|
||
|
||||
|
||||
Pues sí, la web funciona, pero las opciones siguen sin aparecer
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía muchas esperanzas después de los días que ha estado parado el servidor, en que 'a la vuelta' funcionara. Pero que va.
Yo sí veo todos los botones en la web, pero lo mismo me da. Porque el teléfono no se localiza, ni suena, ni se bloque, ni nada de nada. A modo de tormenta de ideas, y desde el desconocimiento... no podría ser que alguna otra aplicación estuviera bloqueando la conexión del software de htc con su servidor? Eso explicaría por qué al principio de tener el teléfono funcionaba pero después deja de hacerlo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tenía muchas esperanzas después de los días que ha estado parado el servidor, en que 'a la vuelta' funcionara. Pero que va.
Yo sí veo todos los botones en la web, pero lo mismo me da. Porque el teléfono no se localiza, ni suena, ni se bloque, ni nada de nada. A modo de tormenta de ideas, y desde el desconocimiento... no podría ser que alguna otra aplicación estuviera bloqueando la conexión del software de htc con su servidor? Eso explicaría por qué al principio de tener el teléfono funcionaba pero después deja de hacerlo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me sigue sin localizar, sin verse los botones y sin nada de nada....y eso que he cambiado la cuenta y tal....
Al principio de tener el telefono, se me veian los botones y hasta la agenda, pero nunca me localizo... Y despues de probar con distintas cuentas, ahora ya ni eso... |
|
||||
|
||||
Me asalta una duda, hay alguien que no tuviese las pestañas y luego las tuviese o todos los que no las tenían no las tienen y los que las tienen las tienen desde el principio?
|
||||
|
||||
yo las tenia con la primera cuenta con la que lo registre, pero no funcionaba ni localizacion, ni contolar sonido ni bloqueo ni nada....por eso borre esa cuenta y lo volvi a registrar con otra nueva para ver si asi ya funcionaba.
Desde entonces no me funciona nada....estoy nadando en las costas de Nigeria y si le doy a hacer que suene el telefono, me dice que no esta conectado.... ![]() |
|
||||
|
||||
He borrado varias veces la cuenta y volviendo a crearla. Cuando me daba una mala localización era porque tenía mal configurada la cuenta que sincroniza desde el terminal y no era culpa de los servidores de HTC. Espero que sirva de ayuda...
PS: Eso sí, sigo sin ver la barra verde de las opciones. |
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con HTC via telefónica y me han comunicado lo mismo que a la mayoría de vosotros, que tienen un problema con los servidores y que la próxima semana esperan tenerlo solucionado y que se pondrán en contacto conmigo.
Pero lo que más me ha preocupado es que si me roban el teléfono y lo formatean de nada me sirve htcsense.com para encontrar mi teléfono porque habrán borrado mi cuenta del terminal y htcsense.com no podrá contactar con el termina. ¿Entonces sólo me sirve si lo pierdo y la persona que se lo encuentra no me lo formatea? ¿para ver mis contactos y mis fotos?. ¿Que porquería de servicio es éste que no me sirve para recuperar mi teléfono si me lo roban y me lo formatean?. Para eso ya tengo LOOKOUT que va de maravilla y no falla tanto como htcsense.com. Para mi, htcsense.com es, simplemente, insuficiente para lo que, en teoría, está destinado. ¿Porqué para localizar el teléfono no lo hacen via IME que por mucho que formatees el teléfono eso no se pierde? En fin, me parece una aplicación mala tirando a pésima y prefiero LOOKOUT (no es por hacer publicidad porque tiene una versión gratuita) que hace lo mismo y funciona infinítamente mejor. |
|
||||
|
||||
yo uso el lookout tb porque siguen sin aparecerme las opciones.. me localiza muy bien el htcsense, pero de las opciones ni idea.. nunca las he visto, deben ser como las meigas
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo varios días que me dice Login Failed, os pasa a alguno mas en este momento?
Ya me ha pasado antes, pero luego ha funcionado.
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Le doy a iniciar sesión, y al cabo de un rato cargando dice en un cuadro naranja "login failed".
|
|
||||
|
||||
si, a mi me ha empezado a hacerlo hoy...pero como tampoco me posicionaba ni nada, como que me empieza a dar igual y comienzo a dar por hecho que nunca va a funcionar...
|
|
||||
|
||||
pues yo vivo en México y al principio duro cerca de 3 dias con el mensaje de "sutelefono se encuentra actualizando puede tardar varias horas dependiendo el numero de contactos" actualice nuevamente desde el movil y por fin aparecio el mapa de geolocalizacion pero en Africa ¬¬, espero le sirva a los demas pero lo unico que hice fue abrir google maps buscar mi ubicacion, despues volvi a htcsense.com y por fin lo localizo de una manera muy precisa, ya lo hace sonar y bloquea, pero las malditas pestañas de footprints, mensajes, contactos y demás siguen sin aparecer! contacte con htc y me enviaron la misma plantilla de respuesta por correo que a los demás, pero ninguna solución
|
|
||||
|
||||
Buenas
Pues de nuevo he vuelto a probar el invento , por si la ultima vez fuera casualidad y sigue funcionando muy bien ![]() Tengo todas las pestañas activas , sincronizados los mensajes y llamadas y el footprint que no tengo idea para que sirve ...(me sale el google con mi situacion) , ademas me funciona el tono y demas inventos; me ha vuelto a situar donde debe (hoy )ect... Bueno bloquear no he probado ni se me ocurre Algo debe tener raro el invento que algunos le funciona y a otros no saludos |
|
||||
|
||||
EL caso es que lo raro es que funcione bien, aún así ya desistí... es algo que no le daba apenas uso y chupa mucha batería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo quitado desde el primer dia,se come la bateria.
Era por simple curiosidad....es una forma mas de tener todo en la nube , aunque algunos este tema de la privacidad le chirria.....bastante. un saludo |
|
||||
|
||||
PEro lo de la nube es relativo... los contactos ya están en la cuenta de google por lo general... los SMS yo tambien los tengo en gmail con el SMSbackup+ (aunque sinceramente es algo que no le veo utilidad
![]() ![]() Y programillas para localizar el movil y demás hay muchos... el propio latitude de google podría valer (eso si, no tiene las funciones de bloquear el movil y demás, pero hay muchas apps que si lo hacen)
|
||||
|
||||
Si como comentas,es mas la novedad de todo en uno que verdaderamente lo que aporta....
Yo lo tengo igual con sms+ ...y en google ,en fin imagino que habra quien no se quiera complicar la vida instalando distintos programitas.... |
|
|
||||
|
||||
Bueno Otro mas a este club especial de afortunados que no nos funciona HTC.SENSE ...
Borre mi cuenta del movil, y la cree, cuando entro en htcsense me pide verificarla... me mandan un correo de verificacion, pulson al enlace y al rato me dice lo siguiente Su código de verificación no es válido. Confirme que el enlace se ha introducido correctamente. y ala.. a Cuadritos me quedao.. lleva asi 2 dias y ni puñetero funcionamiento, el movil va bien, me descargo las cosas y tal pero la pagina no va.. alguien ha estado en la misma situacion se ha arreglado??.. saludos Última edición por jadancito Día 30/03/11 a las 13:09:47. |