|
||
|
||||
|
||||
Bueno, yo voy a jugar un rato y a dormir. Udjat te quedas a esperar por si llega alguien a el hilo? Haha haha Hasta mañana a todos :p Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días a tod@s!!!
¿Qué tal estáis? ![]() ![]() Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado muchas veces,
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenos días / tardes a tod@s, que extraño esto del horario, warzo y compañía ya van por medio día y yo apenas me voy despertando, que flojera tengo, a mi me queda aún el día entero
![]() Bueno, a.darle entonces, hay que ir a trabajar [IMG] ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo nunca entendí eso de uñas de camello :confused::confused::confused:,
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Por cierto ya salio el nx 4 en el play, medio foro se lanzó a la compra pero se agotó el stock :eek:
![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días / tardes a tod@s, que extraño esto del horario, warzo y compañía ya van por medio día y yo apenas me voy despertando, que flojera tengo, a mi me queda aún el día entero
![]() Bueno, a.darle entonces, hay que ir a trabajar [IMG] ![]() Enviado desde mi GT-S5830L ![]() ![]() En México son las 6 de la mañana cuando despierto En España son las 1 de la tarde creo y en Finland sin las 2 de la tarde... Que locura los horarios ![]() Como están chicos hoy? Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me despiertan a las 8 de la mañana todos los días
![]() En México son las 6 de la mañana cuando despierto En España son las 1 de la tarde creo y en Finland sin las 2 de la tarde... Que locura los horarios ![]() Como están chicos hoy? Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Última edición por jay2079 Día 13/11/12 a las 15:46:58. |