|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peludator Día 17/02/11 a las 10:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto, antes me ponía que lo tenia en el mar pero ahora ni eso. y puedo asegurar que la función de localización esta activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale esto (me uno al club), me geolocaliza sin problemas y suena el todo y demas pero sigo sin ver las demas pestañas de gestion, cuando tuve el movil por primera vez, me decepciono el no poder ver todas esas maravillas que lo vendian.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por una parte me alegro de haber encontrado este post, "mal de muchos, consuelo de tontos" pero bueno, veo que no soy el único.
Estaba bastante cabreado con el tema de que no me funcionara... puedo localizar el móvil -no muy exacto-, los desvíos, el bloqueo...pero de las pestañas de las que habláis ni rastro :-( Un saludo. Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se hasta que pùnto sera cierto lo del mantenimiento de la web ya que .... bueno tanto tiempo y sigue igual? si os soy sincero, el servicio del htcsense.com, fue el decisivo a la hora de decantarme x este terminal.
|
||||
|
||||
|
Hombre no sé... con el paso que llevan... pero por lo menos ahora pone de cuando son los datos de localización. Antes ponía desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, una foto entera, pues si que nos faltan cosas si.
PD: hace tiempo probe lo de bloquear el movil desde htcsense y como es normal no hizo nada (solo suele funcionar el de hacerlo sonar y desviar mensajes ) el otro dia me dio por desactivar la sincro del htc sense ... y mas tarde lo active y entonces si que me llego lo de "movil bloqueado, llame al dueño" y para meter el pin de desbloqueo...
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me falta eso... y segun la geolocalización estoy en el mar, cerca de Nigeria... latitud y longitud 0... ahi debemos estar unos cuantos!!! No os veo
![]() Ah! Tampoco veo el panel completo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual... ¿Se podrián pronunciar los que le salga el menú completo diciendo ROM version de firmware y pasos en el registro?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ubica el telefono con mucha exactitud pero ni rastro de las opciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a HTC Ibérica (estos nombrecitos me recuerdan siempre a un buen jamón xd) y me ha atendido lo que parecía un sueco con un curso rápido de home spanish que me ha pedido móvil, email e IMEI, tras dárselo me ha confirmado que era un terminal comprado a través de Vodafone y le he comentado lo que pasa de que solo aparece la primera pestaña... me han dicho que esa página aún está en construcción así que es "normal"... que me mandarán una notificación (esa palabra le costó tela decirla jajja) a mi correo cuando esté lista... a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que veo el panel completo con todo funcionando muy bien la verdad. Pero cuando el domingo en la pestaña "panel" o "dashboard" en la imagen de arriba le di a actualizar mi ubicacion ya que estaba en el mar debajo de nigeria se quedo en:
![]() y asi sigue desde eentonces! Saludos! Última edición por Kaiserd13 Día 17/02/11 a las 14:47:18. Razón: Subir imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
Tb les mande un correo y sta es la respuesta
Le informamos que HTC está llevando a cabo una actualización a HTCSense.com con el fin de mejorar la experiencia web para los clientes, ampliar la disponibilidad del servicio y la calidad del servicio y aumentar el tiempo de actividad. Durante este proceso, nuevas cuentas de usuario se incluirán en el programa de actualización y sólo tendrán acceso a las funciones básicas que protegen y ayudan a manejar el teléfono, incluyendo encontrar mi teléfono, llamadas y reenvío de mensajes y bloquear y borrar mi teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
si por lo que le leido todo el post, yo cuando tuve el telefono desde el 22/01 me localizaba y demas, con lo que no tuve que "sufrir" pero si que me continuan sin aparecer las demas pestañas.
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de hablar con HTC españa ( o eso creia yo porque poco mas y tengo que hablar en ingles con el tio). Segun el me ha pedido unos cuantos datos personales y el imei del movil y me ha dicho que el servidor de htc españa esta en proceso de mejora y mantenimiento! Que debido a que detectaron unos cuantos fallos en el servidor de htc sense estan en dicho proceso. Segun el antes de final de mes tendremos todos la consola de htcsense en marcha y sin ningun problema. Asi que a esperar se ha dicho!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia me creia q tu respuesta era la misma duplicada de 4 posts mas arriba jeje
|