|
||
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::p:p:p:con fused::confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused::confused::con fused::confused::confused::confused::confused:
Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi papá es un duende lleva a Jaimito de put@5
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando de música 9. Orianthi
A los 6 años coge su primera guitarra y a los 11 la primera eléctrica.
A los 15 años su grupo hace de telonero de Steve Vai. A los 18 años fué invitada durante 35 minutos al escenario de Carlos Santana. Luego tocaría con Eric Clapton, Prince y Alice Cooper. Había participado en todos los ensayos de lo que iba a ser el último espectaculo de Michael Jackson y en el que hubiera sido su guitarra. Santana dijo que si tuviera que pasar a álguien la batuta, ella sería la elegida. La australiana Orianthi no figura en la lista de los 100.
|
||||
|
||||
|
Puse a cargar mi cel, warzo ya que mencionas a mi paisano Santana podrás hacer una reseña?
Enviado desde mi Iconia A500 |
|
|
||||
|
||||
|
:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused:
Haha Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noche pasaron ehh? XD
Buen día! Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, como van? Me he quedado un poco mosqueado con la imagen recién posteada? Se agradece que el usuario haya posteado y no es nada personal pero no se si concuerda con el sentido del tema, bueno espero que sólo quede como anécdota.
Enviado desde mi Iconia A500 Última edición por Udjat Día 11/11/12 a las 17:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s, como van? Me he quedado un poco mosqueado con la imagen recién posteada? Se agradece que el usuario haya posteado y no es nada personal pero no se si concuerda con el sentido del tema, bueno espero que sólo quede como anécdota.
Enviado desde mi Iconia A500 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|