|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() seguro, solo en el cráter del volcán Orizaba, ![]() ![]() [IMG] [/IMG]Realmente yo me refería al calor que hace por aquí :eek::cool::cool: Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Aquí acaba de llegar el otoño y es una pasada. Hayedos, robledales, choperas, frutales silvestres y arbustos cambiando de color y contrastando con el verde perenne de los acebos. Boletos, montones de lepiotas, champis, senderuelas, mango azul... y otros (no tan buenos como los mejicanos Llevábamos ya casi dos años de sequía y el año pasado no tuvimos otoño, lo echaba de menos. ¡Por fín agua! ¡Gracias Pachamama! ![]() ![]() ![]() ![]() , mmm me imagino la estación que describes, aquí donde vivo no se ven esos cambios estacionales drásticos, al parecer has de descrito árboles, me suenan los mangos y los robles, lo demás no, por cierto para nosotros se escribe -mexicano- :p PD: ya deja de consumir hongos y setas :eek::eek:, que por acá tenemos unos bien buenos. PD1: Pachamama? un grupo emergente de mi ciudad tenía ese nombre, me suena a deidad de la naturaleza. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
La pachamama es la madre tierra
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me imagino que la lepiota es ese hongo alucinógeno que pones? Con razón siempre andas bien flipado
![]() ![]() ![]() , mmm me imagino la estación que describes, aquí donde vivo no se ven esos cambios estacionales drásticos, al parecer has de descrito árboles, me suenan los mangos y los robles, lo demás no, por cierto para nosotros se escribe -mexicano- :p PD: ya deja de consumir hongos y setas :eek::eek:, que por acá tenemos unos bien buenos. PD1: Pachamama? un grupo emergente de mi ciudad tenía ese nombre, me suena a deidad de la naturaleza. Enviado desde mi GT-S5830L ![]() Ya sabía lo de México, pero para nosotros es Méjico, no sé por qué. La Pachamama es del Altiplano (al menos allí la conocí) pero pensaba que estaba más extendida. Yo la he adoptado como parte de mi cultura. Dentro de un par de días nevará donde he estado hoy, será la primera nieve del otoño. Orión, te puedo mandar un poco
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡No hombre! Las lepiotas no estimulan la cordura
Ya sabía lo de México, pero para nosotros es Méjico, no sé por qué. La Pachamama es del Altiplano (al menos allí la conocí) pero pensaba que estaba más extendida. Yo la he adoptado como parte de mi cultura. Dentro de un par de días nevará donde he estado hoy, será la primera nieve del otoño. Orión, te puedo mandar un poco ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Calor? Cortesia del calentamiento global
![]() ![]() ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡No hombre! Las lepiotas no estimulan la cordura
Ya sabía lo de México, pero para nosotros es Méjico, no sé por qué. La Pachamama es del Altiplano (al menos allí la conocí) pero pensaba que estaba más extendida. Yo la he adoptado como parte de mi cultura. Dentro de un par de días nevará donde he estado hoy, será la primera nieve del otoño. Orión, te puedo mandar un poco ![]() ![]() Calor? Cortesia del calentamiento global
![]() ![]() ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por Udjat Día 25/10/12 a las 05:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
._.
lol Si alguien me hace eso lo arrastro xd como hoy estaban mis compañeros bajando los pantalones en la preparatoria , pobre el que lo hubiera intentado conmigo y mas pobre de el si hubiera sido el tipo al que le gusta mi novia =) Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||