|
||||
|
||||
Así estoy yo desde hace dias...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale nada. Me manda confirmar el correo y al confirmar dice que el codigo no es valido.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi hoy ya no me deja ni entrar.
|
|
||||
|
||||
ostia a mi tampocoO! me sale contraseña incorrecta, intente recuperarla y me no me deja seguir como si no estuviera en la base datos como usuario registrado!! espero ke sea xke lo estan de una vez y por todas arreglandolo!!
|
|
A mi me aparece esto desde hace dos meses que la tengo y nunca he visto nada mas de sense, ya me estoy jartando de él....
ni la localización, a alguien se le ocurre que debo hacer? mil gracias |
|
Procura darle a actualizar y sacar la Desire por la ventana para que coja satélites, si te fijas al pinchar en esa opción en la DHD se activa el símbolo de la actualización y el del gps...
|
|
||||
|
||||
Cita:
no tengo 3 millones de contactos ![]() ![]() ya estoy cansado de esperar ![]() ![]() |
|
Ni con esas machote, parece que no hay ningun error en la configuracion, cuando le encendi la primera vez estaba un poco pez y lo mismo habré hecho algo mal, voy a hacer soft reset y configurar de nuevo, ademas asi me quito de los freeze de la carrada de aplis que tengo... gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
La curiosidad me ha podido y he vuelto a probar el Htc sense.... ![]() Y oh designios inescrutables del programita,todo funciona de lujo;estoy localizado en la Peninsula(no en la Arabiga como anteriormente), tengo los contactos sincronizados , los mensajes.... tono del telefono funcionando ![]() Toda una sorpresa.... ![]() En fin seguro que pruebo dentro de un rato y se jode de nuevo... ![]() No os desespereis con el invento ![]() Edito. he aumentado el zoom del mapita y me la ha situado encima de mi casa .... Última edición por apretoso Día 12/03/11 a las 19:10:10 |
|
||||
|
||||
Suerte has tenido...
Yo he borrado y vuelto a crear la cuenta y ahora no me reconoce el link que me han mandado para confirmar el correo... Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Prueba a mientras se sincroniza sacar el movil a la calle/ventana para que pille gps! A mi me paso lo mismo lo saque a la ventana y me localizo y ahora funciona perfectamente!
|
|
Hola a todos.
Pues me ha picado la curiosedad leyendo este foro y os cuento. Despues de varias veces poniendo la contraseña, se ha coenctado (deberia ser un problema del servidor de htc sense). Me ha localizado bastante cerca de donde estoy, pero mi pregunta es. Para que sirve esto ademas de para localizarte y reenviar llamadas ó mensajes? Gracias. |
|
||||
|
||||
ahora si te quieres registrar desde la web ya ni te deja seleccionar el modelo de movil, por lo que no deja registrar, es un cachondeo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, no deja, no me deja ni configurar desde el móvil, menudos servidores y servicio estrella de la HD.
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
hombre, sinceramente he de decir que lo del sense (Servicio web, la interfaz del movil si que me gusta) ni me va ni me viene, es mas por trastear que otra cosa, sobre todo viendo lo que chupa de batería
![]() |
|
||||
|
||||
Esto va de mal en peor. A mi tampoco me reconoce la contraseña ya. Y si solicito correo recordatorio se produce un error. Esto es un cachondeo.
|
|
|
Cita:
Mejor pensar que están cambiando servidores o algo así. Jajaja. |
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me deja entrar, al meter la contraseña "Login incorrecto". Seguramente estén haciendo cosas y tengan desactivado el servicio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:46 (GMT +2)