HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Otro que aparece en Nigeria... A mi me sale lo de todos, pantallita blanca sin opciones, eso sí mi DHD lleva ya un buen rato con el símbolo del gps activo...
EDITO:

Tras sacar la DHD un rato a la calle para que cogiera satélites, me fijé que el símbolo del gps se había apagado así que volví al ordenador y ¡¡¡ya aparece correctamente mi posición!!!

Última edición por maverickpfl Día 08/03/11 a las 10:56:02.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Tal y como me dijo la señorita que me atendio la semana pasada que me llamaria cada 3 dias hasta que se solucione el problema, me acaba de llamar de un +21051 para decirme que todavia estan teniendo problemas y que me llamara dentro de 3 dias otra vez para comunicarme nuevas noticias! ASi que a esperar! He intentado esta mañana sincronizar otra vez y nada no furula!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maverickpfl Ver Mensaje
Otro que aparece en Nigeria... A mi me sale lo de todos, pantallita blanca sin opciones, eso sí mi DHD lleva ya un buen rato con el símbolo del gps activo... EDITO: Tras sacar la DHD un rato a la calle para que cogiera satélites, me fijé que el símbolo del gps se había apagado así que volví al ordenador y ¡¡¡ya aparece correctamente mi posición!!!
Voy a probar yo a ver si lo pilla asi! Voy a sacarlo a la ventana a ver que se cuenta!
Vuelvo a informar en breves!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lord_neno Apartir del momento que veas estas 2fotos me vas a odiar más todavia ;)
La primera foto es Lo que me muestra el panel y la segunda Lo que me muestra el footprints! Voy a probar el tema mensajes ya que es Lo único que no me funciona ahora mismo! 1abrazo!
Edito: no funciona la opcion de mensajes todavia!
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Última edición por Kaiserd13 Día 08/03/11 a las 18:57:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
yo tengo la dhd desde hace una semana y media configure todo y cuando entro en htcsense desde un ordenador me dice que mi movil se esta sincronizando pero jobar lleva 11 dias sincronizando y no me deja hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
Bueno compañeros, no se si di con la clave pero creo que algo mejoro. Os explico lo que me paso, me compre una DHD y esta misma mañana y me iba el htcsense, pero tenia una rom cocinada y a mi me gusta la original asi que lo cambie. Paso a poner que no estaba activada la geolocalizacion en el telefono, cuando en realidad estaba. Lo active con otra cuenta de correo desde el telefono y ya paso a sincronizacion.
Viejo 09/03/11, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he echo lo que dice maverickpfl saque el movil un rato en vez de a la calle a la ventana para que pille gps y ahora funcionando a la perfeccion casi! Digo casi porque el tema del resto de pestañas funcionan salvo la de mensajes que supuestamente sirve para mandar sms/mms atraves del ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
odio odio odio D, yo ahora puedo crear la cuenta, pero el codigo /enlace de verificacion que me mandan no funciona DD , lo he registrao varias veces y ningun codigo que mandan funciona... en fin

Última edición por lord_neno Día 09/03/11 a las 01:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 09:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lord_neno Pues cuando consigas registarte colega, cuando hagas la sincronizacion saca la DHD a la calle/ventana para que pille la señal GPS! No si si la antena gps es un poco patatera o no funciona bien porque aun en la ventana ayer a mi en el navigation tardo media hora en pillar la localizacion! Asi que ...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si a mi lo de la localización si que me funcionaba
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mm, @Kaiserd13 tu cuando creaste la cuenta ya te aparecian las pestañitas o solo te aparecieron tras sincronizar todo?

Al final cree otra cuenta con otro mail, porque la otra no me deja validarla porque mandan el correo que no es... pero siguen sin aparecer las pestañitas... al final pasaré del servicio este que solo me sirve para drenar la batería con la sincro de htcsense
Viejo 09/03/11, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
ya he pasado del tema os lo juro, que bueno.. he pasado
Viejo 09/03/11, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lord_neno Si a mi me aparecio todo eso desde el 1er dia que entre en htc sense! y os confirmo que a dia de hoy funciona ya todo. Lo de los mensajes que dije que no funcionaba ayer ya funciona, con restraso en el envio de casi un dia pero funciona D
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
pues a mi nada de nada...y con otra cuenta se me queda en lo de:

Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
edu2htc edu2htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc HD - Desire HD
pues yo llevo un mes y ya he exo de todo!! borrar la cuenta, volverla a crear, crearla desde telefono, desde la web, sincronizar 15 veces,en fin. y lo unico ke obtengo es un simple mapa ke me localiza eso si! y las opciones de apagar,sonar,borrar y desviar! las pestañitas guapas esas ke le salen algunos pocos na de na, en fin alguien sabe si izo algo en especial paara ke los de htcabrones les diera esas funcionalidades!! saludoss
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
CrAzzzY CrAzzzY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Yo me comuniqué con HTC porque tengo el mismo problemas que casi todos me geolocaliza el móvil en el mapa y poco mas desvío de llamadas bueno a lo que iba este es el primer mail:

gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, ya hemos enviado el aviso respecto a su caso. Le sugerimos que siga atento a las actualizaciones de la web de HTC: www.htc.com/es También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http:// www.htc.com/es support.aspx Gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket: xxxxxxxcccc

El segundo es este despues de mi contestación

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.Debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos. Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo para ayudar a algunas de estas cuestiones y vamos a seguir para comunicarnos con nuestros clientes en todo el proceso. Le indicamos que estamos investigando el problema y en cuanto tengamos una mejora o una respuesta del departamento encargado nos pondremos en contacto con usted. Pero necesitamos unos datos básicos para poder transmitir la investigación: 1.Modelo de su terminal. 2.IMEI o Número de serie (S/N) Referente a su consulta le recordamos que los terminales que pueden acceder al HTCsense son los HTC Desire HD, Desire Z y Gratia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es support.aspx Gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de

Espero que ayude y lo que yo pensaba a ...esperar...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
CrAzzzY CrAzzzY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Perdonar,el orden de los mails és dll revés primero revivo el que he puesto en segundo lugar y después de enviar los datos me contestaron el primero que he puesto, lo dicho a esperar
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Bueno, pues otro que no tiene acceso a las dichosas pestañitas. Mi DHD por lo menos ya no aparece en medio del Atlántico.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
La primera foto es Lo que me muestra el panel y la segunda Lo que me muestra el footprints! Voy a probar el tema mensajes ya que es Lo único que no me funciona ahora mismo! 1abrazo! Edito: no funciona la opcion de mensajes todavia! Sent from my Desire HD using Tapatalk
eiiiii a mi no me sale nada de eso!!!!
os funciona a casi todos??
yo solo me localiza y ya...ahhhh y puedo hacer sonar el telefono,menuda jilipollez!!!

Viejo 11/03/11, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
nachvader nachvader no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Yo aún estoy con lo de>>>> Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:47:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /