo tengo escondido y si intento entrar en alguna de las opciones no puedo. Será cuesntión de tener un poco de paciencia... |