|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa a tod@s!!! Pues encantada de que esté todo bien... yo leí algunoa comentarios y he viato alguna imágen y vídeo y está bien para pasar el rato!!
Yo soy una chica si... me presento: tengo 21 años, soy de Salamanca y estoy en este mundo de htcmanía gracias a mi novio (Badwolf). Y me encanta compartir cosas y no molestar a nadie con lo que pueda decir... eso ante todo. Saludos a tod@s Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥
|
||||
|
||||
|
Holaa a tod@s!!! Pues encantada de que esté todo bien... yo leí algunoa comentarios y he viato alguna imágen y vídeo y está bien para pasar el rato!!
Yo soy una chica si... me presento: tengo 21 años, soy de Salamanca y estoy en este mundo de htcmanía gracias a mi novio (Badwolf). Y me encanta compartir cosas y no molestar a nadie con lo que pueda decir... eso ante todo. Saludos a tod@s Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥ ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una chica si... me presento: tengo 21 años, soy de Salamanca y estoy en este mundo de htcmanía gracias a mi novio (Badwolf). Y me encanta compartir cosas y no molestar a nadie con lo que pueda decir... eso ante todo. Saludos a tod@s Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una chica si... me presento: tengo 21 años, soy de Salamanca y estoy en este mundo de htcmanía gracias a mi novio (Badwolf). Y me encanta compartir cosas y no molestar a nadie con lo que pueda decir... eso ante todo. Saludos a tod@s Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥ ![]() [/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy una chica si... me presento: tengo 21 años, soy de Salamanca y estoy en este mundo de htcmanía gracias a mi novio (Badwolf). Y me encanta compartir cosas y no molestar a nadie con lo que pueda decir... eso ante todo. Saludos a tod@s Enviado desde mi LG- P700 usando mi Tapatalk 2 uouou.... te amo BadWolf ♥ ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|