|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están chicos?
He estado teniendo problemas con el roaming, no tengo 3g, ni G, y para que decir de H o H+ (4g no está disponible en chile ) sólo me queda una mísera conexión EDGE que apenas me carga Tapatalk :mad::mad::mad:Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como están chicos?
He estado teniendo problemas con el roaming, no tengo 3g, ni G, y para que decir de H o H+ (4g no está disponible en chile ) sólo me queda una mísera conexión EDGE que apenas me carga Tapatalk :mad::mad::mad:Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() Con razón no se te veía mucho por aquí... Espero que mejore eso ![]() Bueno, ahora tendré que flashear sin tu ayuda ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tenía por ahí. Del google.
Como están chicos?
He estado teniendo problemas con el roaming, no tengo 3g, ni G, y para que decir de H o H+ (4g no está disponible en chile ) sólo me queda una mísera conexión EDGE que apenas me carga Tapatalk :mad::mad::mad:Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya la puedo ver, toda una vida en pocas imágenes, verdad que si
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||