|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy empezamos la mañana leyendo un chiste largo.
Buenos días para mi, serán buenas tardes o noches para algunos. Según se cuenta, la Familia Real, tiene por costumbre después de la cena jugar a las adivinanzas bajo la dirección de Doña Sofía. El día de la pedida, los novios pasaron juntos el día, y fieles a esta entrañable costumbre decidieron jugar para que Letizia se fuera familiarizando. Así que empezaron de la siguiente forma: – Sofía: bien, vamos a empezar el juego. Primera adivinanza: larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete, y por detrás lleva el ojete? – Letizia: Eso debe ser una polla, ¿no? – Sofía: ¡Por Dios, es una aguja¡ Felipe, el bolso de la señora, que Doña Leticia se va. – Felipe: Mamá, discúlpala que ella no entiende de protocolo. Poco a poco va aprendiendo. – Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad. Segunda adivinanza: “grande la quisiera que entre las piernas no me cupiera”. – Letizia: Eso sí es una polla ¿no? – Sofía: ¡Por todos los santos! Es una yegua. Felipe, el bolso de la señora que doña Letizia se va. – Felipe: Mamá, por favor. Discúlpala que viene de TVE, y ahí son muy blasfemos. Dale otra oportunidad. – Sofía: Está bien, le daré otra oportunidad, pero ya me empiezo a cansar. Tercera adivinanza: “entra duro, sale blando, y además chorreando”. – Letizia: Ejem. ¿no es una polla? – Sofía: Dios del amor hermoso, ¡es un churro!. Felipe, el bolso de la señora que Doña Letizia se va. – Felipe: Mamá, por favor, discúlpala que está nerviosa. Dale la última oportunidad. – Sofía: Está bien, la última, pero ninguna más. Cuarta adivinanza: “cimbel matutino, con fuerza de pepino que por delante escupe gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas”. – Letizia: Felipe, dame el bolso que me voy, porque eso es una polla como una olla. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. ![]() ![]() ![]() por lo que veo a nadie le hizo gracia :p:pEnviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Udjat Día 09/11/12 a las 23:48:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Udjat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pillé, je je.
Saludos Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 con UnderWorld_Aokp_vy_Veloz46 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden subir vídeos desde Tapatalk? Es que no se como subirlos directamente del móvil.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|