|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Edito con el último mail recibido:
Estimado "Señor X", Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos. Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo y estamos para ayudarle en todas estas cuestiones y vamos a seguir comunicandonos con nuestros clientes durante todo el proceso. Gracias por su paciencia. Última edición por yotuel. Día 14/03/11 a las 19:43:45 |
|
|
Cita:
HTCSense.com está realizando tareas de mantenimiento. En breve, se restablecerá el servicio. Sentimos las molestias ocasionadas ! Parece que algo están haciendo... ...a ver si lo arreglan de una vez. |
|
||||
|
||||
No se como se las apañan pero siempre anda fallando. Cuando no por una cosa es por otra. Pero nunca funciona.
A ver sí de una vez funciona correctamente Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
sigue igual ¿? pffff, yo ya paso del SENSE.
|
|
||||
|
||||
A mi que empezo a funcionar ya bien ahora me aparece lo que dice @antipaq !!! Estaran cambiando los servidores o ya dejandolo todo bien para utilizarlo bien por fin!
Asi que no nos queda otra que A ESPERAR! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya vuelve a entrar, ya han terminado ese mantenimiento, pero sigue igual.
En mi caso, soy de los que ve el mapa y bien localizado, con las opciones de desvío y tal, pero sin los botones para sincronizar y tal. Y eso sigue fallando. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de ver que entra, y en mi casa funciona TODO (no es por joder @lord_neno) pero es asi! Incluso los mensajes que tardaba en mandarlos antes casi un dia ahora al minuto llegan!
|
|
Me pasa lo mismo que a Dracot
|
|
||||
|
||||
Si sirve de consuelo, aquí otra que sólo ve la geolocalización y lo del tono, etc etc... pero nada de mensajes, ni llamadas ni nada.
¡¡Quiero ver mi htcsense.com completo!! |
|
||||
|
||||
Debo ser un cliente Vip de HTC , porque sigue funcionando y ademas en mi cuenta esta toda la informacion ademas de un SMS nuevo de esta mañana....
No lo probaba desde el sabado Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya han acabado con el mantenimiento pero lo han dejado igual... asi que seguimos en las mismas...
|
|
||||
|
||||
A los que no os funciona probar creando otra cuenta desde el movil. Yo tenia una cuenta que no me iba y no dejaba mas. Desde la actulizacion la antigua sigue igual pero una creada nueva ya funciona.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
A mí también me funciona sin problemas.
|
|
|
Cita:
La geolocalización si funciona. Últimamente HTC me tiene un poco decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
yo también he probado y solo me sale la geolocalización, tono,etc etc pero nada mas,seguiremos esperando........
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|