|
||
|
|
||||
|
||||
|
:sly:
![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! hoy un vídeo musical de lo más normalito:
Niño cantando vestido de ¿vaquero? con su compañero un Transformer al ritmo de unos dinosaurios y de fondo la torre eiffel... lo típico vamos! ![]() No se si se abré insertado bien, a unas malas el enlace Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! hoy un vídeo musical de lo más normalito:
Niño cantando vestido de ¿vaquero? con su compañero un Transformer al ritmo de unos dinosaurios y de fondo la torre eiffel... lo típico vamos! No se si se abré insertado bien, a unas malas el enlace Saludos! ![]() ![]() ![]() , inserto el enlace para móviles: Enviado desde mi GT-S5830L |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WTF :eek::eek::eek::eek:
Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparse. ‘‘¿Es tu marido? Preguntó nervioso. ’’ ‘‘No, tonto. ’’ Responde ella acurrucándose a él. ‘‘¿Tu novio entonces?’’ continúa él. ‘‘No, para nada. ’’ Dice ella mordisqueándole la oreja. ‘¿Es tu papá o tu hermano?’’ Pregunta, esperando ser conformado. ‘‘No, no, no ¡me pones tan ardiente cuando te pones celoso!’’ responde ella ‘‘Bueno, ¿Quien carajo es, entonces?’’ Demanda él. ‘‘Soy yo… antes de la cirugía. ’ [IMG] [/IMG]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale más que mil palabras :p
[IMG] [/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón Bin Laden se escondió durante mucho tiempo:
[IMG] [/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La de satan es genial
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Hay que ser muy troll para reírse así de los pobres niños… Problem?Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 17/10/12 a las 01:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que ser muy troll para reírse así de los pobres niños… Problem?Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
Hay que ser muy troll para reírse así de los pobres niños… Problem?Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Llego la hora de los chistes:
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba. 'Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'. El hijo luego de pensar un rato le pregunta... 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'.-'¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...'. -'¡Ahhh...!; ¡Entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!... '.Desilusionado, el padre le responde:-'No, hijo..., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es en serio??? Y yo mirando mal al Ipad
![]() Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! Última edición por Nitrox Galaxy Día 17/10/12 a las 04:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Hoy un mindfuck! ![]() Y por otro lado, en un universo paralelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El chiste de la tarde:
Una ruidosa, fea y malvada señora con cara rencorosa (no conocen a nadie así, verdad?) entra en una tienda con sus dos niñitos. Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar. El encargado de la recepcion se dirige amablemente a ella y le dice: ¡Buenos buenos dias señora, bienvenida a nuestra tienda! Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? La malvada señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado: Por supuesto que no. El mayor tiene 9 años y el otro 7. De donde diablos saca usted que podrian ser gemelos? Es usted ciego o estupido?. Responde el encargado. No señora, no soy ciego, ni estupido… simplemente no puedo creer que...A usted se la hayan cogido dos veces! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |