|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como pasar de hi6210sft a ale-l21 despues de update a 136a?
Hola. He actualizado desde la 130 a la 136a, todo perfecto sin problemas lo único es que aparece como numero de modelo hi6210sft. El step 2 de la 052 no funciona da error y no me permite insatalar la 133 da un error.
¿Se puede solventar de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
el mismo error tengo yo y no soy capaz de solucionarlo
|
|
||||
|
||||
Me parece que no hay manera de volver atrás.
Hemos perdido el control de movimientos (doble pulsación, voltear silencio...) el GPS funciona mal no, lo siguiente (el nike+ me marca unas distancias exageradas...) y el correo Exchange da muchos problemas a la hora de configuración. Vamos, si lo sé, no vengo... Saludos.
|
||||
|
||||
Probad con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574 Pero sacando los archivos de la 046 y luego pasar el step2 |
|
||||
|
||||
Probad con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574 Pero sacando los archivos de la 046 y luego pasar el step2 ![]() Por lo que a la hora de poner la versión libre de dos tarjetas y para que no pase lo del balong dichoso, se debería primero instalar 052, aplicar step2 y después actualizar a 136a. Saludos |
|
||||
|
||||
Al final dí con el método que explica sergio04(muchas gracias) rebuscando por ahí. Conseguí volver a la 52 utilizando los archivos extraidos de la 52 y ese manual, después apliqué el step02 y posteriormente actualicé a 136a quedándose todo perfecto.
Por lo que a la hora de poner la versión libre de dos tarjetas y para que no pase lo del balong dichoso, se debería primero instalar 052, aplicar step2 y después actualizar a 136a. Saludos ![]() Última edición por kilier77 Día 23/09/15 a las 10:01:01. |
|
||||
|
||||
podeis ayudar a un inepto en estos temas? yo vengo de vodafone con la ultima oficial, y he descargado la 136a de la web y la he instalado via local desde la sd, y ahora me aparece "¡hi6210sft" y me ha desaparecido lo del doble toque para encender la pantalla. Habláis de un step 2 pero no tengo ni idea como hacerlo. Si ahora restauro a fabrica me lo restaura en la 136a? Gracias
|
|
||||
|
||||
podeis ayudar a un inepto en estos temas? yo vengo de vodafone con la ultima oficial, y he descargado la 136a de la web y la he instalado via local desde la sd, y ahora me aparece "¡hi6210sft" y me ha desaparecido lo del doble toque para encender la pantalla. Habláis de un step 2 pero no tengo ni idea como hacerlo. Si ahora restauro a fabrica me lo restaura en la 136a? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado versiones anteriores y posteriores. Lo que hago es extraer los archivos del UPDATE.APP de la 136a, luego mediante fastboot instalo el cust, boot, system y recovery. Y despues ya hago la instalación completa del UPDATE.APP desde la sd desde Ajustes-Actualizar software-Menu-Actualización local.
Saludos. PD. El step 2 nunca lo he usado. Última edición por mindcr Día 23/09/15 a las 13:44:25. |
|
||||
|
||||
El proceso es un poco largo pero esto es lo que hice yo y me dio resultado. Lo que hacemos a grosso modo es desbloquear el bootloader para poder inyectar el firm de la versión libre 052 y aplicar el step 2 para recuperar el tipo de dispositivo y futuras actualizaciones, después bien vía ota bien vía actualización local pasamos a firm 136 o 136a
Los pasos aquí:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javieruchi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mi ma... gracias por la explicación
|
|
||||
|
||||
El step 2 viene en la rom de la 046.
|
|
||||
|
||||
voy a intentarlo paso a paso a ver primero si puedo conswguir el codigo bootloader que no soy capaz me da error por este metodo ,he enviado correos a ver si lo consigo
|
|
||||
|
||||
Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días! este mensaje me sale cuando intento conseguir el codigo bootloader en la paguina china seleccionando el modelo y300c y he probado con mas modelos y nada
|
|
||||
|
||||
Lo conseguí siguiendo las instrucciones de Javieruchi, aunque para el paso 3 he seguido las instrucciones de nanef del siguiente enlace porque están mas detalladas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070709 Gracias a ambos ya me salen los datos correctos en la información del teléfono. |
|
||||
|
||||
enhorabuena jasanfer una pregunta para ese metodo hay que tener el bootloader desbloqueado? esque no soy capaz de conseguir el codigo de ninguna forma
|
|
||||
|
||||
Y sí, necesitas tener el bootloader desbloqueado. |
|
||||
|
||||
sin el bootloader desbloqueado no se le puede inyectar la rom 052 ya que da error cuando trata de escribir en la memoria del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
Huawei cuentas de aplicaciones cloud para el código de desbloqueo no es en este registro de teléfono más de 14 días! este mensaje me sale cuando intento conseguir el codigo bootloader en la paguina china seleccionando el modelo y300c y he probado con mas modelos y nada
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|