|
||||
|
||||
uno mas de vacaciones en Nigeria... a unas millas nauticas de tierra firme jeje
|
|
||||
|
||||
joer...pues podemos hacer una fiesta, que ya somos un monton de peña en las costas de Nigeria...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me fui de ahi hace 3semanas cuando le di a actualizar mi posicion! Ahora tendre las paginas blancas de todo el mundo en la agenda porque lleva 3semanas sincronizando contactos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en casaaaaaa!!
ahora solo falta que me salgan las opciones que me faltan ![]() |
|
|
A mi me respondieron esto:
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues a mi ahora me localiza correctamente, pero solo me muestra esa opcion, la de localizarme.... Que hay del resto de opciones???
|
|
||||
|
||||
Parece que esto empieza a funcionaar amigo! Despues de 3semanas sincronizando contactos acabo de ver que me vuelve a poner actualizar ubicacion apartir del: Desconocido! Actualizando esta ahora mismo y el movil empieza a responder ya que se me ha encendido la parabolica (simbolo del gps) y esta sincronozando!!! A ver si es verdad y funciona ya!!! En cuando termine probare el resto de pestañas, porque aparecen pero no estoy seguro de que funcionen!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
mm pero te aparecen pestañas nuevas?, a mi me siguen las de siempre (tienen que aparecer mas..)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pone que le aparecen Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues me aparecen las de siempre: panel, footprints, contactos, mensajes y HTC hub. Pero he intentado hacer la actualización de ubicación 4 veces y nada! Ahí dejó una imagen de lo que me aparece ahora mismo!
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
las de siempre dice el cabronaso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nana, eso no le aparece a casi nadie, lo de htcsense va mal en general , a ver si lo arreglan
|
|
||||
|
||||
Jaajaajajaja, lo de cabronazo lo tendré en cuenta ;). Pues a mi me aparece todo eso desde el primer día que entre ahí! Eso sí, sólo sirve la de contactos ni manda mensajes, ni me localiza el móvil y al no localizar no me puede seguir el footprints asi que ... Por lo menos hoy ya ha dejado de sincronizar los contactos que llevaba tres semanas sincronizando asi que por la mañana probare otra vez y OS cuento! 1saludo y Bona nit!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
como te odio
![]() ![]() Ahora me he picado, voy a cargarme la cuenta y hacer otra a ver si cuela ![]() EDITO: pos no, ahora no me deja ![]() Última edición por lord_neno Día 08/03/11 a las 00:48:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: pos na, no me deja crear la cuenta por ningun lado, les peten ![]() Última edición por lord_neno Día 08/03/11 a las 00:54:58 |
|
|
||||
|
||||
a mi me llamaron ayer de HTC España pidiendome disculpas personalmente, asegurando que estaban haciendo todo lo posible y que esperaban en breve que nos funcionase a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|