|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...aunq se ve que no funciona muy bien queria probarlo y me encuentro con un problema y es que no puedo añadir mi cuenta desde el movil, en cuentas & sync, al darle añadir cuenta ni rastro de posibilidad de añadir una cuenta de htc sense...hay algun motivo para ello y solucion?
muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
![]() Confirmo que aun sigue sin actualizar el resto de funciones http://img51.imageshack.us/i/sinttulopf.png
|
||||
|
||||
|
pues he intentado entrar y no puedo loguear por mas que ponga la contraseña correcta, le doy a recuperar contraseña y me dice que no puede recuperar la pregunta secreta de mi mail, como si no estuviera en la base de datos, pero tengo su mail de verificacion de cuenta en la bandeja de entrada, a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he intentado entrar y no puedo loguear por mas que ponga la contraseña correcta, le doy a recuperar contraseña y me dice que no puede recuperar la pregunta secreta de mi mail, como si no estuviera en la base de datos, pero tengo su mail de verificacion de cuenta en la bandeja de entrada, a alguien mas le pasa??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo entro en la pagina perfectamente! Aunque estos dias trasteando las opciones de mensajes y tal me he dado cuenta de que no funcionan! Tu envias un mensaje pero no llega nunca! Esperemos que lo solucionen rapidito a mi me dijeron que a finales de este mes estaria todo operativo, de echo mañana llamare otra vez a ver que me cuentan ahora!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me funcionaba la geolocalización, el tono y todo...
Después falló la geolocalización, pero aun se podía hacer sonar. Ahora ni suena, ni geolocaliza, ni ná de ná. De hecho, el telefono no se conecta a los servidores de htc para bajar contenido adicional, ni siquiera eso. A mi me da la sensación de que alguna aplicación que se ha instalado después se lleva mal con htc sense, eso justificaría por qué al principio funciona, luego deja de funcioanar, pero con otras roms, o con el telefono en estado de origen otra vez, sí que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me pasa esq lleva un monton de dias que me pone lo mismo y de ahi no pasa.
Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga. acabo de hacer un borrado general con wipper y metido una rom nueva y ni antes ni ahora |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me pasa esq lleva un monton de dias que me pone lo mismo y de ahi no pasa.
Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga. acabo de hacer un borrado general con wipper y metido una rom nueva y ni antes ni ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en Sense
Todavia no me aparecen aquellas pestañas y opciones, No veo más que el mapa de localización. Que puedo solucionar por favor?
Otra pregunta?, yo puse diferente claves en gmail y HtcSense.com, no pasa nada? Muchas gracias! Martin |
|
|
||||
|
||||
|
Paso ya del tema, me decepciona un monton pero paso, no me sirve ya con la rom que tengo asique... ya veremos si antes de que me jubile lo han arreglado.
|
||||
|
||||
|
Respuesta de hoy de htc sense...
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos. Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo para ayudar a algunas de estas cuestiones y vamos a seguir para comunicarnos con nuestros clientes en todo el proceso. Le indicamos que estamos investigando el problema y en cuanto tengamos una mejora o una respuesta del departamento encargado nos pondremos en contacto con usted. Pero necesitamos unos datos básicos para poder transmitir la investigación: 1.IMEI 2.Número de serie (S/N) También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx Gracias por su confianza. mas de lo mismo o sea nada de nada!! y.... para que quieren el Imei y el nº de serie? para un sorteo tal vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero tiene pinta de que solo le pase a "un grupo de moviles" al menos a ti te han pedido esos datos por que creo que a otros ni eso. Si es asi, hacemos una plantilla y la rellenanos con nuestros datos y la enviamos en masa, no por fastidiar, pero para que vean que nos interesa el tema y que queremos que muevan un pelin el culo.
|
||||
|
||||
|
Sant Jordi, a mi me mandaron un correo parecido el dia 15 de febrero, al dia siguente llame y me dijeron que para final de mes estaria todo solucionado. Esperando estoy todavia...
Dije el otro dia que llamaria debido a lios personales no lo he echo pero esta tarde llamare a ver que me dicen y os cuento! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero tiene pinta de que solo le pase a "un grupo de moviles" al menos a ti te han pedido esos datos por que creo que a otros ni eso. Si es asi, hacemos una plantilla y la rellenanos con nuestros datos y la enviamos en masa, no por fastidiar, pero para que vean que nos interesa el tema y que queremos que muevan un pelin el culo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, llame a los señores de htc y la respuesta a mis preguntas sobre el htcsense.com era que estan teniendo de problemas en los servidores y se encuentran de matenimiento, la chica que me atendio me dijo que apartir de ahora me van a llamar cada 3dias! para decirme como van los progresos hasta que se pongan en funcionamiento todas las opciones del htcsense.com. Me pidio disculpas por las molestias como 15veces pero que era un problema y estan en proceso de solucionarlo.
Ahora a ver lo que tardan en hacerlo... Un saludo. |