|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso llevan diciendolo desde Diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui de ahi hace 3semanas cuando le di a actualizar mi posicion! Ahora tendre las paginas blancas de todo el mundo en la agenda porque lleva 3semanas sincronizando contactos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me respondieron esto:
Cita:Hola Erick Ospino,
Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Gracias por su interés en los productos y servicios de HTC. Somos conscientes de algunos problemas en el servidor con HTC Sense.com y estamos analizando y tratando de resolver por completo. Estamos planeando lanzar una actualización del sistema que va a resolver muchos de los problemas que nuestros clientes están experimentando. Estamos planeando lanzar una actualización del sistema que va a resolver muchos de los problemas que nuestros clientes están experimentando. Usted debe esperar para ver las mejoras a la experiencia general a partir de unas pocas semanas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ahora me localiza correctamente, pero solo me muestra esa opcion, la de localizarme.... Que hay del resto de opciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto empieza a funcionaar amigo! Despues de 3semanas sincronizando contactos acabo de ver que me vuelve a poner actualizar ubicacion apartir del: Desconocido! Actualizando esta ahora mismo y el movil empieza a responder ya que se me ha encendido la parabolica (simbolo del gps) y esta sincronozando!!! A ver si es verdad y funciona ya!!! En cuando termine probare el resto de pestañas, porque aparecen pero no estoy seguro de que funcionen!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mm pero te aparecen pestañas nuevas?, a mi me siguen las de siempre (tienen que aparecer mas..)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me aparecen las de siempre: panel, footprints, contactos, mensajes y HTC hub. Pero he intentado hacer la actualización de ubicación 4 veces y nada! Ahí dejó una imagen de lo que me aparece ahora mismo!
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las de siempre dice el cabronaso
DD (con cariño ), a los demas solo nos aparece el cuadro blanco donde sale el mapa y esas cosas, las pestañitas de arriba no nos salen :_
|
||||
|
||||
|
nana, eso no le aparece a casi nadie, lo de htcsense va mal en general , a ver si lo arreglan
|
||||
|
||||
|
Jaajaajajaja, lo de cabronazo lo tendré en cuenta ;). Pues a mi me aparece todo eso desde el primer día que entre ahí! Eso sí, sólo sirve la de contactos ni manda mensajes, ni me localiza el móvil y al no localizar no me puede seguir el footprints asi que ... Por lo menos hoy ya ha dejado de sincronizar los contactos que llevaba tres semanas sincronizando asi que por la mañana probare otra vez y OS cuento! 1saludo y Bona nit!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como te odio
D; a nosotros nos aparece directamente la cutreventana blanca con el mapita DAhora me he picado, voy a cargarme la cuenta y hacer otra a ver si cuela DD,EDITO: pos no, ahora no me deja D
Última edición por lord_neno Día 08/03/11 a las 00:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa, no te pikes lord! También he de decir que de momento tengo mi DHD de casa, ni rom cambiada ni root ni nada por sí tiene algo que ver! Mañana les daré otra vez por saco al callcenter de HTC a ver que me cuentan! Ya os contaré! 1abrazo. Bona nit!
Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() EDITO: pos na, no me deja crear la cuenta por ningun lado, les peten
Última edición por lord_neno Día 08/03/11 a las 00:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llamaron ayer de HTC España pidiendome disculpas personalmente, asegurando que estaban haciendo todo lo posible y que esperaban en breve que nos funcionase a todos.