|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aja siguen aquí?
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Murciegalo
.i. jejejeAcademia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo aquí :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mera hora todos aparecen :eek::eek::eek:, así cuando puedes estar a solas con la chica ? :confused:
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... lo de la novia va en serio??? Digo pzzzz veo que ya se andan peleando por aqui por una mujer...
jojojoAcademia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hahaha Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para esos asuntos hay lugares mejores que aqui.. por ejemplo Skype, Whatsapp, un hotel que se yo!!!!!! se enfriaron los fails en el tema ![]() Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos dejó el fin de semana
![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... lo de la novia va en serio??? Digo pzzzz veo que ya se andan peleando por aqui por una mujer...
jojojoAcademia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|