|
||
|
||||
|
||||
Hola,
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca le digas no a un panda!:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches-noches
![]() Se me hizo tarde, tenía ganas de unas albóndigas con senderuelas y éso lleva su tiempo. Veloz, no eres el único cocinero trasnochador por aquí ![]() ![]() Muy buenas las albóndigas, lo malo es que a veces no tengo medida ![]() De todas formas, si Orión va a estar ocupada ésto no va a ser lo mismo ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por warzo Día 01/11/12 a las 05:23:27. |
|
||||
|
||||
hablando de música 3. Jimmy Page
Cuando Clapton se lo propuso, Jimmy Page no se atrevió a abandonar su lucrativa situación como músico de sesión para ocupar el puesto de primera guitarra en los Yardbirds. Sería más tarde, con Jeff Beck en el puesto, cuando Page ingresó para hacerse cargo del bajo. Pronto se vió que su potencial estaba infraexplotado e intercambió su instrumento con el de Chris Dreja, segundo guitarra hasta entonces; ascendiendo a primera guitarra tras la marcha de Beck. Posteriormente Keith Relf y Jim McCarty (vocalista y baterista fundadores) abandonaron el grupo para iniciar otra aventura y son sustituidos por Robert Plant y John Bonham, que junto a John Paul Jones en teclados y bajo pasaron a denominarse The New Yardbirds, nombre que sería cambiado por el de Led Zeppelin. Acababa de nacer lo que llegaría a ser otra gran leyenda.
En el racking de guitarristas de Rolling Stone, Jimmy Page se sitúa en tercera posición, justo por detrás de Eric Clapton. La primera ocasión en que se vió juntos a los tres amigos guitarristas de los Yardbirds fué en un impresionante concierto de 1983, en el que participaron: Eric Clapton Jeff Beck Jimmy Page Steve Winwood (Traffic, Blind Faith) Ron Wood (Jeff Beck Group, Rolling Stones) Joe Cocker Bill Wyman (Rolling Stones) Charlie Watts (Rolling Stones) John Paul Jones (Led Zeppelin) y otros... Como diría nuestro amigo golbe ![]() ![]() Y aquí el concierto completo, con un Beck espectacular y el mítico solo de Jimmy Page y su Gibson de doble mástil: "Escalera al cielo"
![]() Última edición por warzo Día 31/10/12 a las 17:38:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha visto a Orión? :confused:
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se organizaron todos?, ahh y no se porque todavia no llego :s Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Aquí estoy Ufff valla días que he tenido :confused:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que esta algo frio el tema... se acabaron los fails???
Saludos... Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
||||
|
||||
Parece que esta algo frio el tema... se acabaron los fails???
Saludos... Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! ![]() [IMG] ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
WTF :eek::eek::eek::eek:
[IMG] ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Hey golbe dale un dulce al chamaco
![]() ![]() ![]() ![]() [IMG] ![]() Enviado desde mi GT-S5830L Última edición por Udjat Día 01/11/12 a las 01:27:25. |
|
|
||||
|
||||
FAIL
[IMG] ![]() Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||